Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Celda de Elizabeth

Ir abajo 
+4
Arlette
William
Elisabeth Marshall
Lucanord
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:48 am

- Que miedo... - le dije con sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:05 am

Noté un extraño olor... mis agudizados sentidos de cazador y de vampiro reaccionaron a la vez clavandole mi espada en el costado de la chica pra despues sacarsela con destreza... sin matarla solo malherirla de nuevo:

Tenemos compañia... iré a ver... quedate aquí-dije mirándola
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:19 pm

Me fui resbalando de la pared hasta el suelo. La herida era profunda y no me podía mover apenas
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:24 pm

WIlliam entro por medio de niebla y se materializo - Arlette, dejame llevarme a mi vampiresa y nada malo ocurrira- dijo desenvainando su espada negra humeante, mirandola con seriedad y seguridad - No tolerare que tortures a una de mis vampiresas, no lo are"- dijo denodle vueltas a la espada y señalandola con esta
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:28 pm

- querras decir nada peor de lo que ya esta sucediendo, crees que el lobo que se pasea destrozando mi jardin podria pasar sin ser visto?- lo mire molesta- tu no lo permites y yo tenia que aguantar que intentaras llevarte a uno de los mios? que te llevaras Rose? y que ahora amenaces a Lucanord con torturar a su hija? que dicho sea de paso solo tiene 8 años- ni siquiera repare en su espada, si queria atacarme que lo hiciera aunque yo me encontraba en un verdadero aprieto pues me habia dejado todas mis armas arriba, estaba totalmente desarmada
Volver arriba Ir abajo
Van Helsing

Van Helsing


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:29 am

Hemos llegado a la puerta pero huele a perro mojado ahi dentro, ademas estan dos vampiros, arlette y William, ah perdon tu eres el que huele a perro mojado, que hacemos hecho las esferas y salimos corriendo o que?

Mirando a lucian como un niño que tiene fuegos artificiales en las manos y no puede esperar a lanzarlos
a la vez queria curesear en los labs pero tenian contraseña y sin armas explosivas de verdad no podria entrar u_u
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:35 am

Tomando tres de las 5 esferas de Van entre con forma lobuna, las esferas estaban ocultas, serian para Arlette, en un dia la joven decendiente podria ser aniquilada y su fortaleza segun ella inpenetrable fue atacada por un lobo y un humano cualquiera, verguenza es lo que deberia tener ahora.

-Pense que estarias en tu castillo comodamente, veo que el vampiro que ibas a mandar se acorbado o fue aniquilado William, por otro lado tu odio a este clan es natural asi que quieres hacer con ella? hacerla sufrir como hizo a tu vampira en una de tus mazmorras o aqui mismo?- Mostrando las garras y colmillos babeantes
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Lirwen

Benjamin Lirwen


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 29

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:52 pm

Entro agilmente esquivando guardias y algunos vampiros Bairus sin siquiera ser visto..

Tomó un pasadizo y rapidamente llego a las mazmorras sacando su espada.. Había escuchado la mayor parte de lo que el licantropo había dicho y se encamino directemtne a él..-Disculpa..-Le dijo seriamente viendo a la vampiresa en la celda..
Luego miro a William...
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:10 am

Ente en las mazmorras y vi a Arlette con 3 Murdock, 1 cazador y 1 licantropo. Salte por encima de las cabezas de ellos y me puse junto Arlette. Me di la vuelta con mi pistola cargada de bala de plata y apunte hacia el licantropo.
-Algun problema?
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:13 am

Sin pensarlo le dio un espadazo en el costado del estomago a Akasha, lanzandola a la pared y estrellandola mientras perdia sangre rápidamente, luego se la enterro a Arlette como siempre lo hacia - vamonos, no ganaremos tan fáclmente,- dijo para tomar a Eli del hombro y convertirse en niebla, saliendo dle cuarto - son todas suyas muchachos- dijo antes de retirarse
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:57 am

Me levante de golpe y dispare contra el licantropo que le dio justo en el hombro izquierdo. Luego dispare contra el cazador que le dio en la barriga.Corri hacia Arlette.
-Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:00 am

La espada de William atraveso mi estomago, para salir despues sin producirme mucho dolor que digamos, la herida se regenero rapidamente, la unica baja habia sido mi camiseta que ahora tenia un agujero en pleno estomago y estaba manchada de sangre- estoy bien tranquila Akasha- le sonrei- y tu?- pregunte ignorando a los demas presentes, no me iba a costar mucho trabajo librarme de un patetico humano y un lobo baboso
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:21 am

-Tu que crees??Pues en plena forma como siempre-dije tendiendole la mano para ayudarla a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Lirwen

Benjamin Lirwen


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 29

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:00 pm

Off: y yo??????????....
Apenas William se fue me prepare para atacar a las dos vampiresas...-Esto sera fácil..¿Tu que crees Lucian?-Le pregunte riendo malisiosamente a la vez que sacaba un sable y se lo ponia en el cuello de Arlette...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:11 pm

Off: perdon pensaba que con William os ibais todos los Murdock y por cierto Akasha estoy de pie XD

Sonrei maliciosamente al ver el filo de su espada en mi cuello- Vaya una accion muy valerosa por tu parte, lastima que estupida- dije propinandole una fuerte patada en la rodilla derecha, oyendose el Crack del hueso al partirse, cogiendo su muñeca con la mano izquierda y retorciensela hasta la espalda quitandole la espada y dandole despues una patada en la espalda tirandolo contra la pared de enfrente- demasido estupido si piensas que puedes amenazarme asi de facil por mucho que este desarmada y por cierto gracias por la espada- dije blandiendola en mis manos
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:32 pm

Off: haber, Akasha y Arlette no saben rolear bien, estan violando las reglas dle roler, se dan turnos, en este caso es 1.- benjamin, Lucian, Arlette Y Akasha en ese orden, no se pueden saltar turnos
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Benjamin Lirwen

Benjamin Lirwen


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 29

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:29 pm

-Entodo caso soy un verdadero caballero mi lady..-Le dije sonrriendo ya que la verdad no me habia hecho mucho y acomodandome los huesos..
Sacaque una de mis mejores espadas y sin siquiera pensarlo se la clave en el estomago retorciendose y luego le saque la espada tomandola del cuello y poniendola contrala pared bien alto para que ni si quiera pudiese tocar el suelo..Guarde la espada que habia sacado y que saque la mia de sus mano poniendole la misma en el cuello nuevamente...
Luego la solte para que se recupere un poco..
Volver arriba Ir abajo
Lucian

Lucian


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:32 pm

-Arlette es mi turno- lanzando las esferas de fragmentacion con la mano del brazo que estaba "bien" pero podria sacar la bala despues de esto, las esferas iban a su encuentro del los vampiros Barius y si el otro Vampiro no se quitaba podria salir herido.

Van estaba herido y habria que sacarlo, los humanos no tienen resistencia como la nuestra, tres esferas que contenias diminutos pedazos de helio similares a balas que saldrian en todas direcciones y que explotaban al impacto.
Volver arriba Ir abajo
Van Helsing

Van Helsing


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:39 pm

Aprendo de mis errores niña, mira

Enseñando un chaleco antibalas por debajo de la ropa, aunque eso no quitaba el dolor de recibir una bala, y no era justo Lucian lanzo sus esferas y y yo aqui pasmado.

Ratas voladoras tienen mas esferas que enfrentar

Lanzando las esferas en su direccion, 5 esferas que lanzaran pedazos me preguntaba que podrian hacer en tal situacion, correrian como ratas a esconderse o serian tan valientes y tontas para recibir todos los impactos.

Por cierto Mudock Corre!!!!!

Lanzandome atras del lobo para protegerme de los impactos que en un momento se producirian.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Lirwen

Benjamin Lirwen


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 29

Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:16 pm

-Lucian-Grite y luego Ni si quiera me moviendome de aquel lugar me agache agilmente reparandome con un pedazo de acero que habia tirado en el suelo de el calabozo...
Apenas había recivido algun balazo pero nada grave que no pudiese curarase, asi que al terminar el efecto de las esferas saque ambas pistolas apuntando al cazador que se habia escondido detras de Lucian...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celda de Elizabeth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Elizabeth   Celda de Elizabeth - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celda de Elizabeth
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Mazmorras-
Cambiar a: