Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Wen. B.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:09 am

Habitación de Wen. B. Rooms2
Habitación de Wen. B. Rooms2b

Una habitación grande estilo del siglo XVIII veneciana, prohibido el paso a menos que seas mi superior o tengas autorización
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:08 am

Pegue a la puerta de la habitacion de Wen.
-Wenn. Estas ahi?- le pregunte antes de entrar.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:17 am

Estaba dandome una ducha después de volver de caza, oí a mi hermana golpear la puerta -Pasa!!.- exclamé fuerte
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:26 am

-Hola- dije entrando y cerrando la puerta tras de mi- Solo venia a ver que estabas bien. ¿Como estas?
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:35 am

Me puse la toalla por vestido y salí hacia la habitación, allí estaba Akasha, al escuchar su frase me extrañé un poco. -Claro que estoy bien, a que viene eso?.-
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:34 pm

-No, por nada. ¿Que vas a hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:37 pm

-Bo tenía planes, acabo de volver de cazar por lo que no tengo mucha hambre... creo que me quedaré a leer algún libro o algo.- Esperaa que no me llamase aburrida o algo por el estilo, me deshice de la toalla y abrí mi armario mirando que ponerme
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:39 pm

-Aburrida...-murmure por lo bajo- ¿Quieres que te ayude a elegir tu ropa de hoy?
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:51 pm

La miré con cara de pocos amigos al escuchar su susurr -Para que, para vestir como una de esas niñas con cinturones anchos? no gracias.- dije riéndome mientras sacaba un vestido un tanto antiguo del armario... me quedé observando el vestido. -Vale... ayúdame.- dije en un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:03 pm

La mire con cara de sarcasmo. Me levante de la silla en la que estaba sentada y me fui para ella.

-Yo no me visto asi- le dije quitandole el vestido de las manos y tirandolo a la cama.- Ni tampoco tan anticuada- despues de decir esto me puse a buscar por el armario. Entonces encontre un vestido blanco, cortito y lazizo- Este te servira- dije enseñandole el vestido.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:07 pm

-Esto??. Pero si es muy corto!- La verdad era bonito, Akasha me daba miedo, a veces me sacaba de mi anticuacía, al fin accedí y me lo puse. -Estoy ridícula.- La verdad me gustaba, pero hacía mucho que no vestía "moderno"
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:52 am

-Estas loca- le dije cruzando los brazos- Y tambien monisima y guapisima. No me digas que no te lo vas a poner?
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:03 pm

Suspiré mientras me miraba al espejo -Bueno... no se si ponérmelo, no es muy decuado para mis planes de esta noche.- Dije haciendo una mueca
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:13 pm

-Que vas ha hacer esta noche???- dije levantandome de un salto de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:29 pm

Aguanté una risa mientras me quitaba el vestido y sacaba uno de la época medieval, mi favorito, tenía velos saliendole de las mangas y venía con una capa de seda y una capucha que me tapaba medio rostro -Bah, déjalo hermanita, es muy "antiguo" para tí, no te gustará.- Dije en tono provocante...
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:50 pm

-Vamos venga ya... A mi todo lo que sea fiesta me gusta. Pero no pienso ir vestida asi- dije señalando el vestido con cara de asco.
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:14 pm

-Precisamente por eso, no voy de fiesta, voy de cacería, robaré un caballo en las afueras e iré a pasear por el bosque, si con suerte encuentro a algún licántropo lo traeré me hace falta.- dije con tono arrogante mientras me guardaba las pistolas y cogía munición...
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:07 pm

-Para que te hace falta unestupido perro pulgoso?SOn insoportables
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:19 pm

-Pero útiles Le corregí mientras abría la ventana y observaba el cielo, -Cierra al salir.-Le dí un beso en la frente y salté por la ventana

bosques Arrow
Volver arriba Ir abajo
Akasha

Akasha


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30

Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:25 pm

-Adios querida hermanita- dije mientras me iba a mi habitacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Wen. B. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Wen. B.   Habitación de Wen. B. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Wen. B.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Arlette
» Habitacion de Ziven
» Habitacion de Akasha
» habitacion de Angel
» Habitación de Justin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Habitaciones-
Cambiar a: