Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Arlette

Ir abajo 
+3
Wendoline
Angel
Arlette
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:30 pm

- por que te salve? bueno aunque te suene raro, tengo debilidad por los niños...- la mire de arriba abajo- bueno y los adolescentes, pero no se lo vayas a decir a nadie eh!!- dije sonriendole- bueno yo todavia no me he presentado, soy Arlette Bairus lider del clan Bairus, asi que mientras estes bajo mi proteccion, seras la humana que estaras mas a salvo de toda la ciudad- le sonrei de nuevo, parecia que ya no estaba tan asustada como antes.
Volver arriba Ir abajo
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:33 pm

-mmm...como te dije antes, yo me llamo Rose...vivo en una casa cercana a la iglesia...practico la magia negra y el esoterismo...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:43 pm

Una figura se aparecio por afuera de la ventana, nada mas se divisaba una sombra y unos ojos rojos brillantes que fijaban la mirada en una de las vampiresas, la figura despues se hiso una niebla que empezo a cubrir todo el cuarto, por el cual se escuchaba una sonrisa malévola
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:51 pm

- magia... interesante... - divertida, viendo una sombra en la ventana que no me gustaba nada, la habitacion se volvio oscura no veia mucho me acerque a Rose, cogiendola de la mano- Rose, tanquila vale... creo que se quien es, no dejare que te haga nada, confia en mi...- senti que estaba asustada de nueva y di un fuerte golpe en la pared, alertando asi a los guardias- que haces aqui William?- dije hablando con la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:54 pm

me escondi tras Arlette, nerviosa y algo asustada....un escalofrio recorria mi cuerpo ante aquella presencia...era malo...sin duda

-quien es Arlette ??
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:07 pm

- su nombre es William, es el lider de el clan rival... los Murdock un patetico grupo de vampiritos que creen que pueden con nosotros- me rei burlona sabiendo que el me estaba escuchando- tan incapaz te ves de vencerme que te ocultas de mi- dije con mi mismo tono burlon, sin soltar a Rose ni un momento de mi mano, ella era humana por lo tanto era mas fragil que yo
Volver arriba Ir abajo
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:01 am

aun nerviosa, no me aparte dl lado de Arlette, deseando que aquella presencia se marchara para respirar tranquila de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:50 am

Pegue en la puerta antes de entrar
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:59 am

Estaba caminando tranquilamente, montando una especie de guardia por el castillo,cuando olfateé un olor de lo más extraño, proximo a la habitacion de Arlette, así que sin pensarmelo, acerqué hacia allá. Cuando llegué vi a Akasha y la mire de reojo, más puse mi mano en la puerta y la abrí.

Ocurre algo Arlette?
Dije de imprevisto, mientras observaba la habitación.Todo a oscuras...
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:08 am

-Se puede saber que haces no se puede entrar sin permiso¡¡¡¡¡-dije meintras entraba en la habitacion con sarcasmo- Arlette ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:10 am

eche a los dos acia atras ala vez que cerraba la puerta me gire -la señoriat arlete esta ablando con alguien y no podeis interumpirla
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:13 am

-La señorita Arlette es mi prima y puedo entrar cuando quiera en su habitacion-dije abriendo la puerta y cerrandola en sus narices.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:16 am

-una mujer con caracter me gusta pero no va a enterder mucho de lo que pasa ai dentro-mire al chico -ella es prima tu que eres ?si se puede saber
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:16 am

(angel que esta William dentro, o sea si piensas traicinarme y dejar que me mate... aunque ya le gustaria a el XD)

- Akasha podeis entrar sin permiso, William esta aqui...- no veia nada pero podia oirlos y diferenciaba sus voces perfectamente- tened cuidado y hay una humana con migo- les dije apretando la mano de Rose para darle seguridad- ves ya han venido a yudarnos- le dije sonriendole auqneu ella no pudiera verme, entrar en mi habitacion habia sido una insensatez por parte de William
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:19 am

-Quiennnnnnnnn¡¡¡¡? William??????¡¡¡¡¡ Venga sal a luz William tengo gans de fiesta... COmo te atreves a entrar en el cuarto de mi priam sin permiso de ella???? Uhhh.... Te as metido en un lio muy gordo William
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:20 am

-lo siento señorita arlette -agache la cabeza -no me abia dado cuenta le pido disculpas -me rey un poco al oir como ablaba aquella chica
(no me acorde Razz )
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:25 am

Me volvi hacia Angel.
-Te siguo oyendo... De que te ries?
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:31 am

-yo de nada -aun me seguia riendo entre dientes-por que lo dice
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:33 am

-Por que te sigues riendo entre dientes por ejemplo??
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:34 am

-solo mereia de su comentario de antes -la miro a los ojos -si la e molestado lo siento
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:37 am

-Basta de chachara y mas pelear. Sal ya Williammmm¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:40 am

cada vez me gustaba mas esa mujer -estoy con ella -saque mis revolveres
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:40 am

Un poquito de silencio... si seguis discutiendo os pillara con la guardua baja... ilusos...

Olfateé el olor de Arlette y se escucho que algo se movía entre la oscuridad, me habia puesto delante de ella, cubriendola junto a la humana, x la que al parecer sufria simpatía, mientras seguia sin apartar mis ojos, del lugar del que provenía aquel olor desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:42 am

-el tiene razon -inspire profundamente -esta a unos 20 metros de aqui
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:43 am

-Porque sera que nos parecemos mucho?-lo dije con una indirecta.No sabia si Ziven sabia que era mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Arlette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Arlette
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Ziven
» Habitacion de Akasha
» habitacion de Angel
» Habitación de Wen. B.
» Habitacion de emma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Habitaciones-
Cambiar a: