Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando al castillo.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:04 pm

Llegue al castillo montado en mi moto una Ducati 1198, con todo mi armamento a la espalda, notaba un frio extraño.. doloroso... cuando cai en la cuenta de que mis fundas efrigerantes debía aislarlas para que no me afectaran... miré arriba a abajo todo el lugar dejando la moto a un lado y mirándo las dos fundas pensando algún procedimiento
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:17 pm

-buenas noches -dije mirando al ombre que acababa de bajar de la moto -que se le a perdido por aqui si se puede saber claro -baje de la cornisa de mi ventana en la cual estaba apollado
me acerque a el con mi katana lista para desenvainar
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:20 pm

Apareció un vampiro... era... era el que debía entregar... pero no lo haría ya era del mismo clan:

A ver tarugo... ¿ no ves que soy un vampiro?.. ¿que hago pues instalarme-dije indiferente siguiendo con la funda de las katanas en mi mano
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:25 pm

-dos cosas -me quite el sombrero -uno no me conoces asi que lo de tarugo sobraba ,y dos -puse mi sombrero en mi pecho -encantado de conocerte mi nombre es Angel ,y bienvenido a nuestro clan
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:31 pm

- Angel dejate de formalidades con el- dije apoyada en la gran puerta de madera- el no las va a tener con tigo, es un ex- cazador, lo converti hace un par de dias- dije con una sonrisita de suficiencia, mirando a ambos vampiros, me encontraba de buen humor asi que mis ojos hoy estaban de un color azul electrico.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:35 pm

-de acuerdo -me puse m i sombrero y unas gafas de cristales amarillos -yo me tengo que ir ,adios arlette -dije mirandola
me aceruqe a donde estaba el nuevo
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:36 pm

Escucha a tu ama... no he venido a hacer amigos-dije dandole ala espalda a Angel-Vaya has salido pronto a darme la bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:40 pm

- primero no soy su ama- le dije a Lucanord con tono severo- y segundo, a donde vas Angel?- pregunte inquisidora, la ciudad andaba en mucho movimiento ultimamente como para no saber donde estaban mis vampiros en todo momento- y tercero e salido a recibirte para que no destroces mi casa- dije seriamente volviendo a dirigirme a Lucanord
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:43 pm

-mira lucanord ,ese es tu nombre verdad-lo mire -ella no es mi ama sino una de mis mejores amigas-me dirigi aora a arlette -me voy dar una vuelta por las praderas .ya se que es territorio enemigo pero tengo que buscar unas cosas .tranqula estare muy alerta
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:47 pm

Bueeno... era una forma de hablar mujer... no te pongas así-dije pidiendo calma-No iba adestrozar nada... ni iba a pelear tampoco ¿vale?

Miré al chico:

Me mandaron capturarte... así que el williams ese te buscará... vamos digo yo-dije en tono indiferente
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:53 pm

- que??- dije alzando la voz y dando un salto desde encima de la escalinata hasta llegar hasta ellos- que William quiere que?? cuando te ahs visto con el? Angel si es asi no saldras solo- dije muy seria mirando a angel y despues a Lucanord
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:55 pm

-valla no sabia eso de william gracias por avisar -mire a arlette-de acuerdo arlette no saldre solo-le sonrei para que se tranquilizara
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:57 pm

Antes de que me convirtieras Arlette-dije convencido-Hice una alianza con ellos y resulta que cedieron a que les ayudara en su cruzada... la cosa es que em enviaron a por el y hubiera hecho el encargo si no me hubieras convertido
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:03 pm

Aparecí a paso rápido y con gesto enfadado, cogí a ese... hombre y lo tiré con fuerza contra un árbol, saqué la pistola y le pisé la cabeza apuntándole con una furia interna
-Me opongo...- dije mirando a Arlette enseñando los colmillos
-No... no puede entrar en este castillo...- me costaba respirar a causa de la furia que tenía
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:08 pm

De pronto vi llegar a la vampiresa de la otra vez que me cogió y me tiro contra un arbol, robotando con las piernas inclinandome hacia delante y haciendo una voltereta para incorporarme sacando mis katanas preparado para cualquier cosa:

Maldita bruja... ¿otra vez tu?... no puedo librarme de tu careto ningún momento?-dije mirándola furioso.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:12 pm

me puse en medio de los dos -aunque no quiera estoy con wen ,ese tebnia que matarme cuando era un humano ,pero-baje la cabeza -si arlette confia en el yo no me opondre a que entres ,pero no esperes que te trate muy bien -dije en tono malebolo
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:13 pm

Rugí furiosa e intenté apartar a Angel
-Arlette porque!!! intentó matarnos no lo recuerdas?.- cuando me llamó maldita bruja apunté hacia el con Cerbero...
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:16 pm

me intento apartar pero me mantuve firme
-wen tranquilizese por favor -le puse mi mano encima de la suya en la cual que tenia agarrada la pistola-aunque por mi ya estaria muerto no puedes dejarte llevar por los impulsos
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:26 pm

¿seguro que estaría muerto?-dije con mis espadas en la mano-Era habil de cazador... imaginate como vampiro...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:26 pm

- Basta!- Rugi sin siquiera moverme del sitio- dejad vuestras estupidas pelas ahora mismo- dije en tono autoritario mirandolos a los tres con severidad- y si ahora es un vampiro de los nuestro entrara en el castillo querais o no querais esta claro?- dije sin apartar mi vista de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:34 pm

-No no esta claro!!! intentó matarte... o acaso no lo recuerdas? hizo un trato con el mismo William... bajo este techo no va a vivir...-[/b] fulminé con la mirada a Arlette mientras guardaba a Cerbero
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:37 pm

Para tu disgusto amiga mia he de decirte que estoy muerto igual que tu... asi que no voy a vivir...-dije en tono burlon guardando mis katanas
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:31 pm

- Lucanord cayate- mire a Wendoline con severidad, me molestaba mucho que montara estos numeritos delante de otros miembros del clan- Wendoline haz el favor de calmarte, esto no es discutible- dije muy seria apretando la mandibula para mantener la calma.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:37 pm

Solté una carcajada a pesar de lo que Arlette dijo:

¿Se llama Ventoline, como la medicina para el asma?-dije riendoa carcajadas, hasta que me volvi a poner serio-Vale ya me callo.
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:10 pm

Llegue a los jardines y vi mucho alboroto.
-Pasa algo Arlette??-dije mirando al nuevo con cara de asco y mirando a Angel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando al castillo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al castillo.   Llegando al castillo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando al castillo.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando a la ciudad.
» Llegada al Castillo
» Llegada al castillo
» Distracciones en un castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Jardines-
Cambiar a: