Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando para el entrenamiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Esperando para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Esperando para el entrenamiento   Esperando para el entrenamiento I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:47 am

Emma y yo llegamos a los calabozos. William nos dijo que esperásemos a un oficial, mientras me sente
- Emma, de verdad lo siento...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Esperando para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Esperando para el entrenamiento   Esperando para el entrenamiento I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:08 pm

Un oficial entro, llevaba una armadura enorme y su rostro era cubierto por un casco que tenia figura de una cabeza de demonio feroz - bien señoritas, Lord William me ah encomendado que las lleve a la cámara del mensagero- dijo hablando seriamente y con autoridad - siganme porfavor- dijo volteandose y caminando por las cuevas, al pasar los soldados Murdok se paraban y saludaban al oficial
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Esperando para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Esperando para el entrenamiento   Esperando para el entrenamiento I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:20 pm

Mire a Eli sorriente y solo con los lavios le dije:-tranquilizate...No pasa nada y eres tu la que no deverias estar aqui...yo me merezco este castigo- Dije cabizbaja...
Di un gran suspiro y acelere un poco el paso
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Esperando para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Esperando para el entrenamiento   Esperando para el entrenamiento I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:55 pm

- Bien señoritas llegamos- dijo mentras un gran porton de metal se abria, dejando ver un camino a una piedra que contenia una armadura de vampiresa, bastante hermosa y de apariencia temerosa - Lord WIlliam ah solicitado que la señorita Elizabeth Marshall use esto y le vaya a ver a la sala de combates, la señorita Emma tendra que fiarse de sus propias habilidades- dijo el capitán
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Emma Fhairez

Emma Fhairez


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 28

Esperando para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Esperando para el entrenamiento   Esperando para el entrenamiento I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:28 pm

Trague saliva y sin que se me moviera un pelo segui caminando hacia la armadura y esperando a Eli para que se la coloque...
Dio un suspiro y dirijiendome al guardia le dije..
-Ve..Adios Eli..-Dije dura como un roca esperando que me dijiera algo el oficial...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Esperando para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Esperando para el entrenamiento   Esperando para el entrenamiento I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:28 pm

Me coloque la armadura, pesaba mucho. Espere a que el oficial dijese algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Esperando para el entrenamiento   Esperando para el entrenamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando para el entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando a los 4
» Esperando a Wen
» Esperando que alguien venga de cazeria...
» Armas para la batalla
» Un pack para Akasha^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Murdock :: Calabozos-
Cambiar a: