Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando a la ciudad.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:01 am

Nuevo.. después de aquél destierro andaba por las calles oscuras de esa ciudad, me gustava vagar por la noche atento a todo, mi tranquilidad normalmente aflorada... parecía que había desaparecido haciendo mella en mis sentidos... no estaba centrado..

Observaba las calles vacias de aquella madrugada, mirándo escaparates y algunos baretos de copas que ya habían cerrado, caminando con mis botas altas de metal y bien equipado, dejando atras mi transporte de 2 ruedas.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:06 am

Habia a salido a cazar, sola como muchas veces solia hacer y mas despues de lo de Angel... tambien buscaba a William, y sobre todo tener noticias de Rose, como podia ser que me martirizara tanto por una niña...

Derrepente un olor odioso llego hasta mi- cazadores?- dije entre dientes y un tanto dudosa, pues no me parecia conocer este olor, no olia como los cazadores de por aqui, sali un poco a la luz para verlo mejor, sin duda por su aspecto era un cazador- debes ser nuevo por la ciudad si no sabes lo peligroso que es andar solo por aqui...- dije haciendo una sonrisa malvada mostrando mis dientes blancos, relucientes y afilados.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:11 am

Noté una precensia... mi rostro serio se incorporó viendo una chica la cual me enseñaba sus dientes, una vampiro... pero no era como las demás... tenía una esencia diferente:

Vaya... mi primera noche en la ciudad y ni me dejan visitarla-dije clavando mi mirada en ella

No... no tenía ganas de pelear... había peleado el día antes cointra los mios propios... y había salido malparado... aun nmostraba rasguños y alguna herida... no me sentía con muchas fuerzas... aun así me mantenía alerta
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:16 am

- por ahora te dejare visitarla esta noche, ya he cenado- dije en un tono sadico relamiendome los labios, y ladeando mi cabeza para mirarlo adoptando asi un aspecto mas macabro y siniestro- asi que nuevo... vienes a intentar hacerte el heroe matando vampiros por aqui?- pregunte danod un par de pasos hacia el pero manteniendo las distancias.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:22 am

Me daba asco... una vampiro diciendo que había cenado... su mirada macabra penetrando mis gafas de sol los cuales tras ellos se encontraban mis ojos negros azabaches... y sobre todo su arrogancia:

Muy amable por tu parte...-dije sarcásticamente-¿me conoces?... o creo que no... aunque yo no me hago el heroe... solo me dedico a lo que me enseñaron

Mi expresión fue tajante quitándome mis gafas de sol y fulminándola con la mirada... la primera vampiro que encontraba allí necesitaba averiguar quien era... parecía que me conocía
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:27 am

- no. no tengo el gusto, pero nunca me preocupo para conocer a posibles presas- me rei malvadamente ante sus ojos, me estaba fulminando con la mirada pero ya lo habian hecho tantas veces que el gesto carecia de sentido ya para mi- te llevaria al ultimo cuartel general que conocia de los cazadores pero... solo hay un monton de cadaveres no creo que te sirva de mucho- me encogi de hombros con cara de inocentona pero sin dejar de mostrar mis dientes.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:33 am

Tu lo has dicho... podibles presas-dije tajante pues yo no dejaría que me conviertiera en cazador cazado... aunque momentaneamente me callé... así que era cierto... en esta ciudad habían exterminado a todos los cazadores... seguía fulminandola con la mirada sin apartar mi vista, mi cuello estaba apoyado en mi cuello observando con desdén a la chica:

Bueno... no correré la misma suerte... a personajes peor que tú me he enfrentado-dije tajante.
Volver arriba Ir abajo
Van Helsing

Van Helsing


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:34 am

-Diria que revisaras bien el cuartel, tal vez tanto años en la oscuridad te han dejado igual de ciega que un murcielago, perdon eres un murcielago- Sonrei mostrando mis dientes, por alguna razon mis colmillos sobresalian pero no lo bastante para compararse con las basuras sobrenaturales.

Si pensaba que los cazadores estaban extintos se equivoco y en grande, cada vez mas y mas cazadores se unirian a la causa y destruiriamos a los soobrenaturales. La sotana de un parroco era mi vestimenta preferida para la caza.

-En el nombre del Padre, del hijo y el espiritu santo que el mal sea eliminado- Camine a su encuentro de mi compañero cazador.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:40 am

hice una mueca burlandome de las palabras del cura- por favor eso ya esta pasado de moda, y no he dihco que os haya matado a todos, por desgracia, solo a un cuartel pero dado que os escondeis como las ratas, seguro que teneis muchos mas..- mire al anterior cazador- y en cuanto a ti debo decirte que no sabes con quien estas hablando, no te digo que no te encuentre personajes por aqui, pues los MUrdock son todos...- deje la frase a medias pues se sobre entendia lo que continuaba.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:44 am

Vi llegar un chico, era un compañero sonreí dándole la bienvenida:

Bueeno... la verdad que las palabras no superan un cacharro de los míos peero te aseguro que ayudan a elevar el espíritu-dije sonriendo al muchacho-Es bueno ver un compañero

Dirigiendo mi mirada de nuevo a la vampiresa la seguí fulminando con la mirada... contestando a sus crueles palabras:

¿y quien carajos eres?-pregunté-Para mí no eres más que una chupasangre, otra a la cual destruiré tarde o temprano...
Volver arriba Ir abajo
Van Helsing

Van Helsing


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:49 am

-Ratas, ustedes son las ratas voladoras, y esconderse mira quien lo dice, todos en un castillo y no me importa quien eres tu solo debo aniquilarte. - Mira que esta niña, es diferente pero no por eso quedara en pie, si tenemos suerte la querra entre ellos los aniquilara y nosotros acabamos con los sobrevivientes.

Sin dejar de ver sus movimientos prepare mis sentidos al maximo, habia algo raro en el aire pero no sabia que era, no era su presencia, era algo mas. -Eres Arlette o algo asi, eres un vampiro mayor, asi que ahi que tener cuidado- Sonrei con entusiasmo ante la batalla probable....
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:55 am

- bravo- dije aplaudiendo entusiasmada burlandome descaradamente de el - te has aprendido bien la leccion, y no os estais metiendo con una vampira mayor, sino con la vampira mayor- dije mirandolos a ambos con ferocidad- aniquilarme a mi? no me hagas reir que acabo de comer- dije con una sonrisa malvada mirando al cazador, y mirando de reojo al callejon donde habia dejado el cadaver de mi cena


Última edición por Arlette el Lun Mayo 04, 2009 10:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:55 am

Aparecí apoyada contra un viejo y derruido muro, cruzada de brazos mi mirada era de un color rubí sangre, mostraba una sonrisa malévola en mi perfecto rostro, mi traje de cuero y mi capa brillaban bajo la luz de una debil y tétrica luna, Cerbero estaba cargada... aunque no creo que con dos simples humanos... o eso creía iba a hacerme falta
-Reconozco que hay que tener valor para hablar así a una Bairus caballero... y desgraciadamente no me gusta oir ciertas valentías ante mi querida lider...- mostré los colmillos en tono amenazante mientras olía la sangre y mostraba el aura de aquellos dos extraños seres, ladeé la cabeza divertida
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:59 am

Estaba ante la vampira mayos... el clan Barius... había oido hablar de ese clan pero no de su vampiro, para colmo apareció otra vampiro, fulminándola con la mirada... me parecía que iba aver pelea... y yo aún herido de mi anterior combate:

Vaya... parece que la cosa se pone interesante-dije al muchacho sin quitar opjo a las dos vampiresas aun con mis brazos en mi nuca-Qué se le va a hacer... sigo manteniendo lo de chupasangres... me lo demostrais cada noche
Volver arriba Ir abajo
Van Helsing

Van Helsing


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:08 am

-Bla, bla, parece que la rata mayor trajo a una pequeña, no importa quien eres como ya dije, por que hasta tu tienes debilidades y puedes morir asi que guardate las miradas intimidatorias que no funcionan conmigo- Firme en la mision santa que se me ha encargado.

Mostre debajo de la sotana un grupo de cabezas dos de ellas de vampriros, una de licantropo y otra de un berserker. Si podia ser herido podia ser muerto y habia varios que continuarian la tarea si uno fallecia como siempre lo sido.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:11 am

Molesta por su comparación sobre las estúpidas ratas enseñé los colmillos de nuevo, me impulsé contra el muro, el cual, de tanta fuerza este se cayó, salté por encima de el haciendo una ágil pirtueta, posándome al lado de Ar
-Es obvio que nunca te cruzaste con el clan Bairus entonces...- rematé mi frase como si fuese obvia aquella suposición... bueno, lo era, miré a Arlette molesta... porque no me había avisado?
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:14 am

- piensatelo bien quien puede morir antes- dije amenazadoramente, estaban logrando cabrearme esta noche y eso que yo venia de buenas, saque mis dos pistolas usando mi velocidad para llegar hasta ellos poniendo una en la sien de el nuevo( lucanord) y la otra en la frente del que estaba hablando, quedando mis brazos en forma de L- repite lo que has dicho sobre ratas, y tendra una bala en el craneo antes de que te de tiempo a pestañear, y tu mueve un musculo para ayudarle, y te aseguro que disparare- dije mirando de refilon al otro( lucanord)
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:20 am

Completamente alerta y observando a la vampiresa atacar a mi compañero, con mis manos en la nuca agarré las empuñaduras de mis katanas sacándolas de una vez en cruz, y atacando al cuello con un corte horizontal de la jefa vampiro que se acercaba en ese momento, la cosa es que si lo defendía recibirían las dos las gotas de agua bendita que mantenía en mis fundas de las katanas por lo que salpiqué a las dos.

Dando un salto luego hacia atrás, la caida me hizo doler el costado aun herido de la batalla del día anterior pero aún así colocándome en posición Kamae, (guardia basica del kendo) preparandome para cualquier replesaria
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:26 am

Alerta a sus movimientos desenfundé mi Cerbero a metí dos disparos simultáneos, los cuales desviaron las Katanas y sus intenciones contra Arlette, una especie de líquido me salpicó la cara y a Arlette el cuello, me llevé un dedo hacia mi mejilla y recogí el liquido que ya corría por este, lo olí y miré a Arlette en tono burlón, no pude evitar soltar una carcajada bastante estruendosa, la cual resonó por todo el lugar
-Agua bendita?.- seguí riéndome observando la reacción de Arlette...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:30 am

Me acerque a donde estaban las Barius
- Sirvo de ayuda?? - pregunte sacando mis pistolas - Por mi perfecto - sin esperar respuesta me puse en posición de ataque


Van helsing editado por Arlette
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:35 am

Saqué a Dragón, iba a meterle un tiro a la Murdock allí mismo, la tenía a tiro, lastimablemente el estúpido humano atacó con uan especie de ametralladora a Arlette, apunté con mis dos pistolas hacia el y empecé a apretar el gatillo como una loca, todas mis balas chocaron contra las de el, derribándolas o desviándolas, desafortunadamente no pude parar todas, esperaba que Arlette no hubiese empeorado en puntería...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:38 am

Recibi las 2 balas, gracias a la buena punteria de Wendoline encogiendome bajando mi pistola y disparando un bala que rozo su cuello, haciendole una herida practicamente mortal, y dando un salto hacia atras haciendo acopio de todas mis fuerzas disparando tres veces mas contra el cazador, me coloque detras de Wendoline sangrando- no ... no te peocupes acabo de comer, tengo ressitencia suficiente- mire a Eli y le hice una media sonrisa- sabes que tu ayuda siempre es bien recibida- dije con voz un tanto agonica, guardando una de mis pistolas y extrallendo las balas aunque dolorosas con mis propios dedos tirandolas una a una al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:44 am

El agua bendita no les hacía nada... no en esta ciudad... maldición... bueno aun me quedaban mas sorpresas... aunque parecían centrados en el otro muchacho, aunen mi posición observé otra vampiresa... otra mñás la cosa ya estaba fea, una vampiresa recien comida era más peligrosa.

Así que dando dos pasos hacia atrás apunté con mi katana al frente las katanas aun vibraban por los disparos, por lo que me dirigí corriendo a la vampiresa que estaba delante de la lider (wendoline) con mi espadas girando frente a mi para erradicar cualquier disparo para llegar a ella y propinar una estocada al pecho abrir las dos espadas y dar una patada tambien a su pecho para sacar mis katanas y propinar ambos cortes a las manos para desarmarla
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:49 am

Observé solamente una espiral borrosa vieniendo hacia mi, iluso... desplegué mi capa mientras daba un gran salto y me quedaba sobre el, el tiempo pareció realentizarse cuando nuestros dos cuerpos se encontraron, me hallaba justo encima de el apuntándole con mis dos pistolas, disparé con una, pero a causa del contrarresto aquella se había quedado sin balas, apinté con la optra pero ya era demasiado tarde, di en una de sus katanas la cual vibró un poco y desestabilizó su giro, apartándolo de Arlette, me tiré hacia el con fuerte impulso, adoptando la posición de máximo estiramiento del guerpardo, cogí sus tobillos y con mi fuerza me incorporé sobre del, dejándolo inmovilizado, lo cogí por los pies y lo tiré contra su compañero, una decisión estúpida era tirarse contra mi si estabas herido y no al 100%...
Volver arriba Ir abajo
Van Helsing

Van Helsing


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:53 am

Arranque un pedazo de sotana y me la coloque a manera para detener la hemorragia, la sangre era abundante y mareaba su perdida pero estaba aun en pie de guerra, debe haber una manera de terminar esto facilmente, su debilidad el pecho una flecha la dejaria quieta mas no muerta pero deberia tener un tiro claro.

Vi a la mini rata que llego en segundo siendo atacada por el otro cazador y era hora de dejarla un poco quieta, la ballesta usada por mi persona lanzaba un rafaga de 5 flechas y era para ella.
-Con amor de ti para ti ratita- Dispare en su direccion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la ciudad.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando al castillo.
» Paseando por la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Afueras de la Ciudad-
Cambiar a: