Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenando duro

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Entrenando duro Empty
MensajeTema: Entrenando duro   Entrenando duro I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:49 pm

La curandera me ponia vendajes y yo de vez en cuando ponia muecas de dolor. Me sentia humillado [color=green]Derrotado por uno de mis peores enemigos... soy un inutil...[/color Pero el recuerdo de mi padre, esos vampiros sonrientes y mis ganas de acabar con ellos hicieron que me pusiera en pie y me dirigiera a entrenar. Cogi unas pesas bastante grandes que robe a unos humanos, hace años donde trabajaba en la ciudad. Le puse dos discos 200 kg en cada etremo 800kg habia en la pesa pesa, para empezar suave, con pesos casi ridiculos. Empece a hacer ejercicios mientras pensaba en como derrotaria a aquel imbecil..
Volver arriba Ir abajo
Mr.Sullivan

Mr.Sullivan


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Si estoy conectado, delante de la pantalla,si no... vete tu a saber

Entrenando duro Empty
MensajeTema: Re: Entrenando duro   Entrenando duro I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:14 am

Al dia siguiente me hice una carrera por el bosque zigzagueando entre los arboles para entrenar mi agilidad, despues, me vende los ojos, cogi un puñado de piedras y espere a que pasara cualquier animal para tirarselas y matarlo, para que cuando estuviera frente a un vampiro no pillara desprevenido. Me di un baño en el lago y me fui paseando (en mi forma humana) a la ciudad.


Arrow cafeteria Arrow
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando duro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando...
» Entrenando
» descansando despues del duro viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Bosque de las Sombras :: Poblado de los Licantropos-
Cambiar a: