Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que hago yo aqui?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:09 pm

Sali de la ciudad, las afueras estaban tranquilas y desiertas, el viento corria por aqui un poco mas, era solo una leve brisa que agitaba mi pelo, me pare en seco girando sobre mis talones, esperando qeu llegara hasta mi posicion... al fin aparecio en el campo de mi visión.

Una idea llego a mi mente y me dejo intranquila, y si esto era una trampa y yo habia caido de lleno? verdaderamente no sabia que hacia yo aqui exactamente, no deberia estarlo... para empezar no deberia haberlo besado, me puse una mano en la frente todo esto me producia dolor de cabeza...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:22 pm

- Bien, estaremos a salvo aqui, ven, sentemonos ahi- dijo señalando un grupo de rocas en círculo - yo suelo venir aqui cuando me siento aburrido o solo dijo sonriendo y caminando hacia ellas, cerrando sus alas y desapareciendo su espada.

- como supiste de los cazadores? yo nunca los presentí- decia en un tono de preocupacion bastante real, aunque falso
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:30 pm

Me sente a su lado lado sobre las rocas que habia señalado- sencillo, me asome a la calle, esque no lo recuerdas?- la mire entre burlona y divertida- acaso no haya nada en esa cabecita como yo sospechaba- dije dandole un golpecito en la cabeza- tanto te preocupa? - dije mirandola un tanto sorprendida por su grado de preocupacion, aunque no conseguia quedarme tranquila del todo...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:39 pm

Sonrio y la abrazo, se incorporo y camino al medio el cpirculo, le vio a los ojos y le dio un tierno beso en la boca - no me importa que esto no deba de pasar, yo quiero que pase - dijo viendole a los ojos, transmitiendole sinceridad y confianza.
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:44 pm

- nos meteremos en problemas, si tu no al menos me metere en problemas yo, somos enemigos recuerdas? - au diciendo estas palabras no me separe de su abraso, quedandome junto a él- tendremos que pelear, por que no pienso darle la espalda a mi clan y supongo que tu tampoco al tuyo... lo mire a los ojos, no terminaba de creerme lo que ocurria aqui, y si solo me estaba engañando? y si solo jugaba con migo?
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:47 pm

- apesar de todo lo que dije aqui es verdad, al final tu tienez la razon, por eso...- inmediatamente salto hacia atras y toco el suelo, de el brillo un pentagrama del cual salieron unas vainas de energia que traparon a Arlette y la electrocutaron, despues todos los cazadores que hbaia visto salieron, y corrieron a atrapar a Arlette - como sabes, primero que nada esta la seguridad y supremacia del clan, y eso solo sucedera si tu mueres....adios Arlette, lo siento- dijo mientras veia a la nube de cazadores acercarse
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:03 pm

Debia haberme imaginado que era una trampa, por que habia sido tan confiada... los cazadores se cernieron sobre mi, y aunque ese pentagrama me debilitaba no a mis balas, sauqe mis pistolas y comce a disparar, los cuerpos de los simples humanos cayeron a mi alrededor, se me acabaron las balas y al ultimo de los cazadores lo despedece con mis propias manos, llenandome de sangre, cai de rodillas al suelo, doloridad- esto es todo lo que sabes hacer? dejar el trabajo a unos ineptos humanos? - me rei aunque no me quedaban muchas mas fuerzas, el pentagrama me estaba debilitando- sueltame ahora mismo- ordene con voz muy autoritaria, mirandolo enfadada.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:45 pm

- crees que esto ah acabado? - dijo sonriente mientras ahacia que la energia del circulo aumentara y se acerco a ela, tomo uno de los frascos de los cazadores, consistia en sangre de muerto, sangre extraida de alguien muerto, la tomo y en un beso se la hiso beber a Arlette, despues se separo, - es sangre de muerto, esto paraliza a los vampiros cuando la beben, yo apenas la tuve en la boca, pero tu la has bebido, no podras moverte, y con los rayos...no creo que dures mucho - dijo sacando su espada
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:52 pm

Trague la sangre sin poder evitarlo, sintiendo como mis musculos se entumecian, no podia levantarme del suelo, ya casi no podia si quiera moverme, lo fulmine con la mirada es lo unico que podia hacer, pues mi cuerpo ya no respondia y me habia dejado tirada en el suelo, con los ojos aun abiertos, veia y oia lo que ocurria a mi al rededor pero no podia responder a ello, segui mirando a William con odio, viendo como sacaba su espada de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:18 pm

Sonrio sádicamente y also la espada en el aire, despues de eso la bajo violentamente y la clavo a milimetros de arlette, extendio su mano y desencajo su espada, aun la electrocutaban la energia del pentagrama, hiso que Arlette levitara en el aire e hiso que el frasco de sangre de muerto llegara a su boca - ten, bebe, debes estar sedienta - dijo mientras le daba mas - sabes? apesar de que yo siempre eh querido ser el que esta a tu lado, tuviste razon hoy, devemos pelear, y yo siempre pondre a mi clan primero, por eso deves morir - la avento pero antes de eso puso su espada en posición vertical y jalo a Arlette hacia ella para que se clavase sola, todo el tiempo el tenia una mirada sádica
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:28 pm

Vi la espada descender hacia mi, pero la clavo a milimetros de mi, levitandome del suelo, y poniendo de nuevo el frasco, me atragante con la sangre intentando escupirla, comenzando a toser, chorreando la sangre por mi boca, y mi cuello, cuando me cogio hice acopio de las fuerzas que me quedaban y clave mis uñas que estaban llenas de sangre en sus brazos, antes de que me lanzara y me clavara su espada, gritando por el dolor, haciendo un vano intento por levantarme- cuanto... va a durar... esto? - dije con voz agonica, apenas tenia voz para hablar.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:58 pm

- lo siento mi querida Arlette, pero hasta que decidas que tu clan ahora me pertenece, o que disolvas tu clan o que re rindas, o que mueras, no parare - dijo acercandola a el, teniendole cara a cara, - esta es una pequeña venganza por haber matado a mi padre - sonriendo sádicamente y despue s la abrazo con una mano y le dijo al oido - apesar de lo mucho...que te quiera junto a mi - despues de estas palabas el sonido de su espada atravesar su estomago se escucho, Will vio la espada ensangrentada enfrente de el, esta brillaba
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:12 pm

- nada de eso pasara, nunca, antes la muerte que cualquier cosa de esas, jamas vere mi clan en tus manos, ni rendirse ante ti y no lo conseguiras aunque me tortures por el resto de mis dias- acerco su rostro al mio, estaba tan cerca que podia haberle golpeado pero mis brazos yacian inertes junto a mi cuerpo, no respondian por mucho que lo intentara- mientes- rugi al oir sus palabras en mi oido, sintiendo su espada atravesar mi estomago- eres un cobarde, te atreves ha ahcerme esto solo por que no me puedo mover...- le susurre con voz agonica pero ladina al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:18 pm

- creeme, los Murdok podemos llegar a engañar, pero nuestras palabras son veridicas, son parte del código - dijo mientras torcia la espada dentro, la sangre que salia de la espada mojaba la misma y las manos de William, unas lagrimas se dejaron escapar, callendo en el cuello desnudo de Arlette, despues se volteo, cruzando su mirada unos instantes para que no viese que estaba llorando, despues al poder controlarse y ala cabar de limpiar las lágrimas la miro con tristesa - entonces no me dejas opcion - extendio sus colmillos y abrio sus fauces, sus colmillos se tornaron ahora completamente rojos, la noquearia al moderla y haci la podria llevar a su casa
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:25 pm

Senti unas gotas caer por mi cuello, y no eran sangre, alce mi vista, para mirarlo pero torcio su rostro- lloras? - deje escapar una media carcajada burlona, antes de gritar de nuevo, al girar su espada, me estaba destrozando y no podia regenerarme mientras no sacara la espada, la perdiada de sangre iba en aumento e incluso la vista comenzaba a nublarse- jamas tubimos otra opcion- dije cerrandolo ojos por completo pues con ellos abiertos solo lograba marearme, sabiendo que ahora me morderia yq uizas todo acabaria para mi.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:36 pm

- perdoname - la mordio lo mas delicadamente que pudo, sus colmillos entonces soltaron un somífero la cual la dormiria por completo, habia tenido su venganza, la habia echo sufrir bastante, una vez que hubo dormido, la poso acostada en el pasto, despues se corto la vena y virtio la sangre en su herida, esta comenzo a sanar, aunque no creia que se pusiera contenta cuando descubriese que sangre Murdok corria pos sus venas, despues poso la muñeca en su boca y alzo su cabeza para que tragase su sangre, se quedo sentado a su lado esperando a que despertase
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:43 pm

Abri los ojos de nuevo eso queria decir que no estaba muerta..., rapidamente pase mis manos por mis heridas encontrandolas cerradas o casi cerradas completamente, lo vi sentado a mi lado- que haces aqui aun?- le solte no muy amablemente, intente incorporarme o ponerme en pie, pero mi cuerpo aun se resentia me dolia todo asi que preferi quedarme donde estaba tumbada- pense que me matarias, no era eso lo que palenabas? - pregunte esta vez con voz mas tranquila aunque se percibia algo de enfado
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:24 pm

- esactamente....planeaba - dijo suspirando y viendo al cielo, recargandose en su espada que estaba clavada en la tierra, despues volteo a verle - almenos me la as pagado por asesinar a mi padre - dijo en una sonrisa burlona y parandose, sentandose a su lado y acostandose a su lado - pero por alguna razon no lo pude hacer-
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:33 pm

- por esa regla de tres tendria que hacerte pagar yo a ti por mi madre no?- dije cerrandolo los ojos, con una expresion cansada, abri los ojos de nuevo para mirarlo, entre sorprendida e ironica- pretendes que me crea que no me has matado, por que eres una buena y compasiva persona?- dije sarcastica, dejando de mirarlo para mirar el cielo estrellado.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:42 pm

- no puedes, ademas yo venia a exterminarte, y ahora te eh perdonado, la verdad no lo entiendo, deveria tomar mi espada y decapitarte en este mismo momento- dijo mirandola a los ojos y luevo viendo al cielo tambien - por cierto, tal ves te enojes, pero para salvarte tuve que usar mi sangre en ti, por lo tanto ahora tienes sangre Murdok corriendo por tus venas- dijo sonriendo con satisfaccion
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:49 pm

- primero no necesito tu perdon y segundo intenta decapitarme si te atreves - dije mirandolo de reojo y a pesar de mis palabras las pronuncie con un tono tranquilo y suave- que??- dije un tanto mas estridente- sangre Murdock?- hice una mueca de asco, acompañandola de una carcajada- no durara mucho en mi organismo... hasta mi proxima comida, asi que no me importa tener algunos de los encantos Murdock por unas horas- dije sonriendo y cerrando los ojos de nuevo, si siquiera girar mi cabeza para mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:52 pm

-- no esque no entiendes, esa sangre haora esta en tus venas, la sangre que bebes se va directo a tu estomagoy se acopla a tus órganos para mantenerlos vivos, pero la sangre que te eh dado correra en tus venas y se reproducira amenos que te drenes completamente- dijo sonriendo y sentandose, viendo el cielo estrellado
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:59 pm

- seguro que Wen encontrara una solucion en su laboratorio, no pienso quedarme con vuestra sangre para siempre... y de hecho quizas nos venga bien... para las investigaciones de Wendoline- sonrei victoriosa- asi que mirandolo bien, gracias- me rei y me gire para mirarlo- que piensas hacer ahora?- pregunte mas seria pues no podiamos quedarnos tirados hay toda la noche...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:03 pm

- de echo, nuestra sangre.....en fin, lo descubriras cuando quieras analizarla - dijo sonriente y luego se echo denuevo - no lo se, ahora mi mente no esta clara, no se uqe hacer - dijo para despues voltearle a verle - porque me besaste?- le pregunto seriamente, mirandola directamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:09 pm

Abri los ojos como platos por lo directa que habia sabido su pregunta, respuesta que ni yo misma sabia- pues... la verdad esque no lo se, supongo que fue el frenesi de la sangre que nublaba mi mente- dije esto con la mirada clavada en el cielo, sin atreverme a mirarlo- y tu? correspondiste y de echo cuando ta me iba me besaste... a claro que era solo un engaño para atraerme hasta aqui... se me olvidaba- suspire y me quede inmovil en el sitio esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que hago yo aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hago yo aqui?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui empece a odiarlos
» Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Afueras de la Ciudad-
Cambiar a: