Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una cuenta pendiente

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:49 am

Tenía la impresióin de que algo iba mal... Dante me cogío del cuello y me empotró contra la pared, eso no fue todo, mirándo aterrado al chico vi como me cogía mi miembro y lo acariciabaa... aaagh asqueroso, apretando mis dedos en mi muñeca sendas cuchillas serradas salieron de mis brazaletes de los antebrazos dandole sendos cortes en los suyos soltandome y empujandole con mis piernas seguidamente:

Necio loco... respeta mi sexualidad o te la corto-dije enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:05 pm

*Los densos cortes sanaron rapido y lo mira una vez levantado, sonrió y se pasa la lengua por los labios; le gustaban los ukes dificiles y Lucanord daba claras señales de ser un uke dificil, le gustan los retos así que se vuelve a acercar a él y tomándole del cuello de la camiseta lo lleva hasta una casa abandonada. Lo subió hasta la planta superior y lo entra en una habitación cerrándo la puerta con seguro, allá lo llevó al centro de la habitación y lo ata con sus nunchakus clavándo las tres partes en la pared para que no se soltaran y entonces se pone delante de él y lo mira sonriendo lascivamente mientras que lo volvió a tocar en esa parte apretándo de vez en cuando y se encarga de que no pueda mover los pies para que le diera una patada
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:12 pm

Cuando me cogió del cuello de la camisa patalee hasta sacar unas cuchillas de la puntera y clavarselas en el estómago y despues trepar con mis pies hasta los brazos dandoles sendos cortes y cayendo al suelo, aun así seguia atado:

Me cago en la leche... ¡DEJALO YAA!-dije gritando.
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:40 pm

-Eres muy ruidoso Lucanord *Le dijo mirándole mientras que se había acercado mucho a su cara y entonces lo vuelve a besar pasando parte de su saliva a la boca de él y juega con su lengua, le va sacándo la ropa y le va acariciando la piel morena cuando la iba descubriendo; despues abandonó los labios de Lucanord y fue bajándo por la mejilla, mandíbula hasta su cuello dónde se lo lame y mordisquea lijeramente mientras que le dejó sin la parte de arriba de la vestimenta. Le acaricia todo el pecho y abdomen sintiendo los musculos bajo la presión de sus yemas de los dedos

-Tienes la piel muy suave Lucanord, hueles y sabes rico
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:54 pm

Socorrooo..-gritabaa..-que me viola un maricaaaa

EWstaba tot´lmente histerico... eso era totálmente nuevo, mientras intentaba soltarme con todas mis fuerzas y escupia su saliva a el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:01 pm

*Ve que lo escupe y entonces le pega una ostia con el dorso de la mano, lo miraba frío y entonces le dijo lo siguiente mientrqas que lo miraba y llevaba las manos al principio del pantalón de Lucanord:

-Veo que no tendré más remedio que hacerlo *Dijo y desabrocha el pantalón de Lucanord para despues bajarselo cómo podía también bajándole el boxer y dejó al descubierto su sexo, lo mira y sonrió ladeadamente; él se desabrochó el pantalón y lo bajó un poco dejándo al descubierto su erecto miembro, abre las piernas de Lucanord y puso la punta de su sexo en la estrecha entrada de Lucanord. Lo empesó a penetrar aunque no tuvo cuidado de hacerselo suave sino que se lo hizo rudamente empezándose a mover rudo
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:05 pm

Note aquello, y empecé a gritar de dolor... sin saber que acer estirando de las cadenas hasta que cedieron, no las cadenas sino la pared enganchandolo a el del cuello y retirandolo de mi con una patada:

Maldito que has hecho....
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:16 pm

*Le había cortado el rollo y no tuvo más remedio que emplear su pistola, coje a Ebony y le apuntó a la cabeza; lo apunta entre ceja y ceja mirándole aún con el miembro afuera y erecto

-Vas a ser mío si o si y tú no rechistarás nada ni harás nada, ¿me dí a entender? *Le dijo mientras que lo tenía apuntado entre ceja y ceja con Ebony y tenía el dedo índice en el gatillo
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:28 pm

Con gran rápidez me agache levantando el brazo agarrando el suyo desarmandolo de un golpe con la mano y dirigiendo un codazo a su cara mientras con mi pierla le propinaba un rodillazo en sus partes... que asco:

cogí msi pantalones y me los puse... ni se como de la rápidez con la que lo hice y cogí mis katanas:

Al final verás tu... terminaré matandote...
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:57 am

*Escuchó lo que Lucanord le dijo y simplemente sonrie ladeadamente cerrándo los ojos, suspiró y se sube tanto el boxer cómo el pantalón abrochándose la verja y el botón

-Te resultará un poco dificil matarme, Lucanord *Le dijo mirandole con sus ojos azules mientras que se pasa una mano por el pelo tomándo algunos mechones blancos de la parte de atrás del pelo, suspiró y se acerca a Lucanord pero con las mismas intenciones de antes
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:12 am

Coloqué mi espada delante mia protegiendo mi cuerpo negando con la cabeza:

No quiero hacerlo amigo mio... solo quiero que me dejes en paz-dije con una sonrisa-Vuelve por dónde has venido y deja a los heterosexuales en paz... si no quieres que la pague contigo...
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:23 am

*Lo mira pero no dice nada, va detrás de él y retiró a Cerberus de la pared desprendida liberándo las muñecas de Lucanord; despues lo mira

-No iba hacerte nada, solo iba a retirarte mis nunchakus para que tuvieras más movilidad de manos así de simple *Dice mirándole una vez que estaba delante de él mirándole con una mirada más fría que el hielo
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:32 am

Cuando me liberó de las ataduras baje mis katanas un segundo confiando en el pero sin bajar la guardia, mirando su mirada fria alejandome un par de pasos, la luz del dia se reflejaba en la ventana tras el:

Bueeno pues si no atacas mejor Dante... podemos llegar a ser amigos-dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:44 am

*Los ojos azules de Dante brillaron con frialdad, se volteó a medida que por eso le diera la espalda; lo mira por encima del hombro

-No creo que llegemos a ser amigos, aún no he terminado contigo Lucanord
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:55 am

Vi que se giraba dándome la espalda... suspiré tampoco me importaba ser amigo o no... pero támpoco quería pelear contra el:

Ni erminarás conmigo Dante... no lo harás... tampoco quiero pelear que conste-dije en tono serio.
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:21 am

-Me da absolutamente igual pelear o no, obtendré mi venganza cueste lo que cueste *Dijo mirándole de reojo y le dijo lo siguiente añadiendolo:

-Cómo ya te dije, vivo sólo por un proposito y ese proposito es matarte de igual manera en la que tú mataste a mi hermano *Le dijo con calma pero siguiendo igual de frío
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:33 am

Tu venganza solo te destruirá Dante-dije en tono tranquilo respirando profundamente.

Pues eres joven... no debería ser el único proposito... no te daré ese placer... no me destruiras... no obtendrás tu venganza-dije en su mismo tono frio y serio.
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:46 am

*Apretó los puños cerrándo los ojos y entonces el aura roja lo vuelve a enbolver y los ojos se le vuelven rojos de nuevo, se giró hacia él y entonces se tiró con fuerza encima de Lucanord tirándole al suelo; pone las manos en el cuello del mismo empezándo a precionar con bastante fuerza mientras que apretaba la dentadura
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:01 am

Se tiró contra mi esperandomelo pero fue mas rápido que yo por lo que cai al suelo siendo ahorcado sin piedad soltando mis katanas y aguantando sus manos intentandome soltar... no quería hacer lo que iba a hacer pero si seguía así lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Leana Sparda

Leana Sparda


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : no tengo ni idea... si lo sabes, dimelo, ¿vale?

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:29 am

*la chica iba tranquilamente paseando por el barrio viejo y ve a Dante con un chico. Suspira y pone los ojos en blanco:

-Dante.. ¿quieres dejarlo? *dice acercándose con su dulce y aterciopelada voz
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:55 am

*Ahí seguía, ejerciendo mucha presión en el cuello de Lucanord; no había escuchado aquella voz aterciopelada y entonces, cuando parecía que la vida de Lucanord estaba tocándo a su fin, cuando entraba en la frontera entre la vida y la muerte ve reflejada en la cara de Lucanord la cara de su gemelo. Mira a los ojos de Lucanord viendo los de su hermano, este tenía el pelo para adelante cómo si hubiese estado bajo la lluvia luchándo o por la sangre del enemigo; disminuye la presión y soltó a Lucanord, se sale de encima de él retrocediendo con los ojos abiertos de par en par. Tropezó con los nunchakus cayendo sentado al suelo y se lleva las manos a la cabeza, estaba atrapado por el fantssma de su hermano
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:59 am

Dante seguía ahorcandome, estaba asfixiado y ya iba a soltarme definitivamente antes de dar la última bocanada de vida para ello, a Dante se le cambio la cara y me soltó quedé perplejo... mirándoa todos lados y recuperando el aliento
Volver arriba Ir abajo
Leana Sparda

Leana Sparda


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : no tengo ni idea... si lo sabes, dimelo, ¿vale?

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:01 am

*se acerca a Dante y lo abraza por detrás:

-hijo, tranquilízate... *dice intentándolo tranquilizar
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Recuperándo el amor perdido

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:11 am

*Se deja abrazar por detrás, no se mueve y permanece quieto con los ojos abiertos de par en par; por qué se le había aprecido la cara de su hermano en la cara de Lucanord?, no conocía la respuesta

-Será...que estoy atrapado por su fantasma? *Preguntó más para si que para los demás, estaba tan obsecionado con su hermano y con eso de vengarlo que hasta ve el rostro fantasmal de su hermano asecinado?
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:13 am

Levantándome después de aquello miré a la mujer loba con desdén... mientras cogía mi camisa y me la colocaba crugiendo mis huesos de la espalda, fulminando a Dante con la mirada:

Vaya... ¿tú madre es una licantropa? -pregunté sorprendido-Ya se de donde viene tu fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cuenta pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cuenta pendiente   Una cuenta pendiente - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una cuenta pendiente
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Barrio Viejo-
Cambiar a: