Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Ziven

Ir abajo 
AutorMensaje
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Habitacion de Ziven Empty
MensajeTema: Habitacion de Ziven   Habitacion de Ziven I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:24 pm

Habitacion de Ziven Sxiiiroom


Habitación, bastante lujosa, amplia y Luminosa.


[LLamad a la puerta, antes de entrar, gracias Wink ]
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Habitacion de Ziven Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ziven   Habitacion de Ziven I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:45 pm

Tras prácticamente deambular por el castillo llegue a mi habitación y cerré la puerta tras de mí no me había dado cuenta del lujo que presentaba, aquella habitación era realmente acogedora,para ser sincero no parecía que llevase apenas horas en aquel castillo y ya tenia una cómoda habitación poder descansar...

Observé todo a mi alrededor, el lujo, la amplitud y la luminosidad de la habitación:

"Vaya... parece ser que soy bien recibido..."
pensé Divertido. Volví a observar otro tanto la habitación aun un tanto incrédulo con todo lo que me rodeaba. -Pero... por que yo?... susurre.

Finalmente decidí recostarme sobre la cama y recapacitar sobre las palabras de Wen, a las que ahora se había sumado otra preocupación más. Miré al techo y suspiré:

Que fue lo que hice... tendría algo que ver Con... deje sin terminar la frase impactado por las sensaciones que había sufrido en el entrenamiento.

Continué pensativo, con la mirada perdida en lo alto de la habitación, preguntándome sin cesar, sí había cometido algún error con respecto a Wen, o Arlette...
Volver arriba Ir abajo
Ziven

Ziven


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Habitacion de Ziven Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ziven   Habitacion de Ziven I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:48 am

Tras estar un tiempo recapacitando en mi habitación, me levante de la cama y abrí uno de los ventanales, nada mas hacerlo, la brisa del exterior, impacto en mi rostro, otorgándome una sensación de frescor de los mas agradable, permanecí unos instantes saboreando el momento, cuando gracias a la brisa pude olfatear un olor, que al parecer provenía del Jardín,me resultaba familiar. "Wen..." pensé, sin embargo después pude percibir otro, que desconocía, enseguida me puse alerta y sin prestar atención a nada salí de la habitación tras cerrar la puerta, Estás bien Wen? esa pregunta asaltaba una y otra vez mi cabeza mientras recorría los pasillos del castillo a toda velocidad...

Arrow Jardines Arrow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Ziven Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ziven   Habitacion de Ziven I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Ziven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Justin
» Habitación de Wen. B.
» Habitacion de Arlette
» Habitacion de Akasha
» habitacion de Angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Castillo Bairus :: Habitaciones-
Cambiar a: