Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visualizando las tumbas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:12 pm

Pegamos nuestros cuerpos sonriendo picaresco... desde el punto de vista vampirico no era tan mala:

Ya ves preciosa... no lo tomes a mal pero es que eres mas atractica ahora que soy vampiro-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Visualizando las tumbas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:28 pm

- cuando eras cazador era igual de atractiva, salvo que entonces solo me mirabas como un mosntruo al que aniquilar- dije rozando levemente mis labios con los suyos, con una sonrisa picara y una mirada seductora.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:31 pm

Sonreí con picardia rozando mis labios con los suyo propinandole un beso pasional y picaro mientras recogía su pelo tras su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Visualizando las tumbas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:42 pm

Correspondi su beso, que no me pillo por sorpresa pues llevaba provocandolo un rato, entrelace mi lengua con la suya, saboreando sus labios... separandome de él, no cuando me falto el aire pues no me podia faltar, pero si cuando me parecio conveniente.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:47 pm

Aquel beso frio y pasional a la vez que tierno me encanto, al separarme me quedé mirándola sin saber que decir... sin palabras... apenas sin respirar y como si toda mi vida hubiera pasado ante mis ojos.. fantástico
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Visualizando las tumbas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:03 pm

Se quedo mirandome, estaba claro que para el besar a un vampira seria algo totalmente nuevo...- te ha comido la lengua el gato?- dije en tono burlon, sin separarme de él.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:20 pm

No no ha sido el gato...-dije aun impactado por aquello-Vaya... ¿tan bien nos caiamos?
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Visualizando las tumbas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:27 pm

- puede ser...- dije con mi caracteristica sonrisa haciendome la misteriosa, pero sin moverme del sitio, todavia pegada a su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:35 pm

¿y se puede repetir, o nos quedamos así pegados sin hacer nada-dije en tono picaresco, clavando mis ojos en los suyos, con una sonrisa aun esbozada en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Visualizando las tumbas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:47 pm

- eso te lo dejo elegir a ti..- dije con tono seductor, sin desviar mis ojos de los suyos, esto para mi era practicamente un juego y ademas seguro que asi Lucanord se aplacaria un poco...
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:50 pm

Volví a besar sus labios con pasión, cdecididamente... aquello era extraño... e gustaba, y cuando me separe totalmente de ella dije:

¿a donde vamos ahora?-pregunté
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Visualizando las tumbas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:06 pm

Me volvio a besar cosa que yo ya esperaba- yo a cazar, te has comido mi cena y tu... puedesa compañarme o ir al castillo di que vas de mi parte no se si te pondran entrepuestas- dije separandome de el dandole la espalda para irme.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Visualizando las tumbas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:11 pm

Pero si me has comido a mi...¿que mas hambre tienes?-dije sonriente-Iré al castillo a ver como me reciben
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visualizando las tumbas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visualizando las tumbas   Visualizando las tumbas - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visualizando las tumbas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Cementerio-
Cambiar a: