Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evaluando...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... Empty
MensajeTema: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:00 pm

Llegamos a la gran sala de entrenamiento, estabamos en la sala central a la derecha se encontraba la de tiro y a la izquierda una igual que esta, las paredes y el suelo estaban forradas de madera con armas de todos los tipos colgadas de las paredes o en estantes, me dirigi hacia la sala de tiro y cerre las dos grandes puertas, no queria que se pelearan con pistolas- tu oponente llegara en unos minutos, espero que no se retrase- ya le habia dado la orden a un guadia de que fuera a buscar a Ziven.

Me dirigi a la mesa central sobre la que estaba la caja de caoba donde guardaba mis dos espadas, me sente encima de la mesa junto a ella cruzando las piernas y mirando hacia la puerta esperando que Ziven entrara por ella- puedes probar cualquier arma si quieres antes de que empiece el combate o utilizar la tuya propia- dije sin mirarlo con la vista fija en la puerta
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:07 pm

/Llegamos a la zona de entrenamiento. Me entretuve por un momento mirando la cantidad de armas que habían, hasta que escuché a la dama. Volteé a mirarla y asentí/

-Tomaré mi sable, me ha ayudado más que cualquier arma

/Me quité la capucha, tomé mi sable desde mi espalda, luego me quité la gabardina y la dejé a un lado de la habitación con la funda de mi sable.
En mis brazos y mi pecho desnudos se veían heridas de batallas anteriores, algunas estaban graves en su momento, otras eran como rasguños.
Mientras esperaba a mi oponente empecé a practicar algunos movimientos rápidos y eficaces en una pelea con mis manos y mi sable/
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:16 pm

LLegué a la sala de entrenamiento, conocía muy bien aquel lugar, en cuanto observe el entorno vi las intenciones de Arlette.

Me dirigí mas hacia el interior de la sala, haciendo mi capa ondear. Me has mandado llamar Arlette?

Vaya... así que aquí esta mi oponente... volví a observar el entorno. -Así que sin pistolas eh... bien...

Me abrí la chaqueta desafiante y abri los brazos en cruz, mientras desenfundaba mis pistolas y las lanzaba a izquierda y derecha lejos del lugar.

Bien... esto me servirá dije mientras cogia otra espada. Te cedo los honores chico... tu turno.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:23 pm

A juzgar por las cicatrices de Justin abrira participado en bastantes batallas, llego por fin Ziven...- es evidente no?- dije con una sonrisita burlona- ademas has tardado bastante- dije metiendome con el, pero con una sonrisa- si este es tu oponente su nombre es Justin y es nuevo en el clan por eso quiero comprobar sus habilidades... y he pensado que tu podrias ser su oponente, bueno cuando querais podeis empezar, pero no os paseis demasiado- adverti, si lo hacian no me quedaria mas remedio que intervenir y si me hacian intervenir no seria de buenas maneras
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:45 pm

/Mi oponente entra a la sala. Lo miro por un momento, escucho todo lo que dicen y asiento/

-Comencemos...

/Giré mi sable rápidamente, miré la posición de Ziven y usé la velocidad.
Me esquivó por un momento, quedando detrás de él y cuando le iba a clavar el sable se defiende rápidamente con su espada, tronando nuestras armas.
Tomé impulso, lo empujé tirándolo un poco lejos de mi posición y espero su ataque haciendo girar mi sable./
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:56 pm

Permanecí quieto ante su movimiento, totalmente impasible, mis ojos lo observaban fríamente, de repente desapareció, mas eso no me importo, olfateé e sentí su olor, estaba... justo tras de mi...!

Le pegue un codazo en la cara y lo eche unos pasos hacia atrás después me di rápidamente la vuelta y le pegue un puñetazo en el estomago, que lo mando lejos de mí.

Si piensas que has ganado porque tu enemigo no puede seguirte con la vista... estas perdido chico. le advertí mientras esperaba que se recuperase.

Vamos, te estoy esperando!

Off: Justin, un aviso, para siguiente vez no manipules mi personaje de acuerdo, puedes poner que quieres chocar las espadas, pero no puedes "intuir" su forma de defenderse, de eso me encargo yo de acuerdo? Wink
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:01 pm

no puede evitar reirme los comentarios de Ziven siempre eran bastante ocurrentes y me hacian gracia, el combate se estaba poniendo interesante, y justin era bastante rapido... no esperaba que ganara de hecho ni siquiera esperaba dejarlos terminar el combate, aunque esta faceta de maestro de Ziven me causaba bastante gracia, no me habia movido del sitio simplemente los observaba, desde mi posicion podia seguir facilmente el combate por muy rapido que se movieran..
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:02 pm

off: Ok, lo siento

/Me da un codazo y un puño. Lo miro y espero un momento en silencio.
Uso la velocidad nuevamente, tomo impulso y salto evitando a Ziven, llegando atrás de él.
Vuelvo a correr hasta llegar a su costado rápidamente y le pego una patada tirándolo lejos.
Corrí hacia él y ya le iba a clavar mi sable con un movimiento rápido haciendo amagues hasta llegar a su brazo evitando su espada/
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:22 pm

Ví como se recuperaba y me embestía de nuevo con la velocidad, de nuevo no me inmute ante sus movimientos, lo observe y pude ver como saltaba por encima de mí iba a atacar, o almenos eso creia yo, mas no fue así, volvío a usar la velocidad y me pego en un costado, usé yo la mía y me puse a su nivel, me cubri el costando con la mano libre amortiguando el golpe, aunque si recibiendo el impulso de la patada, justo lo que quería me fui hacia un costado, dando volteretas en el aire y me apoye sobre una rodilla, venía corriendo hacia mí realizando amagues, lo observe unos instantes y lo espere, cuando me ataco, puse la hoja de mi espada en horizontal y moví la hoja para bloquear su ataque, mantuve un momento chochando las espadas mientras hacia presion hacia arriba intentando desequilibrrle, poco a poco me iba poniendo depie de nuevo ejerciendo cada vez mas presión acercando ambas espadas al cuello del chico.

Eres rapido chico... pero la velocidad no lo es todo... y sobretodo... nunca des pistas sobre tu proximo ataque! -Dije mientras lo miraba fijamente entre las espadas. Di un impulso hacia el y lo desequilibre un momento, eso me daria tiempo para usar la velocidad y ponerme tras el.

Y así fue de un momento a otro me puse tras el y lo agarré por los hombros poniendo mi espada en su garganta.

Eres bueno chico... veamos que tal lo haces sin arma, presionando levemente la hoja de mi espada contra su cuello, le pegue una patada, un golpe seco, a la muñeca donde portaba su espada, poniendo el empeine hacia arriba, lo que haria que la espada volara hacia arriba, a las espaldas de justin, donde yo me encontraba, cogí su espada y finalmente de nuevo le pegue una patada en la espalda desequilibrandolo hacia delante.

Finalmente puse las espadas en forma de X un instante las observé roce sus hojas y las lace lejos.

Bien... a ver que tal el cuerpo a cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:33 pm

/Me recupero luego de su ataque, dejándome desarmado.
Siempre me quedé en silencio, sin hacer ningún comentario.
Apreté los puños, me quedé mirándolo por un segundo y luego use la velocidad.
Llegué a su lado, moví una de mis piernas fuertemente contra las suyas, haciendo que se desequilibrara.
Corrí nuevamente, quedando detrás de él y le doy un puñetazo en la espalda, tirándolo bien lejos./
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:59 pm

Esperé el movimiento del vampiro, me pego una patada y me desequilibró, antes de que pudiera reaccionar, ya lo tenía detrás, me pegó un puñetazo en la espalda y me desequilibre unos metros.

Bien bien chico... eso no ha estado mal... has aprendido la lección, pero veamos que sabes hacer con esto, use la velocidad y me acerque a su cuerpo, usando mi envergadura, le hice abrir los brazos, lo que aproveche para abrir un hueco en su abdomen, rápidamente volví a pegarle un codazo en el estomago mientras me quedaba frente a el con su brazo en mi espalda, mas no le di tiempo a reaccionar, combiné el codazo en el estomago, con un golpe rápido en la cara, con los nudillos de la mano, cosa que le dejo un instante confuso, lo que aproveche para pegarle una patada en el cuello y hacer que saliera volando hacia a un lado, quedando tumbado boca abajo en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:15 pm

/Tirado en el piso me quedé pensando en lo fuerte que era ese vampiro.
Me levanté, moví mi cabeza de un lado para otro y apreté los puños.
En eso, me hice un borrón mientras corría, llegando por detrás de mi oponente. Me muevo rápidamente hasta quedar frente a él, lo tomé por el cuello, lo tiré hacia arriba con mucha fuerza y cuando caía le di una patada tirándolo contra la pared, haciendo tronar toda la habitación/
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:20 pm

Observé al vampiro, como se levantaba ligeramente furioso y usaba la velocidad varias veces, hasta que me agarro por el cuello y me lanzó hacia arriba, me límite a subir la mirada hacia arriba mientras mi cuerpo se elevaba en la habitación, miraba el entorno tranquilo, pues el vampiro habia cometido un grave error, mientras bajaba le lace una daga de plata a su cuello, que le rozó levemente, lo que me daría un instante para despistarlo y llegar al suelo, nada más hacerlo le pegue una patada en el pecho y lo desequilibré,después usé la velocidad sin darle tiempo a reaccionar y lo agarré por el cuello, volví a usar la velocidad y le di un fuerte golpetazo contra la pared, el golpe había sido fuerte, sumando la velocidad con la que iba... sí... su espalda quedaría dolorida un tiempo, me quede a pocos centímetros de él apoyando aún su espalda contra la pared y apretando con fuerza su cuello, asfixiandolo levemente. Finalmente lo mire a los ojos y le dije seriamente:

Y la lección, mas importante... nunca subestimes a tu enemigo... nunca creas que el enemigo porta una única arma... eso es una trampa mortal... si hubiera tenido un arma con balas de helio, ya estarias muerto, y sobretodo... No te precipites y mantén la cabeza fría en todo momento, lo has entendido?

Finalmente le solte el cuello, dejando que cayera rendido, resbalando sobre la pared y acabando sentado, debido al golpe. Ya era suficiente.

Bien chico, deberias tomarte un descanso, la pelea ha terminado. Tras eso me dirigí hacia Arlette sin dejar de olfatear a Justín, tenia la posicion concreta de su olor, si cambiaba, es que iba ha hacer un movimiento y sin duda yo... iba a saberlo.

Me acerque a Arlette y le susurre al oido, para que el vampiro no lo oyera.

Sí quieres saber mi opinion... dije en un tono retorico El chico esta preparado, solo necesita experiencia y el tiempo se encargara de darsela. Al terminar me separe de ella y recogí mis armas.

Y Bien, puedo retirarme Arlette? o Necesitas algo más?...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:04 pm

El comabate habia estado bastante bien, justin habia demostrado estar a la altura, y depaso habia comprobado las habilidades de Ziven, pudiendolo volver a ver luchando, tras la lucha se acerco a mi para hablarme al oido evitando que justin lo oyera- ya me he dado cuenta, podria haberte ganado y todo- dije medio riendome, picandolo un poco- justin tu habitacion ya debe estar preparada, puedes retirarte- dije mirando hacia donde estaba justin que se empezaba a levantar del suelo- puedes retirarte si lo deseas...- le conteste a ziven, tome mis armas y me levante de encima de la mesa caminando hacia la puerta que habia cerrada para abrirla de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:15 pm

Me apoyé sobre una pared,de brazos cruzados, observando a Arlette y de paso a Justin, que se levantaba, para marcharse, deje que pasara de largo, totalmente frio y despues sonreí a Arlette, el chico habia hecho un buen trabajo.

-No te veo con muchas ganas de irte, piensas hacer algo por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:25 pm

Abri la puerta y me gire para mirar a Ziven- yo no he dicho en ningun momento que vaya a irme no?- dije divertida empujando con ambas manos las puertas y abriendolas por completo, la sala de tiro volvia a estar abierta y en las mismas condiciones que la habia cerrado- quizas entrene un poco, dispare o... nose- devolvi la llave a su lugar dandole la espalda a Ziven- piensas quedarme ha hacerme compañia?- dije todavia dandole la espalda
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:28 pm

Sonreí ante su comentario y me despegue de la pared caminando a paso lento, observando toda la habitación, mientras ahora yo tambien le daba la espalda.

Si... es posible que me quede, tienes algún tipo de diversión que ofrecerme, o algo similar? Reí
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:37 pm

- podriamos combatir, pero... perderas de nuevo los papeles...- me fui acercando siguilosa hacia el aprovechando que me daba la espalda- y si lo hicieras quizas te mataria- dije en tono amenazante, ya estaba en su espalda saque una daga de plata y se la puse en el cuello obligandolo a echar su cabeza hacia atras amenos que quisiera que se lo cortara- no le estabas dando lecciones a Justin? pues bien aquie una mia, jamas le des la espalda a un enemigo- dije riendome mientras presionaba un poco la daga contra su cuello pero sin llegar a hacerlo sangrar.
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:44 pm

Combatir eh... sí, el problema es que esas espadas aún dudan de mí, yo no perdí el control, fueron ellas la que me hicieron perderlo y fue curioso, porque todo estaba controlado, hasta que su hoja, rozó mi espalda... sin embargo no me importa arriesgarme de nuevo.

Note como se acercaba, ya que podia percibir su olor, mas preferí no decir nada, escuche su comentyario y reí, ya con la daga en el cuello, desparecí y me puse a la espalda de arlette, agarrandola un instante por la cintura, para sorprenderla, despues la solte y proseguí.

Vamos vamos... pero esa regla es muy basica... además yo no soy tu enemigo Arlette... o si? Reí con sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:51 pm

Usando su velocidad se coloco en mi espalda y me tomo de la cintura para despues soltarme- sobre las espadas puedes estar tranquilo no las voy a sacar- mire la caja encima de la mesa, lo mire desafiante girando alrededor suya..- enemigo? nose eso deberias decirmelo tu, no cres?- me rei, y despues deje de girar mostrando mis colmillo preparada para recibir su ataque o si me hacia esperar atacar yo misma...
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:57 pm

La miré y sonreí la verdad me tranquilice un instante al oir que no habían espadas, despues le devolví la mirada de desafio y me quede mirandola fijamente, mientras mostraba mis colmillos y giraba a su alrededor imitandola.

Vaya... así que vas en serio eh... entonces... eres mi enemiga?dije haciéndome el distraido, pero sin despistarme un instante, mientras reía desafiante, un tanto sarcastico.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:01 pm

- puedes tomarme como enemiga en este momento, aunque nose si considerarte a ti mi enemigo... nose si me supondras muchos problemas- rei sarcastica, acercandome a el usando mi velocidad pero sin llegar si quiera a golpearlo solo haciendo una finta para colocarme en su espalda pero a cierta distancia


Última edición por Arlette el Dom Mar 22, 2009 2:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:51 pm

/Me levanté del piso luego de su ataque.
Miro a Ziven y a Arlette, agacho mi cabeza en señal de respeto y dije/

-Tomaré en cuenta todo lo que me dijo...

/Tomé mi sable, mi gabardina y la funda, guardándola y poniéndome la capucha.
Hice una pequeña reverencia y salí de allí/
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:57 am

Mis ojos amenazantes, siguieron el rastro de aquella estela difuminada que provocaba arlette, al estar haciendo uso de la velocidad, al ver que se ponia a mi espalda, me di la vuelta y me puse frente a ella.

Tras eso di unsalto hacia atras, manteniendome unos segundos en el aire, finalmente apoye mis pies en el suelo, haciendo retumbar toda la habitación y guardando la distancia respecto a Arlette.

La miré fijamente y la sonreí, despues mostre mis colmillos mientras emítia un rugido, al fin ibamos a poder probar las capacidades de cada uno, era algo que yo sabia, que ambos llevavamos tiempo esperando.

Vamos... te estoy esperando...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:13 am

Salto por encima de mi cabeza cayendo a mi espalda la madera de la habitacion retumbo cuando sus pies volvieron a tocar el suelo...

- Has dado antes buenas lecciones a Justin pero... te queda mucho por aprender, ten paciencia... las prisas no son buenas- sonrei mostrando mis afilados y radiantes colmillos, mis ojos comenzaban a brillar, esta vez si pensaba comprobar cuan fuerte era Ziven- adelante te doy el honor de atacar tu primero, quizas sea el unico golpe que logres darme- le saque la lengua y me puse en posicion de combate esperando su ataque, mientras hablaba me habia colocado en el centro de la estancia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evaluando... Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evaluando...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Lugar de Entrenamiento-
Cambiar a: