Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una cuenta pendiente

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:26 am

*Dante llegó al Barrio Viejo con tranquilidad, sabía que pronto aparecería Lucanord si se quedaba por aquella zona; Dante se paró y se puso en una pared con los brazos cruzados y el piel en la misma, esperó pacientemente a que Lucanord se dignara a aparecer

-Maldito asesino, me las vas a pagar todas juntas *Se dijo a si mismo mientras que esperaba, pasaban los minutos y Dante se estaba impacientándo ya; apreta las mangas de su gabardina roja mientras que su mirada relampaguea con furia
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:31 am

A través de un callejón pude ver una figura familiar... mi clan me había encontrado... los cazadores que me traicionaron... y alli estaba el cazador Dante... de la estirpe de cazadores Sparda... cuyo hermano maté por accidente cuando me traicionaron... no fue mi intención... aquel chico de 17 años en esa época me atacó con furia y lo maté de una estocada que el defendió mal y se la clavó en el corazón... para mí no fue una muerte más..

Me escondí entre lass sombras durante un momento... hastq eu decidí salir... mostrando mi rostro mientras mi capa arrastraba por el suelo hablando con tranquilidad:

Vaya... veo que el clan me ha encontrado... ya me fuí, dejadme cazar tranquilo... ahora voy por mi cuenta-dije mirándo al chico.
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:37 am

*Dante lo miró salir de un callejón y suspiró tratándo de calmar o de echo controlar su ira, le escuchó y entonces le dijo mientras que sus ojos fríos brillaba la llama de la ira, rencor, odio y venganza

-Me da absolutamente igual que vayas ahora por tu cuenta, Lucanord *Le dijo mirándole, hablaba con calma aunque le temblaba un poco pero estaba controlada

-Lo mío, es un asunto personal
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:43 am

Arrugué mi rostro en señal de desaprobación, tras mis gafas de sol mi mirada extrañada se clavaba en sus ojos... leyéndolos... era como el decía... personal:

No fue mi intención que pasara lo que pasó... no me culpes de una muerte sin intención... tu hermano defendió mal y recibió en mal sitio mi estocada-dije tajante
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:56 am

-¡¡¡MIENTES!!! *Le gritó apretándo los dientes y arrugándo la nariz gruñéndo cómo si fuera un animal, no le creía cuando le decía eso; no le creyó nunca

-¡¡¡MI HERMANO NO SE MERECÍA ESE FINAL!!!, ¡¡¡JODER, TAN SOLO TENÍA 17 AÑOS Y TÚ ACABASTE CON SU VIDA!!!; ¡¡¡ASESINO!!! *Le gritó mirándole con furia y odio, sentía asco de ese traidor; apretó los puños, le había jodido la vida bastante bien y de su estirpe solo quedaba él pues su padre fue asecinado por unos vampiros que él se solía enfrentar y cazar
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:01 am

Negué con mi cabeza:

No miento Dante... te lo aseguro-dije en tono amable.

Cerrando mis ojos y volviendolos a abrir, vi sus manos en su gabardina... sabía lo que allí guardaba... pero estaba preparado pro si las moscas... pero intentaría que no fuera así:

Dante... Me atacaron en total 12 cazadores... y solo maté a uno... tu hermano... a los demás los dejé inconsciente y heridos... pero solo... y eso pretendía con tu hermano-dije en tono normal.
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:10 am

-Eres un maldito embustero y un mentiroso, aparte de asecino y traidor *Le dice un poco más calmado pero sintiendo aún el fuego de la venganza en su interior arder con intensidad

-Mi adorado hermano..muerto por tus propias manos, el único que me quedaba en este mundo y tú me lo arrebataste!!, no mereces mi perdón, no te mereces seguir viviendo, acabaré con tu miserable vida cómo lo hiciste con mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:15 am

Mide tus palabras Dante... ahora mismo estás furioso... pero si supieras la verdad... si te pusieras en mi lugar... además no llames traidor al traicionado por los suyos por envidia-dije de forma tajante

No pienso luchar contigo Dante... somos compañeros... debemos estar unidos contra el mal no matarnos a nosotros mismos, tu dolor te ciega... y no pienses que me vas a matar... sabes muy bien que tengo mucha mas experiencia que tu
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:24 am

-"No matarnos entre nosotros" *Dijo repitiendo esa parte de lo que ha dicho Lucanord mientras que escuchaba lo que le decía, despues le dijo esto mirándole con frialdad mientras que trataba de controlar las riendas de la ira:

-Tu no lo pensaste mucho cuando mataste a mi hermano, simplemente actuaste matándo a un crío que no alcanzó la mayoría de edad; mi padre vió cómo abría los ojos al nacer y fui yo quien vió cómo los cerraba para siempre al morir y ahora me dices que no nos matemos entre nosotros? eso no lo aplicaste cuando luchabas contra mi hermano y los demás del clan, eres asqueroso
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:29 am

Ese recuerdo... de aquel niño recién iniciado en la caza siento ensartado por mi espada justo en el corazón... odiaba esa imagen... pero debía ser fuerte... aunque el me estaba haciendo recordar todo:

Mira Dante... mejor dejemos esta discusión... hablaremos cuando estés más tranquilo... ahora si me disculpas... seguía la pista de un hombre lobo-dije.

Dándome la vuelta con un ondeo de mi capa me dirií en sentido contrario a el, con intención de marcharme.
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:39 am

-No lo estaré hasta ver tu cadaver ensartado en mi espada, quiero ver tu caebeza en la punta del filo de Rebellion y así exibirla cómo un trofeo *Dice y ve que se dispone a marcharse, sonrió ladeadamente cerrándo los ojos y dice lo siguiente:

-Ahora huyes ¿ah? cómo suponía, eres un cobarde
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:45 am

Entonces la discusión será eterna... las palabras hieren pero no demasiado-dije parándome en seco.

Suspiré, no odiaba que me llamarán cobarde, dado que no lo era pero odiaba su ira... y me estaba poniendo ya nervioso:

Mira niño malcriado... no soy un cobarde... no huyo... cobarde es atacar 12 contra 1, y acabar con todos ellos malheridos... excepto tu hermano que en paz descanse...-dije tajante-Siento lo de tu hermano, pero no voy a dejar que me mates por una venganza... hace un año de eso... así que controlate
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:58 am

-Un año de dolor, de agonía; he vivido solo por un proposito cuando me encontré solo en el mundo, vivir para matarte *Dijo sacándo a Rebellion y lo apuntó el la punta del filo mientras que clavaba su mirada fría en Lucanord, vengaría a su hermano costara lo que costara
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:02 am

En ese caso... inténtalo Dante... voy a dejar que descargues tu ira, pero no que me mates-dije con un brillo en mis ojos mientras sacaba mis katanas de mi espalda, dandome la vuelta y colocandolas en cruz frente a Dante
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:37 am

*Lo mira apretándo la dentadura y entonces se avalánza contra él llevándo a Rebellion en un principio por delante y entonces saltó alto alzándo la espada y entonces baja gritándo mientras que el filo bajába al encuentro de la cabeza de Lucanord fijándo la vista en su objetivo
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:47 am

Con mis katanas al frente solo me bastó levantarlas y colocarlas en cruz por encima de mi cabeza parando así su espada, para con mi pie derecho propinarle con la planta del pie una patada en su estómago lanzandolo lejos de mí:

Atacas precipitadamente... así no conseguirás nada Dante... ni rozarme -dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:58 am

*Recibió la patada con la planta del pie de Lucanord y es lanzado lejos, cae justamente de pie aunque por la fuerza del mayor es retirado; Dante puso la mano en el suelo, lo miró con el ceño fruncido y la dentadura apretada. Se lleva la mano al estómago jadeando un poco, el filo de la espada estaba mirándo el suelo y los ojos se le volvieron rojos; no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente y con Ivory le disparó unas cuantas veces
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:07 am

Girando las dos katanas al mismo tiempo pero en sentidos opuestos desvie todos y cada uno de los disparos, dejando las katanas vibrando:

Esto es una locura Dante... no quiero hacerte daño-dije a lo lejos con mi tono serio
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:27 am

*Lo mira con rabia y en ese entonces, saca a dos espadas gemelas de sierra y las mueve sucesivamente cómo si estuviese exibiendose; pone una delante y la otra atrás poniéndo el filo hacia atrás cojiendo el mango al reves, esas espadas eran Agny & Rudra y controlaban los elementos del fuego y el viento
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:31 am

Vi cuando sacó aquellas dos espadas serradas y bostezé sonriente:

Dante... reprimete por favor...-dije-No me hagas hacerte daño.
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:45 am

*No le hace caso y se abalánza con rapidez, los ojos rojos le permitían hacer estrategias cómo lo hacía su padre; llevó las dos espadas serradas puestas en "X" delante del pecho y cuando las separó, hizo que brotaran de sus filos un torrente de llamas circulares y viento. Aprovechó para irse atrás de él y propinarle una coz que saltó hacia adelante y se gira haciendo aparecer a un arma de fuego llamada Arttemis, disparó alzándo despues el brazo y le dió en plena espalda para despues caer en el suelo y volver a abalanzarse contra él con el arma Beowulf dándole unos cuantos golpes de artes marciales haciendo una avispa asesina cuando estaba en lo alto
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:58 am

Elevé mis katanas parando su embiste tirándome al suelo y deslizarme a sus pies para evitar esa llamarada y el viento, colocándome detrás suya pero recibí la patada saltando hacia delante, tirándome al suelo y haciendo un giro de mi katana a la espalda haciendo rebotar la bala, aun en el suelo gire mis piernas impulsándome con mis manos y así bloquear sus artes marciales dando un salto hacia atrás, viendo su su salto y hechandome a un lado agarrándo su pierna en el aire pegándomela al pecho.

Con su pierna pegada al pecho giré sobre mi mismo y tiré a dante contra la puerta de una casa estampandolo contra ella y corriendo con mis katanas en la mano propinandole con las dos katanas sendos cortes horizontales al estómago con intención de hacer sendos cortes superficiales paralelos
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:30 am

*Ve cómo se defiende pero sonrió de medio lado al ver lo que hacía el disparo de Artemis, al golpear el filo de las katanas de Lucanord se dispersaron dividiendosen y aalgunas golpearon a Lucanord sin que pudiera hacer nada; él es enviado contra la puerta de una casa y cierra los ojos apretándo la dentadura, recibe los cortes en el estómago pero no le da importáncia ya que sanarían solos. El pelo le cubría los ojos azules mientras que respiraba agitado, en ese entonces jala a Lucanord del cuello de la camiseta hacercándolo mucho a él; lo miró y en ese que le roba un beso fuerte en la boca aprisionando los labios del mayor
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:36 am

Me agarró la camisa y me besó me separé de el casi de inmediato tosiendo haciendo ascos:

¿tu ere una maricona tambien?-dije asustado-Me cago en la leche otro como el hermano.... no es por nada pero soy muy hetero chico
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:44 am

*Cierra los ojos sonriendo de medio lado mientras que descansaba, los cortes superficiales pero sangrantes iban sanando solos y le dijo:

-Cómo suele decirse, de tal palo tal astilla y un aura rojiza lo rodea acelerándo la sanación; en este que abre los ojos, ahora rojos, haciendo que estos emitieran un destello, se levantó con rapidez cojiéndole del cuello y lo empotra contra la pared mirándole

-Para ser un asesino, tienes tu encanto *Dijo paseando la mano libre por el pecho de Lucanord y fue bajándo hasta llegar al pantalón y allá llevó la mano a la entrepierna del chico acariciándosela por encima de la tela despertándo a su dormido sexo, la fuerza que ejercía Dante era mucho mayor que la de un ser humano corriente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cuenta pendiente Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una cuenta pendiente
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Barrio Viejo-
Cambiar a: