Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando a Wen

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a Wen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:03 pm

Empecé a reirme tontamente mientrs le besaba, le mordí el labio y le dije.. -Justin... lo estás haciendo a propósito... y por ahí solo vas a llegar a una cosa... no me tientes...- mis ojos brillaban en un aspecto rubí... pero no por hambre ni por enfado, la primera vez que no brillaban así desde hacía 1300 años
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a Wen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:08 pm

-¿A propósito?-dije mientras tenía mi labio entre sus dientes

/La miré, puse mis manos en su cintura, me senté e hice que ella se sentara en mis piernas. Mis manos bajaron a sus piernas y sonreí/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a Wen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:13 pm

-Ultimo aviso...- dije en un susurro provocante mientras mis manos bajaban hasta su bañador
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a Wen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:18 pm

/Mis manos pasaron por su bikini mientras la besaba en el cuello. Sonreí por lo que dijo/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a Wen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:19 pm

Lo recosté sobre la piedra mientras seguía encima suyo, empecé a quitarme el bikini con una sonrisa, seguía ruborizada pero estaba feliz, cuando me lo hube quitado habilmente me puse encima suyo y empecé a besarle mientras acariciaba todo su cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a Wen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:26 pm

/Mientras me acariciaba me empezaba a excitar. Tomé sus manos y las entrelacé con las mías mientras la besaba en los labios./
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a Wen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:44 pm

Auqella noche pasó lo previsto...
Al día siguiente estaba acostada sobre el pecho de Justin, estaba feliz... ausente, suspiré dentro de media hora abrían las aguas termales... miré a Justin sonriente mientras le daba un beso cariñoso Es hora de volver... me habrán echando de menos... y a ti también.-
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a Wen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:11 pm

/Ya casi era hora de que abrieran las aguas.
Sonreí y le seguí el beso/

-Volvamos...

/En eso se escuchan pasos y miro a Wen/

-¿Hay alguien ahí?-dije una voz de hombre

/Nos levantamos y nos vestimos rápidamente/

-Nos habrán extrañado mucho...-susurré divertido
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a Wen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:20 pm

Acabé de ponerme el bikini y sonreí maliciosamente a Justin, -Tengo hambre... desayunamos?.- salté al agua y me fuí hacia el vigilante el cual se me quedó mirando mientras se le caían la baba, puse una mueca de asco y le clavé los colmillos
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a Wen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:28 pm

-Claro-dije con una sonrisa maliciosa

/Wen lo atacó primero y esperé a que terminara. Me tiré encima del vigilante agonizante y le clave mis colmillos. Terminé bebiendo lo que quedaba de sangre en su cuerpo y tiré el cuerpo sin vida a otro lado/

-Estuvo bien... Aunque no tan bueno...

/Me limpié la boca y sonreí. Me acerqué por detrás de Wen y la abracé por la cintura/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a Wen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:32 pm

Un esclofrío recorrió mi espalda, junté mis manos con las suyas y nos quedamos así unos minutos, depsués le besé tiernamente y salimos de allí
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a Wen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:48 pm

Arrow Castillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a Wen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Wen   Esperando a Wen - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a Wen
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Esperando a los 4
» Esperando para el entrenamiento
» Esperando que alguien venga de cazeria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Aguas Termales-
Cambiar a: