Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:43 am

Will seguia sentado al lado de ella mientras la veia dormir, se dirigio a su ataud y se acosto, la ataud se cerro sola y unas raras manos de hueso se elevaron del suelo cubriendola, sin soltarla, como si quisiesen evitar que alguien la abriera, habia un cristal que dejaba ver el rostro de Will mientras dormia
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:45 am

dormi relajada cerca d el...pensando en el futuro q nos esperaba juntos...tenia ganas d ponerme al dia sobre como vivian y sus costumbres...queria estar a su altura....no se cuantas horas pasaron antes d que abriera los ojos y me incorporara para verlo dormir
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:02 pm

Las manos que cubrian su ataud se quitaron y la ataud se abrio sola, de ella salio William parandose en linea recta, sin tocar ni apoyarse en nada, salio del ataud y fue al encuentro de Rose, le dio un tierno beso de buenos dias y la abrazo de la cintura - buenos dias - le dijo sonrientemente
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:03 pm

-son mas que buenos Will, los mejores....dije mirandole d cerca...sonriendo que haras ahora ??
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:24 pm

- primero tomar mi desayuno, aunque no es muy agradable, si tu quieres desayunar solamente tienes que chasquear los dedos y alguien te atendera- dijo sonriente y luego puso una cara de molestia al sacar una botella totalmente negra y vertir una copa de sangre, la olisqueo - es rancia, vieja, no es fresca, no me gusta, pero ahora no tengo tiempo de ir a cazar dijo tomando un sorbo-
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:27 pm

lo mire y sonrei

-oh....si quieres...le tendi la muñeca y la puse delante d sus labios
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:30 pm

le tomo la mano y la bajo sonriendo, con una pequeña risita - ya me eh alimentado de ti ayer, si no comes o haces algo no recuperaras tu sangre, y si me vuelvo a alimentar entonces hay peligro de que te desmayes - dijo acariciandole el rostro
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:40 pm

-ooh, no queremos q pase eso...y la verdad estoy hambrienta....comente sonriendo y acariciando su mejilla tierna
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:43 pm

chasqueo los dedos y sirva ientes con bandejas entraron, habia varias opciones de desayunos - porfavor escoge lo que quieras, en lo que comes debo atender unos papeles de los murdok, veras cada dia cercemos mas, igual que los Bairus, pero yome encargo de todos ellos, tengo que ver que tengan casa y sustento- dijo serio y sentandose en su escritorio
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:46 pm

-oh claro...tu trabaja...yo desayunare d mientras...dije eligiendo d todo en las bandejas q me trajeron y sentandome en la cama para desayunar
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:52 pm

en lo que ella comia firmo y lleno varios papeles, un sirviente paso a recogerlos y despues dio un suspiro a ducharme - bien, yo voy a ducharme, gustas?- pregunto viendole pícara y seductoramente, extendiendole una mano
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:53 pm

-me estas pidiendo que me duche contigo Will ??pregunte ya levantandome
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:58 pm

- oh yo simplemente mencione que estaba la opcion, de esa forma matariamos dos pajaros de un tiro, si no gustas puedes ir entonces tu primero- dijo sonriente y entre risitas
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:01 pm

-lo d matar dos pajaros d un tiro me gusta...ay q ahorrar agua....me mordi el labio y comenze a anda...para q nos ducharamos juntos
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:47 pm

Sonrio divertido por su respuesta y la tomo de la mano, una ves echo se elevo y levito con ella hasta la ducha, las puertas del baño se cerraron solas detras de ellos
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:57 pm

entramos al baño y me senti nerviosa...mire sus ojos y acaricie su mano...acercandome poco a poco a el
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:02 pm

La tomo de la mano tambien y la acerco a el, despues le acaricio de los hombros, notando el hermoso vestio que traia puesto, empezo a quitarselo lentamente, pero sin hacerlo del todo, el agua empezo a salir, creando un vampor que llenaba todo el lugar
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:04 pm

lo senti despojarme d mi vestido y lo mire dulcemente...esperando que lo sacara del todo...nerviosa, pero a la vez, ansiosa
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:51 am

Bajo los tirantes que doporttaban su vestido, viendo su hermoso cuerpo desnudo, la abrazo de la cintura y alzo su rostro del menton hacia el, le sonrio tiernamente y le dio un tierno beso en la boca, mientras comenzaba el a despojarse de sus ropas
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:30 am

miro su cuerpo, no queria perderme ni un centimetro d el...acaricio su pecho desnudo, algo temblorosa y sonrio...esperando que me acaricie con pasion
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:17 pm

Se termonio de quitar todo y beso a rose, empezando a explorar su cuerpo por todas partes de forma gentil y sensual
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:32 am

gemi en su oido cuando empezo a explorar cada rincon d mi cuerpo con sutil suavidad y descaro...deseaba sentirme suya por completo
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:37 am

Levito denueo y vo, llevandolos adentro de la ducha, mojando sus desnudos cuerpos, dandole un beso duradero y procurando no despegarse de ella, llevo una mano a su cadera y otra la llevo a su pecho, araciandolo tiernamente
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:58 pm

mis manos resbalaron x su cuerpo mojado...haciendome derretir
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:40 pm

( rose...no puedes responder mas de una linea?)

la arrincono en la pared, besandola profundamente y bajando a su cuello, primero besandolo y despues dandole pequeñas mordidas, sus colmillos comensaban a salir
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Contenido patrocinado





La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de emma
» Habitacion de Akasha
» habitacion de Angel
» Habitación de Justin
» Habitación de Elisabeth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Murdock :: Habitaciones-
Cambiar a: