Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando algo de diversion...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:25 am

Estaba muy aburrida en el castillo y hacia dias que no tenia una buena pelea en la que podia matar a alguien, asi que aunque arriesgado decidi ir al bosque, esta vez llevaba las dos pistolas cargadas con balas de plata y dos dagas igualmente de plata.

Era de noche y habia una luna preciosa, ademas al ser de noche tenia mis fuerzas enteras, agudice mis sentidos para encontrar algo que pudiera ser un entretenimiento, exactamente pretendia encontrar alguna berseker o si era un licantropo mejor que mejor...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:38 am

Sali de caza, no esperaba encontrarme mas que un par de animales pero, lo que vi fue una figura negra, por el tamaño, de una mujer. Me aceruqe sin hacer ruido pero creo que detectó mi olor, ya uqe se giró hacia mi.- ¿Te molesto?
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:42 am

Me gire al percibir el olor de un licantropo, con una sonrisa entre vistoriosa y sadica- no, claro que no- comence a girar lentamente al rededor de el- de echo eras justo lo que buscaba- rei en mi risa y mi voz se notaba un cirto grado de sadismo e ironia, me pare un momento delante de el- yo te conozco, estabas en aquel bar, no?- ladee la cabeza mirandolo para asegurarme que era el y esperar su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:49 am

Señale el vendaje del hombro y dije -Efectivamente, y tu eres... ¡..! otra vez tu.. - susurre. -¿y vienes a cazar a mi terreno?...No queria buscarme una pelea con aquella chica. No tenia ganas de luchar, y ademas, a ella jamas le haria daño... Di un paso hacia ella, saliendo de mi escondite. ¿Que te trae por aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:53 am

- tu territorio? los lobos como tu estais aqui por que nosotros lo permitimos, este territorio es nuestro- rugi y le mostre los dientes, solo para amenazarlo- nada en especial, solo un terrible aburrimiento, venia a exterminar alguno de los de tu especie o de las bersekers, he oido que tienen nueva reina, venia buscandola a ella exactamente- explique sin darle mucha importancia
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:03 am

¡Venia a por ''mi'' reina! -No te atrevas a adentrarte en el bosque..Creo que no sonó muy amenazante, ya que mi tono de voz se apagaba. Para llegar a ella, tendras que pasar por encima de mi cadaver, preciosa.- dije con una sonrisa burlona.Me deje llevar por mi orgullo, el brazo me dolia y no lo movia bien pero... ya estaba hecho habia retado a la vampiresa... nada bueno podia pasarme, llevaba las de perder...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:16 am

lo mire imitando una cara de incredulidad- por encima de tu cadaver, eso esta hecho, te puedo asegurar que no me costaria mucho- rei sadicamente, clavando mis ojos rubies en los suyos- asi que no me atreva a entrar...- dije imitando un tono de voz infantil a modo de burla- eres solo un lobito mal trecho, que no me durarias ni un segundo, ves esto?- dije señalando mis caderas donde se encontraban mis dos pistolas- estan cargadas con balas de plata, cuantas crees que necesitaria para matarte?- dije en tono desafiante
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:22 am

Adelante.. dispara. Y.. ¡que no te pase nada!-No tenia nada que hacer, solo el brillo de la pistola me molestaba, la herida me ardia y ... no estaba dispuesto a luchar ocn ella. Intenté rehuir la pelea. Tengo cosas mejores que hacer , que pelear contigo-Dije en tono despectivo, a la vez que caminaba en direccion donde estaba ella, ya que la ciudad quedaba a sus espaldas.-Otra vez será...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:28 am

- te largas asi, dandole la espalda a tu enemigo?- pregunte sorprendida por su reaccion- mejores cosas que hacer?? como que lobito?- di un salto por encima de su cabeza, plantandome delante de el, inpediendose que se largara
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:32 am

Estaba acorralado, pero no pensaba huir hacia el bosque. Estaba perdido pero.. Si vas a matarme hazlo ya.-Dije serio y cortante. No queria prolongar ese momento de angustia, cuando sientes uqe tu rival te tiene a su merced, y puede hacer lo que quiera contigo.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:08 pm

Me sorprendio bastante la reaccion del lobo, ni siquiera lo habia amenazado de muerte, solo queria pelear un rato no matarlo del todo...- eres muy raro lo sabias?- dije guardando mis pistolas de nuevo- matarte asi, sin que te defiendas seria aburrido y muy rastrero y cobarde por mi parte, vas desarmado y ni siquiera me has plantado cara- ladee un poco la cabeza observandolo con detenimiento
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:53 am

¿Una vampiresa que deje vivo a un licantropo?Eso si es raro.... -Me sorprendio que no me segara la vida alli mismo-Humpf.. asi sois todos los vampiros, quereis peleas duras para jactaros de haber vencido a rivales fuertes....ridiculo - dije acercandome a tan solo unos pasos de ella.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:02 am

- esque yo no soy una vampiresa comun, ya deberias saberlo, hay otros vampiros en mi clan que se encargan de vuestro exterminio, yo me encargo de cosas mas importantes como los Murdock- Hice una mueca de asco al pronunciar su nombre- tu dices ridiculo ?? las manadas como la tuya, llegais a ser el macho dominante peleando entre vosotros... nose yo que es peor- hice una sonrisita de suficiencia mirandolo de arriba a bajo


Última edición por Arlette el Miér Abr 08, 2009 11:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:00 am

(Off: se dice VAMPIRESA no VAMPIRA XDDDDD)


Me rei un poco ante la palabra ''vampira'', pero me concentre en la vampiresa, tenia una mirada de desprecio y suficiencia-¿Y tu de que te encargas, preciosa? ¿De darles noches de juerga a todos los hombres que te encuentras?- Me rei a carcajadas, ahora estaba en mi territorio y tenia ventaja, pero llamar a mi manada aqui, estabamos cerca de la ciudad, alarmaria a los vampiros que por alli andaran. ¿Me vas a retener mucho mas? Tengo prisa.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:29 am

- como te atreves!!- dije casi rigiendole a la misma vez que le daba un puñetazo muy fuerte en la cara tirandolo contra un arbol, con ese comentario solo habia logrado cabrearme, respire hondo y me serene de nuevo- es evidente que no tienes ni idea de quien soy- dije mirandolo con severidad y asco a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:40 pm

Apenas me hizo daño. Empecé a reirme a carcajadas mientras me levantaba. Me dirigi hacia ella con una mirda arrogante. -¿Y tu, sabes con quien te metes muñeca?- dije mientras me ponia en pie.- ¿Por que este interrogatorio?-
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:55 pm

- ni lo se, ni me importa solo eres un chucho mas- hice una mueca de asco, mirandolo con desprecio- que interrogatorio? si esto fuera un interrogatorio, creeme lo sabrias- dije mostrando mis colmillos en una mueca bastante malvada- y ahora mismo estarias suplicando por tu- hice una pausa y di un par de pasos hacia el- por tu Muerte- dije mostrando totalmente mis dientes en una sonrisa sadica.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:24 am

Me preparé para atacar, aunque sabia que seria inutil. Retrocedí un poco para tener un poco de espacio y poder moverme mejor. Espere que hiciera algun movimiento. El brazo me seguia doliendo..
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:50 pm

Obeserve como se preparaba para atacar por fin un poco de entretenimiento...- que pasa, ahroa si estas dispuesto a pelear? es por algo que he dicho, chu- cho??- dije remarcando la ultima palabra, riendome burlonamente, pero aun asi preparandome por si cometia la estupidez de atacarme...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:59 am

-No a atacar, pero si a defenderme-Le dije en tono serio, tensando los musculos para reaccionar frente a cualquier moviemiento que hiciera. "¿A que espera?"
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:46 pm

- ni siquiera te he atacado, asi que de que vas a defenderte?- dije en un tono burlon, viendo como se tensaba esperando que yo atacara- verdaderamente crees que podrias defenderte de alguna manera ante algun ataque mio...- dije con una sonrisita de suficiencia
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:39 pm

Destensé los musculos sabiendo que cualquier movimiento, ataque o defensa tendria el mismo resultado; Ninguno. -¿Puedo saber la razon por la cual no atacas? ¿O es que primero pones de los nervios a tus rivales? Porque conmigo lo estas consiguiendo- Dije con inocencia, tanta pregunta me sacaba de quicio...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:53 pm

Me rei maleficamente, mirandolo- que estupido por tu parte no crrees? revelar que esto te pone de los nervios...- volvi a reirme- no aguantas esta tension lobito?- pregunte dando especial enfasis en el tono interrogativo, ahora si se estaba comenzando a poner la cosa interesante- sabes la tortura es uno de mis pasatiempos favoritos... es divertido ver a los demas sufrir- hice una sonrisita sadica mostrando mis afilados colmillos- pero si tantas ganas tienes de ver sangre... aunque sea la tuya, deseo concedido- dije en una carcajada bastante sonora, desengundando una de mis pistolas a una velocidad sobre humana dandole un tiro justo en el hombro y volviendo a guardar la pistola, su brazo comenzo a sangrar, el olor de la sangre impregno el habiente, mis ojos brillaban ahora cual rubi, de haber sido un humano o un vampiro me abria abalanzado sobre su cuello...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:45 am

Emmm... cro que me muero, pero solo un poco- Rei un poco,Queria fastidiar un poco a mi rival--¿un tiro nada mas?, esperaba algo mas deti preciosa-Me llevé mi mano al brazo, ahora ensangrentado para tapar la hemorragia pero era inutil, la plata evitaba la regeneracion-Bueno, ahora estoy con los dos brazos inmoviles, me tienes a tu merced ¿que piensas hacer?-
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:53 am

- si te hubiera dado mas, terminaria el juego en seguida y no seria tan divertido- le mostre de nuevo mis dientes, y lo tome del cuello estampandolo contra un arbol con fuerza- si te lo dijera perderia tambien parte de su diversion- me rei apretando mi agarre en torno a su cuello, pero dejando que respirara, bueno que al menos jadeara- la sugerencias estan permitidas- dije entre una risa ladiana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando algo de diversion... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de diversion...   Buscando algo de diversion... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo de diversion...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando algo para comer.
» Buscando a Wendoline o a Angel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Bosque de las Sombras :: Pradera-
Cambiar a: