Valior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valior

Vampiros, licantropos, berserkers y humanos, elije uno de ellos y lucha por conquistar o defender Valior. Un juego de Rol Yaoi, Yuri y Hetero.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando a la ciudad.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Llegando a la ciudad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:55 am

[ratita tu santa estampa chaval... que te desgracio... XD]
(Off: Arr, me dijiste que atacase despues de ti, pero puedo poner mensajes en off xD)
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Llegando a la ciudad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:01 pm

Ni por asomo pense, dije interceptando las flechas que iban hacia Wendoline, mucho antes de que estas se acercaran a ella dejandola pelear con el otro cazador, atrapa 4 de ellas en una mano, y la otra la pare justo delante de mi pecho clavandose en mi antebrazo, me la arranque sin sentir apenas dolor, curandose la herida enseguida, le devolvi las cinco flechas lanzandosels con toda mis fuerzas, que superaba la potencia de disparo de una ballesta- sabes lo que ocurre cuando un vampiro piernde sangre?, que necesita mas- dije pareciendose mi voz mas a un sisieo ladino mirandolo directamente a los ojos, ya rojos y brillantes, di un salto, tirandome encima apresando sus muñecas con mi manos a ambos lados de su cuerpo con tanto fuerza que podria haberselas partido, y sin mas dilacion hundiendo mis colmillos con fuerza en su cuello succionando su sangre con fuerza, recuperando asi la perdida...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Llegando a la ciudad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:13 pm

- Parece que no pinto mucho aquí - mire el combate - Se bastan ellas solas
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando a la ciudad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:18 pm

Despues de que la Vampiresa me defendiera los ataques, fuí lanzado contra Van chocando irremediablemente y echándome a un lado... dolorido más por mis heridas del día anterior que por el golpe que no fue mucho, me incorporé con una mueca de dolor pero sin desfallecer, cuando de pronto noté que la otra vampiresa mordía a mi compañero utilizando mi Katana realicñé una estocada a su costado, para luego dejarla clavada en ella guardando mi otra katana y cogiendo una ballesta con estacas apuntando a la otra vampiresa en el corazón disparando dos estacas para luego rodar hacia mi lado izquierdo agarrando la katana enterrada y sacarla quedándome, allí recuperando el aliento...
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Llegando a la ciudad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:24 pm

Rodé sobre mi misma y ambas estacas se me clavaron en los brazos, me los retiré, derramando mi sangre por los brazos, cuando Arlette fue traspasada solté un grito desgarrador como si la katana me hubiese traspasado a mi, antes de que pudiese reaccionar, corría a el con mi velocidad vampírica abalanzándome sobre el, para retirar el metal y morder su asqueroso cuello...
Volver arriba Ir abajo
Van Helsing

Van Helsing


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando a la ciudad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:35 pm

-Y apuntaron la matricula de la carreta que me atropello pòr que no la vi.... - Con los lentes estrellados aunque solo eran accesorios, la falta de sangre nublaba el pensamiento pero no lo suficiente, sacudi literal y mentalmente la cabeza para ver que sucedia y vi que le habian clavado una estaca a la vampiro pero estaba adolorido de las manos por lo opte por retirar primero a vampiro de ensima, y viendo que mi compañero casi me atraviesa con esa cosa de paso.

Segun mis conocimientos estaba inmovil, bueno hasta que el otro saco su arma de ella lo que significaba que no habia tiempo que perder y use una de mis espadas para atacar su corazon pero con la vista nublada le di en un hombro y opte por retirarme a distancia de la vampira
Volver arriba Ir abajo
Arlette

Arlette


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las sombras esperando, para provar tu sangre...

Llegando a la ciudad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:41 pm

Me retire del cazador ya habia bebido suficiente, y con lo que yo habia bebido y lo que el habia perdido, casi no se podria mantener ni en pie- necios e ignorantes cazadores, acaso no sabeis que vuestras estupidas espadas no me hacen el menor daño- dije mientras tanto la herida del costado com la del hombro se cerraban completamente, solo dejando mi vestido rasgado, me relami una vez mas los labios bañados en sangre que resbalaba por mi barbilla, con mis ojos de un rojo intenso- solo por que habeis peleado bastante bien os daremos la oportunidad de huir... pero solo teneis 10 segundos para ello, asi qeu yo de vosotros me daria prisa- dije con una mueca macabra pintada en la cara, enseñando las palmas de mis manos mis dies dedos bajando uno a uno lentamente. aun sangrando levemente por las heridad de mi pecho que no podian cerrarse...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Marshall

Elisabeth Marshall


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo de fantasia y sueños

Llegando a la ciudad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:00 pm

Me acerque a Arlertte de forma despreocupada
- Jooo, dejame un poquito

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lucanord

Lucanord


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Llegando a la ciudad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:11 pm

Mis dos estacas habían dado en el blanco, pero se las retiró dando un grito desgarrador y dirigiéndose hacia mi para morderme, evitandolo con un codazo en los dientes el cual se hirió y sangro a causa de sus afilados dientes haciendo una mueca de dolor y bajando el brazo ensangrentado retirando mis armas.

10 segundos toda una vida...

10: iba a huir dirigiendoime a mi compañero para ayudarlo dándo la espalda a los vampiros.
9: tiré mi ballesta cogiendo la otra katana de mi espalda
8: un giro de 360º con mi katana a la altura de mis piernas provocó un barrido a las piernas de la vampiresa jefe tras de mí.
7: dándo un paso hacia delante provoqué un corte vertical de arriba a abajo a la otra vampiresa (wen)
6:solté mis espadas rápidamente cogiendo mis pistolas
5: 3 disparos hicieron presentes hacia Arlette uno a la pierna derecha, otro al hombro derecho y un ultimo al cuello
4: otros 3 hacia wen uno al pecho otro al costado y otro a la cabeza
3: lancé una d elas pistolas a mi compañero.
2 empecé a correr cogiendo la katana disparando 6 disparos a bocajarro coriendo con dificultad hacia fuera del lugar
1: la perdida de sangre del codo y mi debilidad me hizo marear.
0 terminé el cargador de la pistola con los 4 disparos que quedaban (3+3+5+4=15 balas)

Con la vista nublada me desplomé de rodillas en el suelo respirando con dificultad... observando a las vampiresas a unos 20 metros de mi
Volver arriba Ir abajo
Wendoline

Wendoline


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En tus mejore sueños, para convertirlos en horribles pesadillas...

Llegando a la ciudad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:49 am

Me costaba creer que un humano tubiese tal precisión, todo calculado... y desgraciadamente todo perfecto, mis heridas expulsaban sus proyectiles, con un escozor endemoniado, mi mirada era furiosa minetras unos debiles hilos de humo salían por mi heridas, las cuales empezaron a cerrarse instantáneamente, avancé hacia el, toda la calle sumida en un oscuro y silencioso temor, mis tacones resonaban hasta en la última alcantarilla, me acerqué a el y le propiné una muy fuerte patada la cual rompió... o aun mas dos costillas de este, me agaché junto a el y con furia le clavé mis colmillos, la sangre empezó a chorrear de su cuello mientras mis ojos brillaban y mi cuerpo se sentía reconfortado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a la ciudad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad.   Llegando a la ciudad. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la ciudad.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Llegando al castillo.
» Paseando por la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valior :: Ciudad de Valior :: Afueras de la Ciudad-
Cambiar a: