Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna Nueva- privado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:06 pm

- ya quisieras pequeña Barius, simplemente queria hacer el punto que no tengo porque entretenerte y que no debo perder mi tiempo aqui- le idjo seriamente, iluminando sus ojos en rojo brillante y viendola con una fuerza que norlmalmente hacia a los Barius huir de terror. despues camino pasandola y le dio la espalda


- no me importa no ser educado contigo, en primera no te lo mereces y en segunda en este momento podrias estar muerta de no ser que te perdone, entonces no me estes fastidiando con algo que tu no eres- le decia despectivamente
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:18 pm

Ese ultimo comentario me enfado mucho, rugi a su espalda y use mi velocidad para colocarme delante de el y le di un bofeton que resono en el silencio de la noche, de haber sido un humano probablemente le abria arrancado la cabeza- no necesitaba tu perdon, y el que no merece codearse con alguien de mi categoria eres tu, los Murdock sois todos tan engreidos pero al menos eso es bueno para nosotros os confiais, por que sois estupidos- dije con maldad y asco a la vez, mostrandole mis dientes amenazadoramente
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:49 pm

Sonrio ante la bofetada y se volteo con furia, le tomo del cuello y la alzo en el aire, despues apreto muy fuerte, viendo como empezaba a dejar marcas, alzandola bien alto y estirando su brazo para que no le alcanzase a patear, sus uñas se empezaron a clavar en su cuello - ni te atrevas a llamarnos estupidos, no te atrevas a intentar sonar superior a nosotros, porque tu no eres mas que la viva imagen de tu madre la cual yo personalmente asesine- sonriendole malevolamente
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:00 pm

Me cogio con fuerza del cuello, dejandome incluso marca, no llevaga a poder darle una patada, sentia sus uñas clavarse cada vez mas en mi cuello

Rugi con furia, clavando mis uñas en su brazo para que me soltara, llevandome la piel bajo mis uñas y pataleando en el aire, ahora si me habia enfadado- no me atrevo lo aseguro...- lo mire confuria, suerte que no necesita respirar sino ya me abria muerto, clave cada vez mas mis uñas en su brazo igual que el hacia con mi cuello- no te atrevas ha hablar de mi madre- rugi enseñando mis dientes, nombrar a mi madre seria algo que pagaria muy caro
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:05 pm

Sonrio sádicamente y despues de eso siguio apretandola mas fuerte, empezando a aplastarle las cuerdas vocales, viendo como su sangre salia de el, sonriendo sadicamente, acercandola a su rostro - ah si? entonces que aras?- sonriendole sadicamente, aun con su agarre y scando los colmillos, los colmillos de William tenian algo peculiar, tenian una punta que siempre era roja brillante, esto por alguna razon le permitia clavarlos con tal fuerza que llega a quemar la piel
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:23 pm

Me acerco lo suficiente a su rostro como para que consiguiera darle un mordisco en su labio inferior, saboreando de nuevo el dulce sabor de su sangre- sueltame y te lo mostrare- dije en un tono seductor, y un tanto jadeante debiado a la presion que ejercia sobre mi cuello, incluso me costaba hablar, puse mis manos en su muñeca intentando separarlo de mi cuello
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:30 pm

Sonrio sádicamente ante la mordida que le habia dado y aligero su agarre, sinembargo antes de eso la miro a los ojos y empezo a invadir su mente, creando un sello temporal que le ayudaria a controlarla si algo malo pasaba, todo esto claro sin que ella se diese cuenta, despues la bajo y la solto, viendo su cuello ensangrentado y morado por el agarre, se acerco a ella y le lamio la sangre que aun salia del cuello a la vez que la que habia quedado
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:39 pm

Me solto al fin, y me lleve una mano al cuelllo, extrañamente deje que chupara la sangre que el mismo me habia hecho en el cuello, sin saber exactamente por que, lo separe de mi cuello y me acerque a el, hasta pegar mi cuerpo al suyo y buscando sus labios con los mios, hasta lograr encontrarlos, fue entonces cuando me separe de el, - pero que hago?- dije en voz alta pero para mi misma, mirando hacia el suelo para despues levantar mi cabeza lentamente hasta mirarlo
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:35 am

- haces lo que siempre has querido ser, esto prueba que puedes ablandarte cuando eres tratada de la forma en que te mereces- dijo sonriendo sádicamente y tomandola de la cintura, acercandose a ella y al final besandola denuevo, ahora profundamente, mientras que sentia como su espada se caia de su espalda sus alas se extendieron cubriendolos
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:40 am

Me separe de sus labios- se puede saber que haces?- dije echandome hacia atras intentando separame de el pero viendome atrapara entre sus brazos y sus alas- eso no demuestra nada solo que he cometido un error que no se volvera a repetir- dije poniendo mis manos en su pecho intentando distanciarme lo mas posible de el- y ya es tarde, sueltame debo irme- continue con un tono de voz neutro.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:59 pm

- Segura que te quieres ir?- sonriendole seductoramente y tomandole una mano, acercandolo a el, acercando su rostro al de ella y dejandola que olisquease el olor a sangre que tenia su boca, no queria despegarse de ella pero no hiba a permitirse dejar ver eso, sus alas se cerraron mas, envolviendolos, sus ojos brillaron púrpura esta ves
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:04 pm

- Claro que si, ya te he dicho que es tarde, y que te alejes de mi, me repugnas- menti, en verdad deseaba que hiciera caso omiso a mis palabras y me dejara alli dentro, junto a su cuerpo...
pero en que estaba pensando?, agite mi cabeza quitandome esas ideas de mi cabeza- a que esperas para soltarme?- dije en un tonito arrogante, aunque sin poder evitar llevar mi vista desde sus labios a sus ojos, y de sus ojos a sus labios de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:16 pm

La miro algo decepcionada y bajo la mirada, dio un gran suspiro y la solto, cerrando sus alas mientras su brillo desaparecia - bien como desees- dijio volteandose y caminando lentamente hacia el borde del edificio, extendiendo sus alas denuevo, no mostrando ninguna emocion apesar de que estaba apunto de voltearse e ir con ella
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:22 pm

- Adios- dije friamente dandole la espalda, volteandome solo para buscar mis pistolas, que ahora mismo no sabia donde estaban en algun lugar del suelo, me asome a la calle, y las vi e el suelo, resople- ya nos veremos, supongo...- añadi dejandome caer desde lo alto del edificio, cai perfectamente de pie y recogi las pistolas, mirando sin querer o quizas queriendo una vez mas hacia arriba...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:25 pm

- haci que realmente te iras asi como asi?, no creia que fueses capas de ello, pero bien, antes de que te vayas te tengo un regalo- dijo caminando hacia ella, besandola mientras la arrinconaba a una pared, le tomo las manos y se las extendio hasta que sus brazos no pudieron demas, despues de besarla bajo a su cuello y le dio una mordida, empezando a bber de ella
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:53 pm

- claro que si, no pensarias que me iba a quedar verdad? - dije en mi mismo tono frio, quedarme... ceder... seria peligroso para los dos, seria traicion, todos estos pensamientos se agolpaban en mi cabeza mientras correspondia efusivamente a su beso, dejando que me mordiera sin oponer ninguna resistencia a ello- William... esto no deberia estar pasando- le susurre mientras acariciaba su pelo con dulzura y cerraba los ojos
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:37 am

Paro en seco cuando escucho esas palabras, se separo de ella y se limpio la boca, soltandola y alejandose de ella - tienes razon, no deveria de estar pasando, perdoname si te incomode- dijo extendiendo sus alas
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:46 am

- no... no lo has hecho - dije sin siquiera mirarlo, me gire dispuesta a salir del callejon, dejandolo atras, pero en cuanto me asome a la calle, retrocedi de espaldas, chocando sin querer contra el que no se habia movido del sitio- cazadores- susurre aun con mi espalda pegada a el sin girarme, eran demasiados, desde cuando habia tantos en la ciudad? e iban a cazar todos juntos? estaba claro que no buscaban a vampiros corrientes de cada clan....
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:40 am

Will solamente empezo a reir, bajo la cabeza mientras reia bajito, su risa era increiblemente malévola pero sin volumen, despues empezo a aumentar, subio la cabeza hasta mirar el cielo, riendo maníacamente, sus ojos parecian perdidos y brillaban rojo, sus colmillos habian crecido hasta el tope y sus puntas rojas habian aparecido - entonces vengan oh heroes, vengan en todo su poder, poque al final, todos sirven a un rey verdadero- sus alas se extendieron y endurecieron,
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:48 am

- que piensas hacer?? no puedes madar a tantos, bueno como poder puedes, pero no lo hagas pondras en peligro nuestra identidad- dije empujandolo con mi espalda hacia el interior del callejon mientras pasaban los cazadores que por suerte ni siquieran nos detectaron, ineptos pense, mientras aprisionaba a William entre la pared y mi espalda, evitando que se avalanzara sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:57 am

- Tienes razon - en una sonriza malévola volteo a ver al techo, ahi habia un cazador en ropas negras el cual asintio con una mirada maligna tambien - sera mejor que nos vayamos a un lugar fuera de la ciudad, ya no siento que ninguno este serca- dijo guardando su espada y tomandole el hombro
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:03 pm

Asenti sin decir palabra alguna, mezclandome entre la gente normal de la calle para salir de la ciudad, lo veia de reojo venir tras de mi.

afueras de la ciudad Arrow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna Nueva- privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva- privado   Luna Nueva- privado - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Nueva- privado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ficha de luna
» Nueva ^^ jejeje
» La prission de Rose (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Viviendas-
Cambiar a: