Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por ahí...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Paseando por ahí... Empty
MensajeTema: Paseando por ahí...   Paseando por ahí... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:22 pm

/Llego a los jardines al atardecer.
Me siento en una banca a ver los humanos pasar, algunos despreocupados.
Tenía mi capucha puesta. Los humanos me observaban curiosos y a la vez me tenían un poco de miedo.
El sol se escondía mientras yo miraba los rayos naranja que dejaba atrás/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Paseando por ahí... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahí...   Paseando por ahí... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:46 pm

Arlette lo detestaba, pero a mi me encantaba luchar en la debilidad que me otorgaba la luz, desde aquella noche con Justin me sentía mas feliz y eso se notaba en mi vestuario, ahora llevaba las andalias entrelazadas y de tacón de Akasha, una minifalda blanca que se elevaba con mis pasos y el viento, llevaba unas grandes gafas de sol encima de la cabeza y una blusa escotada naranja, a medida que pasaba algunos humanos me decían cosas que nunca había oido, sonreí para mis adentros, miré en un escaparate ropa de nuegva temporada y me quedé observándola, en el reflejo vi a un encapuchado, con el calor que hacía no e parecía normal y sonreí de medio lado, me acerqué a él por detrás y le susurré al oido un leve "BUH"
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Paseando por ahí... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahí...   Paseando por ahí... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:11 pm

/Sentí un aroma conocido y sonreí al escuchar un "buh" detrás de mí. Volteé un poco mi cabeza y dije/

-Wen...

/Sonreí y sentí que me quita la capucha. Volteé a mirarla luego de levantarme y vi su ropa. Abrí la boca y reaccioné rápidamente/

-Te ves muy... hermosa...-dije y sonreí

/Me acerqué a Wen y le dí un beso, muy cerca de los labios/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Paseando por ahí... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahí...   Paseando por ahí... I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:53 am

Noté su beso cerca de mis labios... me preocupé levemente pero aún así sonreí -Justin, que haces por aquí? a estas horas digo.- dije intentando olvidarme de lo otro y sentándome en el banco donde estaba el
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Paseando por ahí... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahí...   Paseando por ahí... I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:09 pm

/Me senté a su lado/

-Bueno... Quería contemplar el atardecer... Hace mucho que no lo hacía...-dije y la miré-Recordé que lo hacíamos siempre cuando eramos niños...

/Sonreí y miré hacia delante mientras los rayos anaranjados nos iluminaban/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Paseando por ahí... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahí...   Paseando por ahí... I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:09 am

Descargué las bolsas en el suelo y contemplé la tranquilidad del parque -Ah si? y... que hacíamos?.- dije avergonzada por mi poca memoria entre risas
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Paseando por ahí... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahí...   Paseando por ahí... I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:05 pm

/La miré y sonreí/

-Recuerdo que... Casi siempre salíamos al parque cuando se ocultaba el sol, los dos juntos, a veces con Akasha...

/Luego miré hacia delante mientras el cielo se oscurecía/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por ahí... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahí...   Paseando por ahí... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por ahí...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando...
» Paseando por la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Parques y Jardines-
Cambiar a: