Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:00 am

su movimiento me excito de sobremanera, sentir sus labios en mi cuello me hicieron volverme loca....lo deje hacer mientras acariciaba su cuerpo frio...y duro como el hielo, deseando que me hiciera suya y q el tiempo se parase para siempre
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:38 pm

- Rose...ahora seras mia...y de nadie más- dijo arrinconandola en la pared, subiendo una de las piernas de la humana a su cintura, sintiendo su calidez y suavidad, despues s miembro erecto empezo a sobar la entrada del sexo de Rose - y seras eterna, como yo-
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:15 pm

-ya decidiste hacerme inmortal...??pregunte excitada sintiendo su miembro casi dentro d mi sexo...mirando sus ojos ensimismada y completamente loca d placer sintiendo sus besos y caricias...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:48 pm

- Si....- dijo para despues penetrarla lentamente, y abrazandola mientras lo hacia, besandole el cuello y lamiendolo, preparandolo para la mordida
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:13 am

me agarre a su espalda...y tome las ultimas bocanadas d aire q me quedaban como humana...bese sus labios por ultima vez...y lo deje entrar en mi...sintiendo su sexo penetrar por completo el mio...con furia y lujuria...
-hazlo William...le pedi
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:17 am

Abrio su boca y la mordio, mientras sus colmillos se tornaban rojos, la mordio de la forma mas dulce que pudo mientras comenzaba a embestirla levemente, haciendo movimientos suaves con su cadera, succionando su sangre y mordiendose el labio para que la sangre de William se fuese a Rose
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:22 am

la sensacion d dolor y placer se mezclo haciendo el momento sublime...senti mis piernas flojas y me agarre mas a el...sin dejar d hacer q me penetrara...gemi sintiendo arder todo mi cuerpo y sintiendo ya una incontrolable sed...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:24 am

Siguio drenandola al mismo tiempo que aumentaba sus embestidas, despues se separo de ella y le vio al rostro - ahora bebe...bebe de mi sangre pura y real y haste inmortal junto a mi- dijo mientras embestia todavia mas fuerte y rápido
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:26 am

hize lo q me ordeno y bebi d su sangre...sabrosa y calida...recorrio mi garganta como el mejor d los elixires conocidos...me sentia otra...bese sus labios con ansias...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : Trono de los Murdok

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:19 pm

-Ahora eres mia- dijo mientras veia como los colmillos le crecian y el se corria dentro de ella, despues la abrazo, porque en cualquier momento ella caeria muerta y despues volveria a despertar
Volver arriba Ir abajo
https://valior.forumakers.com
Rose Mcgowan

Rose Mcgowan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:35 pm

cai muerta en sus brazos despues dl inmensurable placer q me habia dado...ya seria inmortal para siemore
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)   La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Boca de Erebo......(habitacion de William Murdok)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Habitacion de emma
» Habitacion de Akasha
» habitacion de Angel
» Habitación de Justin
» Habitación de Elisabeth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Murdock :: Habitaciones-
Cambiar a: