Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visualizando las tumbas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:00 pm

Llegué al cementerio, un lugar lleno de tumbas, había ido a conocerlo debido a que si miraba las fechas de las muertes daría con la fecha de traslado al lugar... mirándo las fechas de muchos... estos se contaban por cientos... cuando empezó a haber más indice de mortalidad...

Iba a aprovecharme de la rivalidad d e,os dos bandos... había hecho una alianza con los murdock... y la iba a aprovechar... aunque no era de mi agrado... debía tener a mis enemigos mas cerca que a mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:05 pm

Pasaba por casualida por el cementerio cuando vi a un cazador conocido, me sente en lo alto de un mausoleo dejanod mis piernas colgando moviendolas como una niña pequeña en un columpio- vaya... vaya tu otra vez por aqui? veo que ya te encuentras mejor, es interesante saberlo, que tal anda tu amigo?? no me importaria mucho si se hubiera muerto...- dije quitandole toda la importancia
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:13 pm

Sobresaltado por una voz a mi espalda sacando mi ballestá apunté hacia ella con discrección... sin disparar... la reconocí enseguida por su voz... por su arrogancia...:

No caeré tan facilmente... te lo aseguro-dije apuntándola-Mi compañero está bien... y si llega a haber muerto tu ahora estarías con una estaca en el corazón

Bajé la ballesta, no me la guardé pero la mantuve colgando no me fiaba... pero si me hubiese querido atacar lo habría hecho:

¡Contestame a una cosa...¿cuanto llevas en este pueblo?-pregunté tajante
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:18 pm

Me apunto con su ballesta pero lo ignore por completo- te costaria bastante alcanzarme con una flecha quiero decir en el corazon- hice media sonrisa de arrogante- que conste que no tengonada contra ti por ahroa fue tu amigito el que me saco de quicio- dije siendo totalmente sincera- cuanto llevo en esta ciudad? bastante la verdad, y tu pareces muy nuevo por aqui..- pregunte por mera curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:24 pm

Mi mirada seria seguía fulminandola con la mirada:

Supongo que fue el... si... pero es nuestra misión cazaros... pero ese momento llegará... te lo aseguro-le dije directamente-Sí... llegué ese mismo dia el del atauqe... de una ciudad, allí era cazavampiros hasta que mis compañeros por la envidia de mis triunfos me tendieron una trampa frente a mis enemigos y tuve que escapar... aunque salí malherido... por eso la otra vez no estaba al 100%... ai si lo llego a estar...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:32 pm

- Si lo llegas a estar, mira que miedo me das- dije imitando estar asustada riendome de él- asi que te tendieron una trampa, tuvo que ser duro para ti...- dije imitando compadecerme de el, aunque era cusioso saber mas sobre un enemigo...
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:35 pm

Tu humor se encuentra en tus orejas... murcielago de alcantarillado-dije negando con la cabeza-No fue duro, siempre fui un ser solitario, además mira el lado bueno... encontré retos mejores
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:42 pm

- are que no te he oido- dije en tono un poco enfadado- entonces ya te pareces en algo en muchos de nosotros que preferimos la soledad, eres bastante fuerte y astuto...- lo examine bien de arriba abajo- pensandolo bien serias un buen vampiro- dije sonriendo maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:46 pm

Claro... las verdades duelen-dije rodando mis ojos, mirándola con asco tras su posterior comentario-Ni lo sueñes... mi fuerza y astucia la utilizaré contra vosotros no con vosotros... que lo tengas claro... así que no insinues nada.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:51 pm

- solo piensalo, como cazador solo podras utilizar esas habilidades cuando 20 ó 30 años como mucho, luego te marchitaras te haras viejo y despues moriras...- dije con un tono tranquilo y reflexivo al menos todo lo reflexivo que podia llegar ha hablar.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:54 pm

Negué gon la cabeza:

Total para cuando muera ya habré acabado contigo-dije enfadado mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:03 pm

- Tu crees?- dije dando un salto y colocandome a su espalda- podria viajar durante que trenta o cuarenta años, y cuando volviera seguiria siendo asi de joven, seguiria teniendo la misma vitalidad, la misma apariencia joven y tu serias ya un anciano cuanto crees que me durarias entonces?- pregunte ladeando la cabeza, esperando su posible respuesta, y esque cuando yo ponia el ojo en algo solia salirme con la mia.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:07 pm

Si lo creo..-dije sin inmutarme de espaldas a ella-Serás joven ¿y yo un anciano?-dije algo confuso-Mira no me ralles... hazlo... convierteme... y en ese momento seré tu peor pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:44 am

-vamos aunque solo seas como algunos de esos palurdos cazadores que solo saben matar, al menos una cuenta facil como esta sabras hacerla... que tienes ahora 20- 30 años, cuando pasen otros 30 ó 40, seran un anciano de 50 años como poco...- hice media sonrisa todavia a su espalda- mi peor pesadilla... no lo creo...- dije casi en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:55 am

Te he dicho que lo hagas-dije tajante, sonriendo de lado... aunque tarde me daría cuenta de mi error...-Verás como sí... notarás un leve cosquilleo en cuanto me conviertas...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:43 am

Gire al rededor de el, parandome justo delante mirandolo sorprendida, no esperaba que fuera tan facil que el me dijera que lo hiciera, esto me hizo sospechar de una posible trampa- asi sin mas? me dejas?- pregunte mirandolo bien, por si tenia un as en la manga, una trampa algo, no podia ser tan sencillo...
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:06 am

Asentí con la cabeza:

Así sin más...-dije en tono decidido.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:36 am

Avance un paso hacia él todavia mirandolo con desconfianza- quizas te duela un poco, al principio- le adverti mostrando mis colmillos, apartando con cuidado su cara con una de mis manos y apresando con mi otra mano su brazo para evitar que me apartara.

Clave mis colmillos al fin en su cuello, succionando su sangre, lo mas dificil de convertir a alguien era tener que soltarlo antes de matarlo el autocontrol, por eso pocos vampiros lograban convertir, pero por suerte para el, yo tenia mucho autocontrol, asi que despues de unos minutos, despeque mis labios de su cuello, dandome un mordisco en el labio para hacerme sangre, para despues besarlo, haciendo asi que provara mi sangre y completando el rito de la transformacio.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:44 am

Cuando sentí los dientes en mi cuello, mis ojos se abrieron como platos...maldición... no llevaba puesta las hombreras... mi trampa me había salido mal y lo estaba pagando, segando casi por completo mi vida, besandome luego y bebiendo su sangre irremediablemente.

Cayendo al suelo quedándome encogido en posición fetal boca abajo, un dolor intenso se apoderó de mí mis musculos ensancharon, mis ojos cambiaron de un color negro a un tono rojo oscuro, las venas de mi cuerpo se notaban por el, y los dientes cambiaban dejando ver dos blancos y relucientes colmillos, la vida terminó por abandonarme, quedándo allí tendido entre jadeos.

Levantándome sin dificultad pero lentamente del suelo me quedé mirando a la mujer tras mis gafas de sol...:

Ahora llegó tu perdición maldita bruja-dije enfurecido preparando para pegarle un puñetazo pero algo en mi lo evitó.

Cai en la cuenta de que no podía atacar a aquél quien me convertía... cerrando los ojos lo comprendí... aún así no me arrodillaría... núnca.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:55 am

- vas a golpearme?- dije con una sonrisa diabolica, viendo como paraba en seco- deberias saber ya que un vampiro no puede atacar a su creador y mucho menos recien convertido- mi risa resono en la soledad del cementerio, relamiendo aun de mis labios los restos de su sangre- tu vida ha cambiado para siempre... bueno de hecho tu vida ya no existe...- dije como mero recordatorio, habia ganado un digno miembro para mi clan.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:00 am

Maldición....-dije cayendo de rodillas y golpeando el suelo-¿Por qué no habré caído antes...? ahora me he convertido en lo que juré destruir...- seguía golpeando el suelo con mis puños, incorporandome nuevamente y mirándola a los ojos-Una cosa es que no pueda tocarte a ti... pero tus secuaces tienen sus días contados... no pienses que voy a hacerte caso
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:09 am

Lo tome del cuello de la camiseta alzandolo del suelo- no seas necio necesitas nuestra ayuda quieras o no quieras, y si no querias haberte convertido no haber tenido la osadia de creer que podias engañarme- dije en tono serio y autoritario
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:14 am

Cai al suelo, levantándome de nuevo y sacudiendo mi ropa, fulminandola con la mirada, mirándola a los ojos:

¿Qué ayuda?...¿para qué?-pregunte, mirándola directamente a los ojos-Sí quizás habré cometido un fallo, pero no cometeré dos... no me uniré a ti-seguía en mis trece
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:20 am

- pues para controlarte, aqui por que no hay nadie sino ya te abrias abalanzado sobre el cuello de algun humano, necesitas nuestra ayuda para no convertirte en un sanguinario asesino que terminara matando solo por el placer por que carece de autocontrol, quieres una prueba mira...- dije haciendome un corte en la muñeca dejando que viera la sangre, sabiendo que se lanzaria contra mi.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:23 am

La sangré de ella, me hizo perder el control abalanzandome y bebiendo rápidamente saciandome, dando tres pasos hacia atrás aterrorizado... la miré:

De acuerdo... dejaré que me enseñes... pero nada más-dije mirándola-Intentaré comer la sangre de los animales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visualizando las tumbas Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visualizando las tumbas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Cementerio-
Cambiar a: