Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que hago yo aqui?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:36 pm

- de echo no lo era....almenos me habia olvidado de todo eso hasta que mencionaste la prescencia de los cazadores, ahi recorde mi objeivo- dijo tratando de parecer ignorando su respuesta - pero.....no creo que sea conveniente que alguien se entere de esto....almenos tu no tienes ninguna clase de sentimientos por mi...como podrias serlo? si asesine a tu padre y capturo Bairus cada dia para sacarles información, haci fue como pude encontrarte- dijo parandose
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:43 pm

Rode los ojos, de verdad pensaba que me tragaria eso?- no hay nada que contar, solo que tienes permiso para cortarte la cabeza y que pienso exterminar a todos los cazadores de la ciudad- segui con la vista fija en el cielo, mirandolo solo de reojo- hay te equivocas, si tengo sentimientos por ti... rencor...- y quizas algo lo apreciaba no sabia muy bien por que pero no pensaba decirselo y mucho menos demostrarselo
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:23 pm

- rencor? estas segura?- el haber provado su sangre le permitia ver los sentimientos y memoria de la victima, esta era una tecnica aintigua que pocos vampiros conocian y podian usarla - se acerco a ella y se coloco ensima de ella, en cuatro patas, saco una daga en forma de cruz y se la dio, luego coloco la daga en donde estaba su cuello - entonces matame en este mismo instante-
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:33 pm

No, respondio mi mente a sus preguntas pero mis labios siquiera se movieron, me dio una daga colocandola en su cuelo lo tenia tan cerca, podia terminar con él para siempre, por unos segundos parete la daga contra su cuello pero sin llegar a herirlo, despues desisti degando la daga a un lado, bajando mi mirada pues no queria ni mirarlo a los ojos quedandome en el mas absoluto silencio, sintiendo su cuerpo sobre el mio...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:37 pm

Vio entonces la reaccion de la vampireza, viendo el cuchillo tirado al lado, - que pasa? acaso no quieres vengar la muerte de tu madre? acaso no quieres ganar esta guerra de una ves por todas?- pregunto seriamente, volteandole el rostro con las manos, agachandose para que sus ojos ahora azules por murdok se cruzaran con los de arlette
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:46 pm

- basta, porque tienes que mirarme asi? por qeu tienes que ponermelo tan dificil?- dije mirandolo sin poder evitarlo a los ojos, ahora azul cielo- cuantas veces mas vas a darme la oportunidad e matarte para despues codearte en mi debilidad? cuantas mas William?- dije sin desviar mis ojos de los suyos, con un tono casi implorante y lastimero.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:14 am

- porque sigues diciendo que me odias y todas esas cosas horribles, nada mas te alejas de la verdad- dijo mirandole directamente a los ojos y quedandose quieto, no haciendo nada, simeplemente dejando que el silencio tomara la batuta y esperando a ver la reaccion de Arlette
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:30 am

- por que la verdad nos haria daño a los dos, la verdad es tan solo una locura- no se movio, parecia una estatua sobre mi... el silencio nos embolvio ninguno de los dos hablaba o se movia... levante mi mano lentamente acariciando su mejilla, como si me asegurara que era real y no un sueño o una ilusion.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:14 pm

SIntio su mano sobre su megilla, despues sonrio ante su comentario y bajo su rostro hasta quedar a milimetros de ella - entonces ocultemos la verdad- dijo para despues darle un profundo beso, tomandola de la cintura y abrazandola olfateando su perfume
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:18 pm

Correspondi su beso con dulzura, pero enseguida me separe mirandolo a los ojos- ocultarna significaria hacernos daño cuando estemos delante de otras personas- dije un poco seria, para despues sonreirle y darle otro beso- pensandolo bien creo que podre soportarlo- dije volviendo a sonreirle y a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:24 pm

Sonrio ante su accion y la seiguio correspondiendo a su beso, jugueteando con su lengua, sintiendo los colmillos de su boca, acariciandole su cuerpo como podia, mientras que el traje a( que la version anime tenia) que llebaba le empezo a incomodar, comenzandose a quitar la ropa, luego cortando la ropa de Arlette
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:41 pm

Corto mi ropa con suma facilidad (¬¬) y yo lo deje, ayudandole a quitarle la ropa, sin despegar mis labios de los suyos, gracias a que no necesitaba respirar tampoco tenia que separme de él- que crees que ocurriria si nos pillan?- dije separandome por unos momentos de sus labios, pues esta pregunta me preocupaba bastante
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:47 pm

- en mi caso... en tiempos pasados hubieran llevado este asunto al sonsejo Murdok y me habiran ejecutado, pero eso no pasara a que yo soy el consejo....en estos casos mis miembros perderian conif<nza en mi y respeto y seria un absoluto desastre, en ti pasaria lo mismo y al final alguien querra tomarnos nuestros puestos, y si todo sale mal....tendriamos que unificar los clanes- dijo mirandola seriamente ala vez que la desvestia completamente - pero relamente...ami en estos momentos no me importa-
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:00 pm

- si en mi clan pasaria lo mismo, pro seria peor porque yo tengo dos sucesoras de la rama secundaria que me pueden quitar rapidamente de en medio, unificar nuestros clanes? los mios antes se suicidarian- dije besandolo de nuevo encontrandome desventida por completo y dejandolo a el igual, descendiendo mis labios por su cuello, dandole un pequeño mordisco pero sin llegar ha hacerle sangre todavia...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:04 pm

- igualmente que los mios, yo incluyendome entre ellos - dijo sonriendo y luego besandola apasionadamente, bajando un miembro a sus senos mientras la otra mano le acariciaba el rostro, su miembro rozaba la entrada de su sexo, estimulandolo, de ves en cuando abriendo los ojos azules para verle directamente
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:10 pm

Subi mis manos por su torso desnudo, hasta tomar su rostro entre ellas atrajendolo hasta mis labios para besarlo de nuevo con pasion, sintiendo como la excitacion de sus movimientos comenzaba a recorrer mi cuerpo- entonces estamos de acuerdo, en que esto esta mal y prohibido- dije con media sonrisa picara, besando de nuevo sus labios y dandole un mordisco en su labio inferior, haciendole sangre...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:44 pm

- porsupuesto - dijo para despues mirarla a los ojos - voy a hacer algo, que insultara la memoria de ambos de nuestros padres,- dijo para despues comenzar a penetrarla lentamente, tomandole de las manos y viendole a los ojos, mientras aun le besaaba
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:55 pm

Deje escapar un gemido ahogado en sus labios, jugando con su lengua- ambos estan muertos- dije entre beso y beso, succionando algo de su sangre de su labio inferior donde le habia mordido antes, el pensar que lo haciamos a escondidas, que estaba prohibido solo aumentaba la exitacion del momento, que unido a la adrenalina corria por mi venas.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:58 pm

Le abrazo mientras aumentaba e l ritmo de sus embestidas, le acariciaba los cabellos y la besaba apasionadamente, acariciandole todo el cuerpo, recorriendolo completamente, masageandolo y bajando sus labios a su cuello, mordiendolo levemente, aun aumentando el ritmo de sus caderas - te amo Arlette-
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:38 am

Subi mi pierna izquierda a su cadera, descendiendo mis manos por su espalda, pegandolo más si cabia a mi cuerpo, sin despegar mis labios de los suyos, en un juego interminable para nuestras lenguas, mientras el placer inundaba mi cuerpo y fijaba mis sentidos solo en él, ni siquiera me di cuenta de las primeras luces que comenzaban a aclarar el cielo, dentro de un par de horas amaneceria por completo.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:14 pm

Aumento a un nivel fuerte sus embestidas, mientras que la tomaba de la cintura y la via a los ojos, mirandole con seguridad mientras que su boca bajaba a su garganta, propiciandole algunos mordiscos y casi llegando a su climax - Arlette...ya no aguanto mas- dijo mientras no paraba de embestirla, le beso los labios y llevo una de sus manos a los senos de la vampiresa
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:16 am

Sentia sus labios y sus dientes en mi cuello, sus manos en mis senos, sus embestidas, su... eran tantas cosas que solo se podian resumir en un placer absoluto que me hizo llegar al climax, dando un grito de placer, aferrando mis brazos a su espalda y mis labios a los suyos- William no sé como, pero sé que si te dijera que yo no te amo, te estaria mintiendo- dije susurrante cerca de su oido
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:15 pm

- Arlette- dijo entrecortado para esparcir su semilla dentro de ella, callendo sobre su cuerpo y abrazandola, despues volteandola para que ella quedase sobre de el, pero no habia salido de ella, le acaricio los cabellos y le beso - que situacion tan bizarra no crees?- dijo riendo levemente - eres relamente hermosa bajo la mañana- dijo sonriente
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:26 pm

- ya lo sabia- dije en tono fanfarron dandole un beso- y tambien sé que es realmente tarde o temprano segun se mire, para que yo siga aqui... contigo- dije dandole otro beso antes de ponerme en pie, alcanzando mi ropa interior lo unico que habia quedado con vida y su camisa- sera menos raro verte a ti llegar a tu castillo sin camisa, que a mi en ropa interior- dije con una sonrisa, poniendome su camisa que evidentemente me quedaba grande
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:42 pm

- Sabes que podemos sobrevivir bajo el sol no?- dijo sonriendole divertido aun estando desnudo, colocandose su pantalón - entonces, no abriremos la boca de esto, lo mantendremos en secreto- dijo sonriente y besandola dulcemente mientras esperaba que no se hubiese embarazado - nos veremos otro dia- dijo sonriendole tiernamente
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Contenido patrocinado





¿Que hago yo aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago yo aqui?   ¿Que hago yo aqui? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hago yo aqui?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui empece a odiarlos
» Se acabo la espera...( todos los Bairus os quiero aqui!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Afueras de la Ciudad-
Cambiar a: