Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando a los 4

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:43 am

Había citado a: Justin, Akasha, Angel y Ziven para que se reuniesen conmigo a las 5 en punto, mientras no venían estaba preparando el "escenario" asegurándome de que todo estaba perfecto
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:32 pm

/Llegué a la hora acordada oculto bajo mi capa. Entré a la habitación y vi a Wen. Sonreí y me quité la capucha/

-Bueno, aquí estoy...
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:52 am

Le dediqué una amplia sonrisa y fuí a recibirle con un tierno beso
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:32 am

/Le seguí el beso y susurré/

-¿Cómo estás?

/Miro a los lados/

-¿Los otros tardarán?

/Luego le di otro beso, pero un poco más duradero/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:10 am

Me alegré de que me besase como la anterior noche, entonces eso significaba que lo del parque no había tenido importancia, -No me importan... e... es decir... ya vienen, supongo.- sonreí mientras me ruborizaba por la tontería que acababa de decir, me fuí hacia los instrumentos y hacía que me lo puse a afinar
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:22 am

/Reí por lo bajo por lo que dijo. Vi como se marchaba hacia los instrumentos, caminé hacia allá y la abrazé por la cintura/

-Te ayudo

/Sonreí y le besé la nuca muy suave rozando mis labios contra su piel.
Luego tomo la guitarra y empiezo a afinarla rápidamente mientras miraba a Wen/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:44 pm

me estremecí ante ese beso, le aparté la guitarra y me senté encima suyo, le besé tiernamente y le mordí la oreja de forma suave, -No deberías hacer eso...- le susurré
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:08 pm

/Se sentó encima y le seguí el beso. Luego sonreí/

-¿Hacer esto?

/Me acerqué a su cuello y se lo besé muy lento/
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:48 am

Llegué a la sala principal, Wenn me habia citado allí.Nada más entrar algo que no esperaba, me sorprendio enormemente, pero lejos de reaccionar, con sorpresa, me mantuve frio observando la escena, sonriendo con una leve malicia mientras me cruzaba de brazos, habia llegado en silencio, no se habian dado cuenta de mí presencia seguro,ademas esos dos estaban demasiado ocupados como para pararse a olfatear. Recuperé mi actitud fria, aunque un poco picara, a causa de lo que estaba presenciando.

Vaya Justin... no pierdes el tiempo chico...

Sabia que una entrada tan inesperada en tales condiciones, reclamaria la atención de ambos hacia mí.

Mire a Wenn Fijamente, profundizando en su mirada, sonreí picaramente, podia imaginarme que ahora mismo estaria maldiciendome en sus pensamientos con cosas de tipo "Antes de entrar deberias llamar a la puerta..."

Wenn... disculpa el retraso...
mi sonrisa picara se hacia mas amplia con cada palabra, sin embargo mis ojos seguian totalmente clavados en ella, con una tranquilidad pasmosa, dando a entender, que le restaba total importancia a lo que acababa de ver...
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:54 pm

Di un salto enorme, el rollo se me cortó enseguida, me acomodé el pelo mientras me ponía roja, fulminé a Ziven con la mirada, -N... no pasa nada...- me llevé un dedo a los albios para que no contase lo nuestro y depsues me lo llevé al cuello, indicando que si hablaba lo mataría
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:33 pm

/Escuché una voz y dejé a Wen.
Me levanté y me rasqué la cabeza/

-Emmm... Hola, Ziven...

/Tomé la guitarra y terminé de afinarla riéndome por lo bajo/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:16 pm

Lancé una mirada cómplice a justin, no me creía que estubiese haciendo esas tonterías de niñas de 17 años... me reí entre dientes mientras acababa de arreglar el equipo
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:02 am

Baje la mirada lentamente y suspiré ante la reacción de ambos.

"El amor..."
pensé riéndome para mis adentros. Me acerqué a Justin a paso muy lento, con la mirada aun baja, más la iba subiendo conforme me aproximaba mas a él. Llegué a su lado y aún sin mirarlo directamente le puse una mano en el hombro de forma amistosa, reí de lado picaramente y le dije:

Como va tu entrenamiento chico...? dije con un notable sarcasmo,mirándolo, era evidente que no había estado entrenando. Así pues sin esperar una respuesta convincente me dirigí a Wenn, avancé unos pasos hacia ella y la mire. Mi tono de voz seguia siendo un tanto chulesco y mis ojos continuaban frios, como de costumbre, sin embargo ahora, más alla, mostraban una especie de ternura, sinceridad,sonreí levemente.

No os preocupéis... podéis estar tranquilos... vuestro secreto esta a salvo conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:09 am

Llegue a la sala, tarde como siempre, y me reuni con ellos.
-Hola Jus, hola hermanita, hola... Ziven-dije recordando las palabras de Wen diciendome que el era mi hermano-Lo siento por llegar tarde pero sabeis que yo siempre me tenog que poner guapisima xD-dije con una amplia sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:17 am

/Sentí la mano de Ziven y escuché su pregunta, pero no respondí. Luego llegó Akasha y la miré/

-Hola Aky...-dije sonriente y luego reí por lo bajo por lo que dijo
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:18 am

Miré a Akasha, -Te mataría si no faltase uno...- dije refiriéndome a Angel, [color]-En fin os iré explicando, he compuesto una nueva canción y quería que me ayudaseis pues sería la primera canción que escribo con mas de un instrumento... y grabarla, solo para recordarla claro.- esperé sus respuestas[/color]
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:06 pm

/Miré a Wen y sonreí/

-Te ayudo
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:09 pm

Le sonreí de manera cómplice, no le guñé un ojo por si Akasha o Ziven me veían, solté una risita tímida sin que nadie se enterase y esperé a las demás respuestas
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:31 am

llege ala sala principal
ya estaban alli escepto yo entre saludandolos -siento mi tardanza e tenido que resolver u problemilla -me acerque -mi nombre es angel para la gente que no me conzca encantado de conocerles
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:34 am

-Gracias por dignarte a aparecer Angel...- le expliqué lo que pensaba grabar y le pedí que el fuese el batería, a Akasha que acompañase con coros y el violín y a Ziv que fuese el otro guitarra, me quedé esperando sus repsuestas
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:36 am

-por mi vale sere bateria-a mi me daba igual -pero por que quieres que sea bateria
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:44 am

-Tu hazlo y no preguntes.- seguí afinando el equipo mientras esperaba la respuesta de Ziv y de Aky
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:45 am

-vale vale -me acerque a la bateria y me sente cogi las baquetas y espere
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:19 am

-Wen... Para eso nos has traido aqui?-dije viendo la cara de ilusion de mi hermana- Vaaaaaaaale. Sere el violin y los coros tambien
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:45 pm

Escuché las palabras de Wenn tranquilamente y después observé la habitación, hasta que encontré una guitarra, al parecer la única que quedaba libre, debía ser la mía.

Claro... no tengo nada mejor que hacer...
dije en un susurro casi inaudible, mientras pasaba por al lado de Wenn en dirección a la guitarra.

Es Esta? dije mientras agarraba la guitarra, haciendo entender al resto de la habitación que mi respuesta había sido afirmativa. Wenn seguramente ya se habría enterado.

Me puse cerca de ella, mientras cruzaba una mirada furtiva con Angel, que acababa de llegar, la verdad se me daba mejor el piano, pero sin más dilación me puse a tocar unos acordes, atento al resto, aunque sumergiéndome lentamente en la música, encadenando las notas cada vez mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a los 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los 4   Esperando a los 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a los 4
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperando a Wen
» Esperando para el entrenamiento
» Esperando que alguien venga de cazeria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Sala Principal-
Cambiar a: