Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evaluando...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:21 am

Usé la velocidad y me puse a su lado, fui a pegarle un puñetazo en la cara, mas tan solo era un amago, mi cuerpo empezo a dejarse caer, para la sorpresa de Arlette, le pegue una patada baja dibujando un semicirculo en el suelo., que cruzo sus piernas de izquierda a derecha con la intencion de golpearla, además estaba preparado, si saltaba dejaria que mi cuerpo cayera hacia a un lado, para encadenar el movimiento con una patada alta al cuello y que no pudiese escapar.
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:25 am

los estba obserbando desde el principio y no sabia que acer
podia intervenir y evitar esta lucha ine cesaria o bien
quedarme obserbando sin acer nada
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:34 am

Protegi mi rostro con uno de mis brazos pero solo era un amago, podia saltar y esquivar su patada con facilidad pero estaba segura que Ziven no haria un movimiento tan facil de esquivar... en su lugar deje que me golpeara dejando mi cuerpo caer hacia atras, pero evidentemente no me iba adejar tirar al suelo asi de facil, puse las manos en el sulo antes de que el resto de mi cuerpo llegara a el, dando una voltereta completa y volviendo a estar de pie, ahora me tocaba a mi, sin ningun tipo de amago fui a darle un puñetazo directo al estomago.
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:43 am

La observé su forma de moverse era buena, habia leido a la perfeccion mi ataque, sin imbargo eso no me intimido, la espere y moví mi cuerpo hacia un lado, haciendo que el puño golpeara al aire, despues la agarre su puño con la mano izquierda, su brazo me habia quedado allí despues del movimiento de evasion, lo sujete con fuerza para que no se moviese, y volví a pegarle una patada directa a la cara, arqueando mi pierna, ya que no podria moverse, su unica opcion era agacharse ante aquel golpe. así que deje de sostener su puño y en un abrir y cerrar de ojos agarre su brazo, y lo retorcí hacia abajo, haciendo que se agachara, use la velocidad y le pegue un puñetazo en el estomago, ejerciendo presion hacia arriba, para lanzarla por los aires.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:57 am

Esquivo mi puño como yo esperaba, y retorcio mi brazo, y me dio un puñetazo lanzandome por los aires, en ese preciso momento me fige en que no estabamos solos, angel estaba alli observando, consequi girarme en el aire de modo que cai de pie, la madera del suelo crugio al caer yo de nuevo, me lance a por el de nuevo, una vez llegue hasta el apoye mis manos en un repido movimiento en sus hombros saltando por encima de su cabeza dando la vuelta completa, hasta quedar espalda con espalda y entonces le di una fuerte patada en la columna obligandolo a torcerse hacia delante
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:14 am

Desde que habia caido al suelo, mis ojos no habian dejado de observarla, se lanzo contra mí y puso sus manos en sus hombros, manteniendose unos instantes en el aire, habia sido un buen intento, pero fue demasiado facil, no podia verla, pero podia sentir el peso de su cuerpo contra mis hombros.

Enseguida pude ver como la presión descendia, su cuerpo comenzaba a caer tras de mí, la olfatee y determine su posición exacta, pegandole un codazo en la cara antes de que diera la patada, codazo que combine con un cabezazo hacia atras, cosa que debio dejarla mas confusa todavia.

Abrí mis brazos un poco para que mi cintura pudiese girar mas libremente, usé la velocidad y apoyando el peso de mi cuerpo sobre una pierna,totalmente recta me giré hacia ella pegandole una patada en el estomago con la otra, mandandola lejos de mí.

-De verdad pensabas que caeria en algo tan simple?, la sonreí desafiante
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:24 am

Me dio un codazo en la cara y un cabezazo, antes de darme otra patada en el estomago y mandarme lejos- en la cara no!!- rugi ahora muy enfadada, no habia nada que me enfadara mas que me golpearan en la cara, por ello siempre llevaba puesta una mascara dorada cuando combatia, pero esta vez habia cometido la imprudencia de no ponermela, estaba en su sitio a la otro lado de la habitacion tras la caja que contenia mis espadas, fui hasta el pero frene antes de llegar a el, extendiendo mis brazos en forma de cruz y girando mis pies y mi cadera dando una vuelta completa golpeandolo primero con uno de mis brazos y cuando termine de dar la vuelta completa con el otro, directo en la cara, el segundo debio de dolerle mas debido que a mi fuerza se le incrementaba la fuerza por la velocidad de rotacion de mis brazos, quede con las piernas cruzadas y la vista clavada en la mascara que era lo que intentaba alcanzar.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:48 am

Arlette enfurecío, pero de nuevo habia cometido otro error, habia gritado y eso queria decir que iba a atacar en serio, lo que me hizo estar muchisimo mas atento.

Tras un espectacular movimiento, me ataco con un primer puñetazo, eche mi cuerpo hacia atras, dibuhando una pequeña diagonal, apoyando todo mi peso sobre, mis piernas que ahora estaban flexionadas, ayudandome a mantener el equilibrio en aquel instante, espere a que viniera el segundo puñetazo y apoye mis manos sobre el suelo quedando ahora en una especie de posicion bocarriba a cuatra patas, decidi prescindir del apoyo de una mano para dejar que mi cuerpo venciera levemente , mientras, giraba mi cintura y mis muñecas, haciendo que mis piernas volvieran a describir una especie de circulo, directo a las piernas de Arlette, haciendo que perdiera el ekilibrio y callera hacia mí. (ya que ella aun ejecutaba sus movimientos)

Me movi rapidamente y la estire del brazo con la mano libre, haciendo que su pecho se acercara mas al mio, subí rapidamente las piernas y clave mis pies en su pecho, mientas la sujetaba, entonces prencindi de la otra mano y la agarre del otro brazo, aprisionandola aun mas contra mis pies, finalmente deje ke toda mi espalda reposara contra el suelo y cargue todo su peso en la planta de mis pies, para luego impulsarla hacia arriba, haciendo una especie de catapulta.

Usé la velocidad y me levante rapidamente de un salto, mientras ella aun iba x el aire, me puse justo debajo de ella y levante mi puño hacia el cielo, golpeandola de nuevo en el estomago.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:09 am

Sali propulsada hacia el techo, y su puñetazo me hizo doblarme a causa del dolor, choque con la espalda contra el techo, y empece a caer, extire las piernas y dado que Ziven estaba debajo o se quitaba o caeria de pie encima suya.

Debia admitir que extrañamente estaba a la altura del combate, pero esto aun no habia acabado sino que acavaba de empezar y no sabia lo peligrosa que podia llegar a ser yo enfadada como lo estaba ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:24 am

Me eche hacia un lado, mientras pegaba mis brazos al tronco para que no chocase con ellos, despues me lance hace abajo, con mis brazos hacia atras, para cortar el aire y obtener su impulso, eche´mi cuerpo hacia atras y aprovechando la altura di una voltera completa, cayendo ahora justo encima de la espalda de Arlette Clavandole mis pies y estampandola contra el suelo al bajar, mientras ademas, añadia el peso de mi cuerpo sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:36 am

Apoyo todo su peso en mi espalda estampandome contra el suelo, y yo sabia lo que venia ahora ya me habia pasado un par de veces antes, y enfectivamente la madera crugio en cuanto caimos contra el suelo- el suelo es de madera- dije y efectivamente se agrieto haciendo un aguijero justo donde estabamos nosotros, me sujete a la madera antes de caer, pero Ziven que evidentemente no sospechaba que pudiera pasar eso cayo por el agujero al caer mi cuerpo, no le costaria mucho subir, solo abria caido a algun calabozo, y volveria a subir en breves momentos por el aguejero, me puse en pie, se acabaron los miramientos, usando mi velocidad aunque algo relentizada debido a que me dolia la espalda, tome mi mascara y una ballesta y lo espere al lado del agujero que se habia hecho con la mascara dorada en una mano y la ballesta oculta en la espalda...
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:55 am

Caí al fondo, parecia estar cerca de unas mazmorras, en un acto reflejo, saque una pistola y di un balazo a una de las piedras de la pared, destruyendola y dejando practicamente su borde. en el lugar de la piedra, habia encontrado un sitio para agarrarme.

Caí cerca de la pared y me agarre con dificultad, hasta que tambien obtuve el apoyo de las piernas. Apoyado con una mano y los dos pies mire a arlette desafiasnte y le lance una daga de plata, estando obligada al voltearse ( así veo tu ballesta)

Tras eso escale y subi de nuevo al piso superior, ahora arlette y yo estabamos separados, solo por aquel agujero, que daba a las mazmorras
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:05 pm

Tenia que reconocer que era astuto, me hizo quirarme y asi pudo ver que llevaba una ballesta, bueno no me importaba mucho, salio del agujero como yo esperaba, sonrei... mas que una sonrisa fue una mueca malvada y oculte mi rostro tras la mascara, siendo lo unico que se podia ver mis ojos rubies, lo aputen con la ballesta y dispare, pero fallando o al menos eso creeria el, se oyo un crack y volvi a disparar volviendo a fallar pero esta vez, se vieron los resultados de mi accion en el acto ya que habia apagado las luces, y ahora estabamos en la mas completa oscuridad, y anteriormente lo que habia conectado era el mecanismo de dianas impregnadas de olores de vampiros y hombres lobo, que se movian por toda la habitacion, para mi eran muy familiares ya que habia entrenado mucho con ellas y sabia diferenciarlas entre ellas y de ziven, pero para el seguramente seria mas dificil- haber que tal se te da la oscuridad- rei quitandome los tacones que hasta entonces llevaba puestos para no hacer ruido ninguno al moverme
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:23 pm

Caí en la oscuridad totalmente tranquilo...

Vaya... que interesante... vas a atacarme arlette? vas a dispararme con tu ballesta?...
Mi voz se notaba mucho mas malefica, habiamos decidido luchar en serio...

Comence a percibir olores, vampiros, licantropos... saque mis dos pistolas y comence a disparar a donde provenían, viendo la localizacion de las dianas.

"Vaya..."
Comence a correr en circulos alrededor de las dianas, mientras me iluminaba el camino con los disparos
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:33 pm

Ni siquiera respondi, me concentre en su olor y era como si lo estubiera viendo, aparte de que veia los fogonazos de su pistola cada vez que disparaba, parecia una accion bastante desesperada ponerse a disparar como un loco por la haitacion, pero pronto se quedaria sin municion, me acerque a la parez silenciosamente y tome una lanza, era un truco un poco rastrero y tonto, pero al ir corriendo y no ver el suelo, sujete la lanza a la altura de mis rodillas y ziven al pasar corriendo tropezó, lastima no haber dejado las luces encendidas para haberlo visto, me tuve que conformar con escucharlo, y sentirlo habia roto la lanza al ir a tanta velocidad, la tire lo mas lejos de mi posible, haciendo ruido al caer al suelo, y yo misma me aleje de Ziven...
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : esprando aque la gente me acepte para poder matarlos

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:37 pm

ese chico estaba perdido
en vez de disparar tanto se deveria de centrar y concentrarse en sus sentidos para poder atacar a arlette
era la unica forma puesto que arlette era la que tenia sus sentidos mas agudizados en la oscuridad de los dos
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:16 am

Tras disparar a las dianas tropece con una especie de lanza y caí al suelo, aunque conseguí apoyarme con las manos y levantarme rapidamente, aprete los colmillos un tanto cabreado, a la vez que una voz resonaba en mi cabeza "vamos ziven... usa tus sentidos" mas yo sabia que, ahora no era el momento, mis ojos estaban totalmente sumergidos en la oscuridad, no veían absolutamente nada, mi olfato estaba realmente confuso por los multiples olores que habitaban la habitación y por si fuera poco, arlette se habia quitado los tacones,cosa que pude deducir por el simple hecho de haberme caido al suelo, estaba completamente seguro de que eso no estaba allí antes, lo habia colocado Arlette y no escuche absolutamente nada, lo que me llevo a pensar así,además, el sigilo de un vampiro ya era bastante bueno, era la unica posibilidad que tenía de adivinar sus movimientos, guiarme por el sonido de sus tacones al rebotar en el suelo... en conclusión apelar ahora a los sentidos era totalmente INUTIL, otro tipo de batalla comenzaba...

Me mantuve tranquilo expectante, olfateé de nuevo mis sentidos se confundieron y me llevaron a las dianas, me puse de cara, dandole la espalda en linea recta a una diana.

Vaya... Arlette... bonito espectaculo...
mi voz amenazante resonaba en la habitación, acompañada por aquella oscuridad creaba una atomosfera de nerviosismo.

Sin embargo... me has decepcionado... esperaba mas valentia por parte de la lider de los Bairus... sin embargo tú, no solo anulas todos mis sentidos, y te dedicas a atacarme desde la oscuridad... si no que además, coges una ballesta para atacarme a distancia y no acercarte a mí y por si eso fuera poco te cubres el rostro con esa mascara tan... acaso hay, terror en tu cara y no quieres que lo vea? Empiezo a pensar que realmente todo esto es para abrirte una escapatoria... sí... creo que empezare a pensar que la lider de los bairus está absolutamente... muerta de miedo! - empece a reir, de forma malefica, liberando tambien un claro tono burlon.

OFF: ESTE POST VA EN TU HONOR ANGEL!¬¬
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:26 am

-Gracias, se me dan muy bien los espectaculos- rei aunque el sonido no se podia diferenciar muy bien de donde procedia gracias a la mascara- oh vamos Ziven tan desesperado te ves que ahora apelas a mi valentia?- me encontraba sentada en la mesa donde estaban mis espadas, con los ojos cerrados para diferenciar mejor su olor y el sonido de sus zapatos en el suelo- ademas tengo mas que provado que una cara inexpresiva como la de una mascara intimida mas, de esta manera es imposible leer ningun movimiento en mi rostro, ademas deberias saber que anular tus sentidos es una tactica totalemente valida, pero si te ves tan desvalido puedo darte ventaja, pidelo y devolvere la luz- me quede sentada en el mismo lugar, esperando su respuesta con una sonrisa satisfecha, aunque con la mascara y la oscuridad no era visible, si pedia que encendiera la luz claramente, necesitaba ventaja y ayuda por mi parte asi que seria como haber perdido... aunque algo me decia que no lo pediria.
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:10 am

Escuche las palabras de Arlette, al parecer estaba quieta, en un sitio sin moverse, su voz provenia siempre del mismo lado.

Sonreí desafiante ante sus comentarios.

Arlette... no necesito la ayuda de nadie para ganar este combate... porque... se que voy ganar...

Saque mis dos dagas y me hice dos cortes muy profundos en las palmas de mis manos, haciendo que sangraran bastante, sin mostrar dolor despues impregne las hojas de mis dagas con mi sangre y las lance, tras olfatear, aquellos curiosos olores, contra las dianas... "2 dianas menos... "por muchos olores que hubiesen impregnados en aquellas dianas, ahora tambien estaba el de mi sangre y eso no me producia confusion alguna, comenzaba a olfatear a Arlette de nuevo...

Corrí hacia el resto de dianas, haciendo gran ruido y escalando por la pared, para confundir a Arlette, alcance cada una de ellas y las impregne con mi sangre, ahora ya no habia confusion, podia oler perfectamente mi sangre, y eso no me causaba confusion, ahora podia concentrarme en buscar el olor de arlette, pues ahora unicamente nuestros 2 olores reinaban en la habitación... más eso no era todo, me habia estado moviendo y provocando ruido aprposito, ahora mi olor provenia de todas las dianas, de todas partes... ahora era arlette kien no podia determinar mi posicion, los papeles habian cambiado...

Dispare hacia su posicion, la luz del disparo la delataria completamente, dejandome ver su
ultima posicion.

Te tengo... susurre desafiante
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:21 am

Abri los ojos de golpe, y mire la oscuridad, como podia ser que su olor viniera de todas partes, me imagine lo que habia hecho debia reconocer que era listo, pero el ruido de la pistol y el fogonazo de luz lo delataba completamente, hice una leve carcajada ante su susurro que evidentemente habia oido, termine de atar lo que hasta ahora estaba haciendo encima de la mesa, habia ido atando diferentes cuerdas con cascabeles, los habia sufetado para que no sonaran hasta ahora, di un salto desde la mesa,disparando las dos ballestas que ahora tenia con los hilos enganchados a las flechas se clavaron en la pared de enfrente pasando dos hilos llenos de cascabeles por medio de la habitacion, hice la misma operacion en vertical, asi seria mas sencillo oirlo, ademas asi evitaba que pudiera corre, si hiba a mucha velocidad los hilos eran resistentes de pescar se cortaria la cabeza....
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:41 am

Pude ver a Arlette, como disparaba dos balletas debido a la luz del disparo, achiné los ojos para ver unos instantes más y pude ver como 2 filas de cascabeles, unidas a unos hilos, por el disparo de la ballesta y todo el mecanismo ke escuché cuando fueron disparadas, averigue la direccion de los disparos, dos filas de cascabeles habia cruzado en horizontal y en vertical la habitación, dividiendola en pequeñas zonas, en forma de cuadrados, separadas por aquellos hilos.

Olfatee y dispare a Arlette, para ver su posicion, y observar el entorno.
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:49 am

Disparando no me alcanzaria nunca y menos en una situacion como esta, mis sentidos muy agudizados debido a la oscuridad escuchaban enseguida el disparo y el olor de la polvora, gracias a ello sabia donde estaba, tome tres dagas, lance la primera fallando dando contra la pared, distrayendo el oido de Ziven asi lanzando las dos siguientes, silenciosas directas a su objetivo, pero no debia quedarme en el mismo lugar, me heche hacia atras como si fuera una contorsionista y pase sin deficultad por debajo del hilo sin siquiera rozarlo, incorporandome de nuevo pensando mi siquiente movimiento...
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:07 am

Tras el disparo pude ver la posicion de arlette, estaba muy cercana a la mesa...

De nuevo todo oscureció, poco despues oí el chirrinar de una daga chochar contra la pared.

"Falló..."
pense en un primer momento, pero entonces recapacite, "No... no es posible que fallase... estaba a muy pocos metros de mí... y ella es una vampira experta, es imposible que haya fallado en un primer momento... a no ser... que lo haya echo para distraerme!"

En un movimiento rapido, me quite la chaqueta y la lance al frente,, aunque un poco hacia la izquierda para confunndir mi posicion, esperando comprobar mi teoria, segundos despues escuche el tipico sonido de la ropa cuando se resquebraja, las dagas habian atravesado mi chaqueta y se dirigian a mi, las tenia justo en frente!

Rapidamente me agaché dejando vencer mi cuerpo hacia atras flexionando mis piernas y cargando el peso de mi espalda sobre las rodillas, haciendo que las dagas me pasaran por encima del pecho, sin rozarme...
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:18 am

Escuche el sonido de la daga rasgando la tela pero no a el, habia logrado esquivarlas, almenos una de ella choco con un hilo cortandolo pero tambien hizo ruido para saber que estaba en el mismo lugar, al menos ahora lo tenia localizado en un solo cuadrante, me subi de un salto encima de la mesa, en ese momento me daba igual si escuchaba el golpe, me impulse hacia la pared de al lado de Ziven, atando el hilo y eimpulsandome hacia la pared de enfrente atando el otro extremo, y me colgue del hilo solo sugeta por las piernas sobre el cuadrante en el que se encontraba ziven, lo tenia muy cerca asi que sabia donde estaba antes de darle oportunidad a moverse, aunque me daba la sensacion que no podia, rodee su cuello con un tozo de hilo- Jaque mate- dije satisfecha si se movia tiraria del hilo, en ese momento al estar bocabajo se me callo la mascara, aprete los ojos y la mandibula con fuerza, pesaba demasiado para el fino hilo, que se estaba clavando en la parte de atras de mis rodillas por donde estaba sugeta...
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:28 am

Espere un instante al ver la reaccion de Arlette, pero no contestaba, antes de que pudiera darme cuenta, tenia el hilo alrededor del cuello, estaba perdido, la olfatee, era cierto, estaba justo rncima de mí, demasiado cerca, eso solo se podia significar una cosa, estaba colgada de un hilo, rapidamente, dispare al hilo y lo rompí haciendola caer a mis brazos, despues dispare al interruptor, sabia en todo momento donde estaba, solo que no quise encenderlo, me lo habia pasado muy bien.

La cargue en brazos y mientras se encendiaia la luz la mire fijamente con mi cara a pocos metros de la suya.

Buena pelea... es un orgullo estar a tu servicio, arlette... eres una autentica lider.


Salte los hilos con gran agilidad, aun con arlette en brazos y desenganche las flechas, haciendo que la sala volviera a la normalidad.

Finalmente la solte lentamente, para que se pusiera depie sobre el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evaluando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluando...   Evaluando... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evaluando...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Lugar de Entrenamiento-
Cambiar a: