Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Justin

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:39 pm

Habitación de Justin Image_room_double_king_1

[Tocar la puerta antes de entrar]
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:59 pm

Llegamos a su habitación pues en la mia corriamos riesgo de Arlette o Akasha, me quité la ropa mojada y me metí en su cama, me cubrí con las sábanas y le sonreí dulcemente -Buenos días.-^ sonreí un tanto irónica y dulce a la vez
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:57 am

/Llegamos y sonreí.
Me quité la capa y la camisa dejándolos en el piso y tirándome en la cama a su lado/

-Muy buenos días...-dije y sonreí. Me acerqué y le di un beso suave en los labios.

/Cerré los ojos y duramos varios minutos besándonos/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:32 am

Cuando nos seperamos suspiré mirando sus flamantes ojos verdes, aún no me podía creer que porfin lo había cosneguido... le sonreí dulcemente, estaba nerviosa, en cualquier momento podría aparecer Akasha o Arlette, me volteé mirando en el lado opuesto de la cama, después de un rato en silencio pregunt´-Que vas a hacer hoy?.- no sabía porqué no me gustaba ese silencio... me daba la impresión de que en cualquier momento rectificaría y me pediría que abandonase la habitación
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:35 am

-¿Hoy? Nada en especial...-dije pensativo por un momento y luego la miré a los ojos-¿Tú tienes planes para hoy?

/Sonreí y le besé el cuello muy lento/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:08 pm

Noté sus labios en mi cuello y cerré los ojos, solté una especie de bufido intentando decir "lo haces a posta", cuando Jus me hubo liberado de mi lujuriosa prision le miré a los ojos -No tenía pensado nada tampoco.- dije sonriente mientras le acariciaba el pelo, los rayos de sol entraban por la habitación y hacían que los ojos de Justin brillasen con mas fuerza
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:40 pm

/Me acaricia el pelo y sonrio. Le acaricio la cara/

-¿Hacemos algo juntos?-susurré muy cerca de sus labios y sonreí de medio lado
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:44 pm

Me acerqué y lo besé tiernamente, separándome de el con una sonrisa -Enserio hace falta que te responda?.- dije con una sonrisa, después de un rato besándolo tiernamente me levanté con una manta como vestido -Just... he de irme, tengo que bajar al laboratorio... o hacer acto de presencia por la mansión, Arlette o Akasha me estarán buscando.- dije sin ninguna gana
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:53 pm

/Suspiré al escucharla/

-Entonces... Nos vemos más tarde...-dije con desgana

/Me acerqué y le di un beso, haciendolo duradero/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:55 pm

Apoyé mis manos suavemente contra su pecho meintras el me besaba, cuando el beso acabó me sentí triste y le dí un suave empujón que lo tiró a la cama, -Me encantas musculitos...- dije en tono bromista para animar un poco mas la despedida, acto seguido asomé la cabeza por la puerta para asegurarme de que no había nadie y salí hacia mi habitacion Arrow
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:03 pm

/Caigo a la cama y sonrio.
Veo como se va y suspiro, aunque sonreí sabiendo que ya la había encontrado. Varios años de mi vida buscando a los Bairus y al fin pude encontrarlos.
Tomé mi cuaderno de dibujo, un lápiz y empecé a dibujar.
Mientras trazaba cosas me quedé pensando en Wen/
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:52 pm

/Llegué un día a mi habitación, luego de caminar por el castillo.
Me siento pero antes tomo mi guitarra y empiezo a tocar un poco los acordes, mezclándolos y en ese momento recordé una canción que había escrito hace mucho.
Toqué las cuerdas suavemente mientras recordaba aquella canción/

-A hundred days have made me older, since the last time that I saw your pretty face... *Coff coff* Ejem... Creo que ya me acordé...

/Sonreí y seguí tocando/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:54 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:42 am



/Acabé y dejé mi guitarra en la cama. Suspiré y sonreí. Luego volteé y miré un cuaderno donde tenía algunos dibujos y fotos. Lo tomé y lo abrí en una página marcada.
Miré la foto de mis hermanos de un lado y del otro una foto con Wen pero desde hace mucho tiempo. Me quedé mirando esa foto por varios minutos/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:17 pm

Entré sin hacer ruido después de haberme asegurado de que nadie se había dado cuenta de mi ausencia, escuché esa canción y me pregunté si iba por mí, sonreí ampliamente, -Una canción preciosa... la compusiste tu?.- sonreí dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:05 pm

/Llega Wen y sonreí/

-La compuse hace mucho, pensando en tí

/Dejé la guitarra en la cama, me levanté y me acerqué a donde estaba Wen.
Luego le acaricié el rostro y la besé lentamente/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:52 am

Le continué el beso tiernamente mientras me ruborizaba, -De verdad?.- dije mostrando una dulce sonrisa mientras nos setábamos en la cama
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:48 am

/Nos sentamos y sonreí/

-De verdad

/Me acerqué y la seguí besando mientras una de mis manos le acariciaba el rostro/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:50 am

Mientras nos besábamos sonreí de medio lado acariciándole tambiñen el rostro, depsués de un largo rato me despegué y me quedé observando sus ojos verdes, -No sabía que cantases ni tocases la guitarra... cuando aprendiste?.-
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:54 am

/La miré a los ojos/

-Cuando vagaba por el mundo, solitario, decidí entretenerme con algo y ese algo fue la guitarra. Lo del canto creo que lo perfeccioné con la música...

/Sonreí/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:03 am

Le devolví la sonrisa mientras me echaba en la cama y observaba el techo había pasado tanto tiempo... -Entonces que... adonde vamos? o se te han quitado las ganas?.- dije acariciando su espalda
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:28 pm

/Me volteé y la miré/

-¿Qué lugares propones?

/Sonreí/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:33 pm

Sonreí burlonamente mientras me incorporaba, -Ah pero... siempre tengo que elegir yo?.-
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Caminando bajo la noche fría y oscura...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:36 pm

-Ta weno, ta weno... Escojo yo... Mmm...

/Pensé por un momento y la miré/

-¿Bosque, río...? También podría ser una disco...

/Reí/
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:43 pm

Me reí ante su comentario, -Una disco? estas de broma? sabes que soy seria a mas no poder... te amargaría el día.- bajé la vista, dejando que un mechon de mi cabello me cubriese el rostro para que Justin no me lo viese, no me gustaba admitirlo, pero Aky tenía razón, era una amargada y esos sitios no iban conmigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Justin Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Justin   Habitación de Justin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Justin
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Wen. B.
» Ficha de Justin
» Cazando con Justin
» Habitacion de Ziven
» Habitacion de Akasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Habitaciones-
Cambiar a: