Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de Angel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

ficha de Angel Empty
MensajeTema: ficha de Angel   ficha de Angel I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:13 pm

Nombre: Angel
Edad Real:1.400 años
Edad Aparente: 18
Datos Psicologicos:es muy alocado pero modesto y educado . Valiente,nunca dejara compañero rezagado .Es muy leal a su clan
Datos Fisicos: gabardina roja con pantalones negros y camiseta de tirans de licra negra. La mayoria de las veces lleva un sombrero rojo
Raza: vampiro
Clan: Bairus
Genero de su Preferencia: Hetero
Historia: entreno a dispara con su padre que fue un leal sirviente al jefe del clan .Para honrar la memoria de su padre , muerto en una batalla, luchara asta su muerte para y por su clan
Extras: dos revolveres con balas de plata y de helio ,una katana de plata y una daga que pertenecio a su padre. tambien se maneja bien en el cuerpo a cuerpo


Última edición por Angel el Jue Mar 19, 2009 6:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

ficha de Angel Empty
MensajeTema: Re: ficha de Angel   ficha de Angel I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:40 am

debes cambiar tu edad... dado que no debe haber nadie mayor que la lider osea yo y tengo 1500 años asi que por favor cambia eso y y despues podras empezar a rolear
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de Angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habitacion de Angel
» Buscando a Wendoline o a Angel.
» Ficha de los Personajes
» Lucian ficha
» Ficha de Akasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: ....:::Foro:::... :: Fichas de los personajes :: Vampiros Barius-
Cambiar a: