Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Arlette

Ir abajo 
+3
Wendoline
Angel
Arlette
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Habitacion de Arlette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:46 am

( eso a quien va dirigido akasha a ziven verdad)
di un paso al frente esperando a que diera un movimiento en falso
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitacion de Arlette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:48 am

(si a Ziven)
-Se pude saber que haces?
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Habitacion de Arlette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:54 am

-callese por favor intento concentrarme -cerre los ojos
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Habitacion de Arlette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:00 am

... akasha... deberiais marcharos de aquí..., esto es un espacio demasiado reducido para tanta gente... los dificultara reaccionar si las cosas se ponen feas... hazme un favor angel... sacala de aquí y ponla a salvo quieres? os necesitaremos, si tanto arlette como yo, sufrimos una baja fortuita, indiqué en susurros.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Habitacion de Arlette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:01 am

agarre a akasha por un brazo-vayamonos
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitacion de Arlette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:08 am

-De eso nada yo me quedo-dije mientras conseguia que Angel de soltara
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:09 am

-Akasha avisa a la guardia, ponla en el jardin no dejaremos que se escape, ir vosotros dos tambien al jardin- dije oyendolos salir de la habitacion- gracias Ziven, no podia concentrarme...- dije mirando hacia la oscuridad, intentando descubrir la localizacion de William, ocultando a Rose por entero con mi cuerpo, para evitar cualquier daño.
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Habitacion de Arlette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:46 am

De nada Arlette... sabes que no hay problema... estoy aquí para eso... noté cierta tensión en el ambiente y quisé calmar los animos.

Tranquilizate Arlette... estoy aquí... ocupate de la humana... yo te protegere a ti... quedate tranquila...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Habitacion de Arlette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:11 am

La risa malévola se volvio a escuchar por toda la habitacion, la puerta se cerro te golpe, y uno de los roperos de la habitacion cayo enfrente de la puerta, despues los unicos que quedaban dentro eran Ziven, la humana y Arlette, la niebla se hizo todavia mas espesa y entre ella se empezo a ver un humo rojo que fue aspirado por todos los presentes en la habitacion escepto por Will, ese humo rojo era una escencia que usaban los murdok para cazar a los Bairus, nublaba sus sentidos y no les reducia la vista y el olfato a el de un humano cualquiera


- ustedes me dan tanta risa- decia mientras la niebla empezaba a tomar un tono oscuro, dejando todo en oscuridad, no dejando ver nada, pero de entre la oscuridad se vieron por unos segundos los ojos rojos de William enfrente de los vampiros, despues desaparecio.


Saco su espada sin hacer ningun tipo de ruido, despues se coloco detraz de Arlette y la tomo por la cintura, apresando con fuerza sus dos manos y despues un sonido de carne descarrada y de sangre cayendo se escucho por todo el cuarto, William habia atravezado a Arlette con tres cuartos de la espada y se habia echado a la pared para que no le acorralaran, una ves que la hubo atravezado torcio la espada para romper denuevo todo los intestinos y órganos que pudiera, viendo como la sangre caia en cascadas.


- oh que desdicha, si esto sigue pronto no habra una Arlette Bairus- dandole un beso en la megilla y aun apresando sus dos manos con todas las fuerzas que podia - se mueven y la parto en dos -
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Habitacion de Arlette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:28 am

solte un grito al ver la escena y oler la sangre....me senti mareada y me agarre a el borde d la cama, con la vision nublada y la boca seca...todo me daba vueltas
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Habitacion de Arlette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:40 am

Noté como una fragancia confundia mis sentidos en la oscuridad, de nuevo... reí para mis adentros y saque una de mis dagas y me raje levemente la pal la palma de la mano de nuevo, mi sangre... eso no ocasionaba confusión alguna... Noté como ese olor desconocido se hacia mas intenso alrededor de arlette, así que me moví rapidamente para evitarlo, habia atacado.

Escuché como la carne de Arlette se desgarraba, pero me puse a su espalda y la empuje hacia un lado, evitando que le hiciera mas daño, gracias al olor de la sangre de arlette, habia podido reconocerla facilmente, y gracias al sonido desgarrador, pude averiguarar la posicion de la espada del murdock, bloqueandola, y haciendo que nuestras espadas friccionasen por la fuerza, produciendo pequeñas chispas... Tenía la espada bairus en la mano.

Arlette... esta empezando de nuevo... deberias irte de aquí... llevate a la humana....la avisé.

Aprovechando ese momento de confusión, volví a aprovechar ahora el chirriar de las espadas para averiguar la posición del vampiro, le pegue una patada en la rodilla, doblegando su pierna y haciendolo caer, para hacer un corte profundo y circular en su cintura, a un costado ... El olor de la sangre de un murock si... ahora todos estabamos identificados, ya no habia confusion alguna... liberé un pequeño rugido y me mantuve en guardia, expectante al movimiento del vampiro.

Tu rival soy yo... William... Murdock...
Volver arriba Ir abajo
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Habitacion de Arlette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:46 am

segia agarrada a la cama....ya casi sin fuerzas , debil...oi la voz d un chico que conversaba con ese tal Willian...no sabia realmente q estaba pasando
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:21 pm

Senti la espada de William atravesando mi estomago comenzando a sagrar y separandome de Rose, poniendome contra la pared- ni en tus mejores sueños desapareceria- dije con voz agonita, dandole una patada en la espinilla, momento que aprovecho Ziven para quitarmelo de encima, escuchando ahroa sus espada de chocar en la oscuridad, espere un poco antes de moverme a que la herida se curara al menos en su mayor parte- espadas en mi habitacion no- rugi en la oscuridad- Rose estas bien? - dije en voz alta esperando una contestacion por parte de la joven, y gracias al ruido de las espadas, colocarme cerca de ambos dandoles un golpe con la culata de mis pistolas para que soltaran las espadas, oi el sonido de las espadas al caer al suelo y les di una patada lanzandolas lejjos de ambos- asi podeis pelear todo lo que querais, pero en la calle- dije de nuevo con un tono enfadado, acercandome a la ventana abierta.
Volver arriba Ir abajo
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Habitacion de Arlette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:24 pm

oi d lejos la voz d Arlette pero era incapaz d contestarle...estaba ida....completamente mareada y asustada....el olor d la sangre era mas leve, pero lo sentia aun...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

Habitacion de Arlette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:34 pm

Sonrio sádicamente - perdoname pero no vine a cortarle la cabeza a tus vampiros ni a asesinarte a ti, vengo por algo todavia mas preciado- extendio sus alas, tomo su espada y saco dos bolas de cristal que contenian napalm, una la avento al suelo y la otra le pego a Ziven directamente en la cara, en eso emprendio un salto, tomando a la joven rose de la cintura y cayendo en picada, extendiendo sus alas y despues saliendo en la noche volando, despues el y rose se separaron en miles de murcielagos que volaron en todas direcciones
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Habitacion de Arlette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:48 pm

Senti como se llevaba a Rose paso junto a mi, por la ventana la sostube de la mano pero me golpee contra la ventana y cai por ella al jardin- Rose, ire a por ti lo prometo- le grite perdiendola de la vista en el cielo, rugi llena de rabia se la habia llevado... golpee un arbol cercano llena de rabia tirandolo abajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Arlette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Arlette   Habitacion de Arlette - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Arlette
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Habitacion de Akasha
» habitacion de Angel
» Habitación de Justin
» Habitación de Wen. B.
» Habitacion de Ziven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Habitaciones-
Cambiar a: