Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Paseando... Empty
MensajeTema: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:14 am

Estaba en una noche calurosa por lo que no llevaba mi traje, simplemente un pantalón corto unas botas de tacón y una camiseta con la espalda descubierta y el pelo suelo... andaba paseando en medio de las láspidas con flores... al fin la encontré, me agaché y limpié la losa la cual estaba lleno de musgo, era el nombre de uno de los antiguos y mejores cazadores de vampiros, dejé las flores al lado y sonreí con penumbra -Perdoa no haber venido antes... se me pasó la fecha... Arlette y las demás siguen igual sabes? y... encontré a mi hermano perdido...Oh dios... soy imbecil hablando ocn una losa inerte...-Dije con la voz temblorosa... oí algo entre las tumbás lejanas y mi tristeza se cambió por sentidos agudizados -Hay alguien ahí?.- pregunté mientras llevaba mi mano hacia Cerbero
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:18 am

Llegue al cementerio, estuve paseando hasta que escuche una voz
- Vaya pregunta tonta - dije para mi - Si, hay alguien - dije con sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:21 am

Suspiré mientras desenfundaba a Cerbero y ponía una risa irónica en mis labios "perdona que vaya a manchar tu tumba... prometo limpiarla..." susurré mientras avanzaba hacia ese repugnante olor Murdock -Vaya... siento haber entrado en tu futura casa sin avisar... no pensé que ibas a llegar tan pronto.- le enseñé los colmillos ligeramente
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:26 am

La cosa se estaba animando
- Anda, mira a quien tenemos aqui - le dije arrogante, mientras sacaba mi pistola - a una barius
Me acerte, no mucho a ella, con una mirada arrogante
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:28 am

-Que pasa perrita... tu amo te ha dejado salir sin correa por hacerle un trabajito?.- sonreí de medio lado y me abalancé sobre ella propinándole mi mejor combo de golpes... aunque pocos le acertaro puesto que ella no se quedaba corta...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:32 am

- Te la estas jugando, sabes? - nadie salia con vida cunado me encontraba enfadada- si quieres te reuno con tu amiguito - mire hacia donde estaba antes con desden
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:34 am

-Ni te atrevas a mencionarlo!.- rugí furiosa mientras la cogía en brazos y la tiraba contra una catacumba, rompió la puerta y quedó tumbada en el suelo, aproveché para ocultarme y cargar a Cerbero con las balas de helio
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:36 am

El golpe fue fuerte, pero no lo suficiente para dejarme fuera de combate, aproveche para dispararla donde estuviera escondida
- Ahora que dices?!- le exclame furiosa
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:40 am

-Que chupes helio maldita p...- el ruido de las pistolas disparando pararon la última palabra, una bala me pasó rozando y le respondí a esta con 3 más, aquel cementerio tranquilo se habia convertido en un autentico tiroteo
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:14 pm

Note que mis balas la callaron,pero deSpues me volvio a disparar. Las esquive facilmente
- Ohh, eso es todo lo que puedes hacer?? - me encantaba provocar a la gente, mas si son enemigos
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:02 pm

Empecé a reirme sacásticamente, di una voltereta sobre la lápida y empecé a dispararle, una bala le impactó en la pierna -Oops i did it again...- dije medio cantando, me dirigí hacia ella y le propiné una patada en la cara, me reí con desdén -Huy... bueno... te yhe dado una ventaja, así tendrás escusa para esconder ese feo careto...- salté haciaatrás alejándome de ella
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:10 pm

Me encontraba tirada en el sulo, en la pierna tenia una bala y la cara llena de polvo. Como pude, sin que esa barius se diera cuenta, cogi la pistola y le di un tiro, que llego a su brazo
- Estamos empatadas,no? - le dije inocentemente, pero con venganza
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:13 pm

-Eso parece...- dije con una sonrisa satisfecha, esperé a que se levantase para realizar mi próximo movimiento
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:20 pm

Me levante lentamente, mirandola a los ojos, seguramente pensaba atacarme cuando me levantase. Antes de que pudiera hacer nada, me acerque rapidamente a ella y le apunte con mi Magnun 45
- Ahora que dices,perrita??
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:24 pm

Era increible... había caido en la´trampa del borrón... iba corriendo a tal velocidad que parecía que estaba quieta cuando estaba en 5 sitios a la vez, para sus ojos yo desaparecí y aparecí detrás de ella -Digo... que te pongas la correa... Guau...- le dí una patada en la pistola y la cogí por el pelo trñandola contra unas tumbas...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:34 pm

El golpe hizo que se rompieran las lapidas. Me levante como pude
- Suerte que tengo siempre una de repusto - saque la otra pistola y me puse en guardia
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:38 pm

-No te rindes facilmente no? peor para tí...- empecé a jugar" con ella haciendo que bailase esquivando las balas, cuando estaba despistada me acerque a ella corriendo y empecé de nuevo mi combo de golpes
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:48 pm

Esta tia se la estaba jugando. Vi que cerca habia un arbol, asi que corri hacia el.
- A ver si te quedas sin municion - dije para mi
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:54 pm

Cogí la pistola y empecé a dispararle, mis pupilas se dilataron y las imágenes se realentizaron, corrí hacia ella y la intercepté antes de que llegase hacia donde fuese que estaba corriendo, -Game over...- saqué una éstaca de madera y se la clavé antes de que pudiese reacionar, la dejé paralizada, la cogí en brazos y la tiré a una tumba vacía, se que ella no sufría... solo me estaba divirtiendo... pero me había aburrido... le tiré su pistola a la cabeza mientras le decía adiós con la mano, me agaché y le quité la estaca, salí corriendo hacia el castillo...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:02 pm

Me encontraba paralizada, la barius se habia ido. Dirigi la mano al pecho
- Una estaca - dije en un suspiro, me levante como pude, cogi mi magnun y me marce de alli- La proxima vez te ganare!! - grite
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando por ahí...
» Paseando por la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Cementerio-
Cambiar a: